iPhone - Thread general

m4a1sd

#12600 Me ha pasado y la verdad es que se agradece jajajaja.

1
isvidal

El despertador es la puta vida, a mi me gusta mucho como esta implementado y me da 0 problemas.

Lo mejor es que cuando lo modificas solo lo modificas por un dia, y el dia siguiente vuelve al horario normal.

xlive

Pues ya que estáis hablando del despertador a ver si sabéis lo de #12536 ?

Me resulta un coñazo tener que abrir la aplicación reloj para ver cual es la próxima alarma o saber si la tengo puesta.

feeniixz13

Hola a todos, quería preguntaros una duda que tengo, tengo un xiaomi redmi 8 pero me gustaría optar a un móvil de mas gama, he pensado en el iphone 12 cuando lo saquen, pero tenia la duda de si merecía la pena comprar el iphone 12 de salida, o comprarme el iphone 11 cuando salga el 12, ya que teóricamente debería bajar el precio y eso, un saludo!

1 respuesta
Genesis1910

#12604 depende de las novedades que traiga. Pero parece ser que el plan es lanzar más modelos que nunca así que tendrás más opciones que elegir. La presentación está al caer, espérate primero y luego decide.

isvidal

Desde hace un rato me crashea el Whatsapp solo abrirlo, iOS 14 beta 2 (iPhone 11 PRO)

He probado a reiniciar el dispositivo y nada.

2 respuestas
saopaulo

Bueno ya han pasado unos días y en general veo que bien y ningún bug chungo, no? Voy a actualizar a ver..

nerkaid

#12606 Es que es una beta.

Arrancalifes

#12606 Por qué vas con la beta? Pregunta totalmente seria.

1 1 respuesta
flowerone

Los que tenéis un XR, ¿qué tal va iOS 14? Sobretodo en tema de batería (estoy en la 13.7).

1 respuesta
Elinombrable

#12610 A mí perfectamente. No noto ningún cambio.

isvidal

#12609 Me la puse en su día para probar el 14 meses antes de su estreno

1 respuesta
ColdZimeh

#12612 Puedes salir de la beta y ya te olvidas de ese tipo de inestabilidades xd

1
HassoNe

Me ofrecen un iPhone 11 pro 256 sin caja pero con garantia de un año y sin encender (nuevo) por 750e

Como lo veis? (Tengo un xiaomi mi8 con dos años y medio)

2 respuestas
nerkaid

#12614 Es muy buena oferta si tiene contraseña y no es robado.

n3On

https://www.applesfera.com/eventos/tenemos-evento-iphone-12-apple-envia-invitaciones-para-keynote-13-octubre

2 1 respuesta
Onehit

#12614 esta muy bien, aunque yo preferiría comprarme el iphone 12 básico por el diseño mejorado y el procesador pero de calle

_Rpv

#12616 como abras hilo ahora en mv se llena de mierda

HeXaN

A ver cuántos minutos le dedican en la presentación a la maravilla del sensor LiDAR y lo mucho que te va a ayudar en tu día a día como creador de contenido.

2 respuestas
ColdZimeh

Tengo una pregunta respecto a HomeKit, no sé si este es el mejor sitio. ¿Hay hilo para esas cosas en el foro?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
HeXaN

#12621 Como si a Apple le importasen los pobres jajaja.

1 respuesta
_Rpv

#12620 No, no hay hilo de homekit, creo recordar que el único de domótica que existe es el de amazon... Asi que dispara.
#12619 El sensor lidar en los iphone me da a mi que lo van a meter para que los developers vayan probando sus apps y cuando apple saque las gafas de ar tenga una comunidad de developers detrás.
Pero a apple no le importa ni los developers ni los pobres xd

1 respuesta
ColdZimeh

#12623 Pues te la hago directamente a ti xddd

El tema es que me he mudado recientemente y el piso en el que estoy no tiene un termostato programable y quiero cambiarlo. Y claro, ya que me pongo, pues me gustaría uno que se integre con homekit, así cuando vaya a esquiar y esas cosas me preparo la casa para cuando llegue.

Problema : Es calefacción centralizada pero de las "nuevas", es decir, de las que cada uno la enciende cuando quiere. Entonces no sé que termostato me sirve.
Y otra duda que tengo: Mi novia tiene iPhone también, ¿Se puede compartir HomeKit sin tener una cuenta de iCloud de familia?

Genesis1910

#12622 pero si a las propias ONGs no les importan los pobres, qué me estás contando? xd

1
PLeaSuReMaN

Por fin anuncian los iPhone 12. Con un poco de suerte a finales de mes lo tenemos en casa.

feeniixz13

Cuanto creéis que bajara el iphone 11 cuando salga/anuncien el 12?

2 respuestas
Zoko

My body is ready.

1 respuesta
HassoNe

#12627 Yo diria que el 11 pro deberia estar en 700~

Onehit

#12628 +1 , ese combo iPhone 12 + Watch puede caer

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags