iPhone - Thread general

Killer_M4A1

#12480 De la manera mas lógica en la que ayer no pensé. Después de mucho probar conseguí entrar en el sistema sin cuenta de Apple. Posteriormente ya dentro, pedí duplicado de E-SIM con nuevo QR y al tener habilitada la línea principal ya pude ingresar en la cuenta de Apple.

Benditas teconologias. Bien es cierto que en 10 años contentísimo, pero cada mas complicado todo, nos hacemos grandes supongo

1 1 respuesta
Genesis1910

Que tirria le tengo a Google D:

YouTube’s website now blocks iOS 14’s picture-in-picture mode unless you pay for Premium

https://www.theverge.com/2020/9/18/21445912/youtube-videos-website-picture-in-picture-ios-14-google-apple-premium

1
sPoiLeR

No se si es un acierto lo de elevar las filas de iconos, ahora hay un espacio importante entre el dock y la ultima fila de iconos, se ve algo raro.

killerbruf

#12481 Sigues con problemas? Iba a actualizar pero quizás espero un par de días.

1 respuesta
Killer_M4A1

#12484 No. Ayer con problemas para descargarme app's hoy fino ya consumo de bateria por el momento correcto y ningún bug a simple vista percibido salvo las apps que no descargaban

xlive

Imposible actualizar con iTunes, me sale ese error siempre

1 respuesta
nerkaid

#12486 Actualiza con el teléfono directamente.

1 respuesta
xlive

#12487 Me pasó igual, el mismo error, reinicie el teléfono y en pc me volvía a fallar y finalmente con el teléfono me actualizó :man_facepalming:

m4a1sd

Itunes ni lo tengo instalado, es vomitivo.

6
PLeaSuReMaN

¿Soy el único al que le vuela la batería con iOS 14? (Iphone 11 Pro)

3 respuestas
sPoiLeR

#12490 A mi no, aunque hice instalación limpia sin restaurar la copia.

1 respuesta
m4a1sd

#12490 No vi que lo comentara nadie puede ser paranoia mía, pero a mi en el XR me da esa sensación.

1 respuesta
_Rpv

#12490 Con el 11 no he notado nada, por ahora.
No es instalación limpia.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#12491 #12492 #12493 revisaré a ver qué es lo que se está tragando la batería porque no es normal que se trague un 30% de la batería mientras duermo.

1 respuesta
mongui

#12494 En Bateria hay algun proceso/app que se esté comiendo ese %? Puede que este haciendo algun re-indexado, iOS es muy dado a optimizar el OS entero cuando haces un update en una major release y se tira indexando cosas en funcion de lo que tengas, si tienes 1000000 fotos, le costará mas

1 respuesta
nerkaid

Recordad que durante las primeras horas de uso se actualizan indices, bases de datos y demás que aumentan el consumo, yo el primer día note que duraba algo menos la batería pero ya ha vuelto a la normalidad.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#12495 #12496 pues tiene pinta que pueda ser eso. Llevo sólo 24 horas con la nueva versión y arrastro la fototeca desde 2010.

A ver mañana.

ColdZimeh

iPhone X y no noto cambios de consumo

3
killerbruf

Yo en mi iPhone 11 me quedo la 13.5 arrepintiéndome de haber actualizado desde la 13.4:

HassoNe

Como hacer que renoveis vuestros moviles, que listos los de Apple.

1 respuesta
xlive

Yo no he notado ninguna mejoría y anomalía. Es como si no hubiera actualizado nada :man_shrugging::joy:

B

Tengo un SE de primera generación, lo he cogido esta mañana a las 8:00 con 100% de batería, ahora mismo tengo un 84% y sólo he trasteado para leer el marca y entrar a insta y facebook. Eso si, la batería es nueva, la cambié en Agosto. Not bad.

Y

#12500 Y esta mongolada? Será que no han actualizado hasta los iPhone 6s, pero si jugada maestra de Apple para que cambies los terminales.

1 respuesta
HassoNe

#12503 Podría ser perfectamente y te lo digo yo que en mi casa solo hay manzanas xD

Arrancalifes

Siempre he pensado, que si un iPhone se va a la mierda con una actualización, es porque ese iPhone ya estaba para cambiar.

Onehit

#12354 llevo 1 día con él y la batería al 87% es pésima, me da 2 horas de pantalla xD

merecerá la pena mandarlo a apple para cambiarsela por 55 pavos? he visto las que no son oficiales en amazon pero no quiero cargarme el movil

2 respuestas
m4a1sd

#12506 Cámbiala en la apple.

2
_Rpv

La salud de la batería me ha bajado un 2% con iOS 14 xd

VladPo

#12506 en mi defensa te diré que afirme que el móvil iba fluido y no que se chupara la batería. Yo me he puesto una de Amazon y voy a volver a poner otra de Amazon.

Pero si te fías más de las de Apple, es obvio además que tienen algo más de duración, pero tmb piensa en cuánto tiempo vas a mantener ese móvil.

1 respuesta
Onehit

#12509 la pusiste tu? Me dice justo ayer una amiga que puso una y al año de hincho y le rompio el movil, un 6s también

La verdad que por 30 pavos más cogere la de apple y fuera,ñ

Lo que si he visto es que las no oficiales suelen tener mas mah asi que esta guay eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags