iPhone - Thread general

Y

#12739 Desconocía esos errores con el desbloqueo dactilar en pantalla.

VladPo

#12750 Yo la verdad que de Prosser es de los que mas me fio, porque suele acertar en el 90% de las cosas que dice

B

a k hora es el evento?

1 respuesta
Kalgator

#12753 19:00

3
HassoNe

Recomendais algún canal para verlo? o apple directamente?

1 respuesta
VladPo

#12755 Yo siempre los veo en apple o de UnboxingTherapy porque la mayoría de los españoles que hacen podcast no enseñan las imagenes, almenos los que me gustan, iSenaCode, la Manzana Mordida. Pero si alguien sabe alguno bueno, recomendad

1 respuesta
_Rpv

#12756 Al estar ya grabado, no lo emiten ya sub en español desde la app Tv?

1 respuesta
Genesis1910

#12757 Sí. Antes que era en directo subtitulaban en tiempo real.

ArThoiD

#12739 Sera que Apple le da extrema importancia al tema seguridad, pero al user medio se la sopla bastante eso que dices, y si no me equivoco lo de Samsung lo parchearon ya hace siglos, de hecho hace 1 anyo o por ahi.... Vamos, que el problema es el software basicamente.

Que me pongas lo de los bancos de aquellos tiempos como si todavia fuese cierto hoy, tiene cojones. Y ademas fueron 2 o 3 bancos, no todos cristo como lo pintas tu, pareciera que fuese algo escandaloso en su dia.

"Falta de conocimiento", lmao.

1 respuesta
sh31k

#12759 Exactamente, es problema de software que en android a día de hoy no es ni un 10% de fiable como es en Apple.

Llevas empeñado en poner un sensor de huellas en un iphone cuando el 95% de los usuarios no lo usarían porque la experiencia faceID es perfecta, xd. Además has reconocido que no lo has usado, por lo tanto, vuelve a criticar los hercios, que ahí si tienes razón.

Qué el usuario medio no le de importancia a su seguridad como excusa me parece ya de risa tio xD

1 1 respuesta
Y

#12760 No te inventes las estadísticas que en este mismo hilo ya hay varias personas que si lo utilizarían, incluyéndome yo.

Qué raro que en mi entorno todos dicen lo mismo, faceid está muy bien pero hay ciertas situaciones en que es una mierda y por eso es necesario combinarlo con un touch id.

1 respuesta
isvidal

#12761 "Ciertas situaciones"

Te juro, que la única situación es la mascarilla (BIG ONE), hasta el angulo mas cochambroso te desbloquea el móvil, al menos en mi caso.

1 1 respuesta
nerkaid

Yo desde la update de FaceID que ampliaron el ancho en el que cogían los sensores y ya se desbloqueba bien desde la mesa, si no fuera por el tema CoVID no volvía al TouchID ni en pintura vaya.

Y

#12762 Ciertas situaciones: encima de una mesa, estando acostado, en entornos con sol directo al menos antes no iba fino pero ahora no sé si lo han mejor y ya ni que decir que con la pandemia ha sido un puto coñazo...

2 respuestas
isvidal

#12764 Te juro con el iPhone 11 PRO que va como un putisimo tiro SIEMPRE, menos con mascarilla.

Da igual de lado, que sol, que sombra, que acostado, que encima de la mesa, que de refilon del bolsillo.

Siempre te desbloquea perfecto.

sh31k

#12764 encima de una mesa, acostado y en entorno con sol he tenido 0 problemas con el actual faceID.

A ver si va a ser que lo estás comparando con el del X y ese es el problema xd

Evidentemente tienes que ligeramente mirar la pantalla, pero de que te sirve desbloquearlo sino vas a mirar la pantalla ¿?

1 respuesta
Y

#12766 Hablo del X xDDD Si tengo el móvil a unos centímetros determinados y miro no me lo coge.

Igualmente trabajo muchas veces con mascarillas y otros accesorios de obra así que no es solo con la pandemias la jodienda.

1 respuesta
sh31k

#12767 Claro, el X fue una magnifica beta xDDD

Actualmente no tienes problemas de unlock, ya que el LiDar ha mejorado una pasada, de todas formas. Creeme que no es necesario el touchID en nuevas versiones de iphone salvo por la mascarilla, ahí si que no hay nada que hacer

1 respuesta
Y

#12768 A ver si pruebo con el de algún amigo, no sabia que había cambiado tanto.

Nyulocka

Que no os extrañe que ahora se puedan desbloquear rostros con mascarillas xD.

eondev

Parece mentira que no se haya mencionado en ningún momento. Pero en las pantallas OLED hay una cantidad enorme de paneles de +90Hz que salen ranas, con un montón de problemas de colores, tintes o sensibilidad.

A mí, en mi opinión sincera, me come los cojones por delante y por detrás cualquier pantalla OLED, sus contrastes infinitos y sus colores saturados. Donde esté una buena IPS, con unos buenos blancos y unos colores perfectos y a 144Hz sin despeinarse, que se quite lo demás. A ver qué os creéis, Apple no ha metido esos paneles de baja resolución y refresco en el xr y el 11 por nada. Llega a meter una pantalla retina a 120hz y fullhd/1440p y se te caen los cojones al suelo en comparación con la master ultra hiper premium OLED.

nerkaid

Ya empieza el evento, os dejo el hilo de seguimiento:

Apple: "Hi, speed" (13/10 19:00)

danidetania

Perfecto, 0 ganas de renovar el 11.

Este año ahorro dinero!

1
HassoNe

Ya están los precios en € en la pagina de apple.es

Es vergonzoso el cambio

iphone 12 909E
Iphone 12 por 1159E

n3On

Pues creo que si que me voy aguantar un añito mas el X... a la espera del 13 o lo que sea jejejeje

killerbruf

Por 709€ que esperaba que estuviera me lo planteaba seriamente el mini, por 809€ ya lo veo diferente.

Te quitan el cargador, y te ponen el mini a precio del normal, grande Apple. Donde están todos aquellos que aplaudían y no paraban de decir que quitar cosas de la caja iba a abaratar el precio?

1 respuesta
eondev

#12776 yo me espero al nintenfag del sombrero a que diga que el touchid no hace falta XDDDDDDDDDDDDD

B

Pues yo compraré el mini, estoy con el SE de 1gen desde que salió, y si me dura lo k este, ya es un cambio brutal. Espero ahorrarme la carcasa con esto del ceramic shield xD

C

btw cuanto duele el cargador que tanto os quejais?

1 respuesta
n3On

#12779 5€ si apuras en el chino de la esquina, ebay, amazon xDDDD O directamente tienes ya uno en casa con salida usb de otro movil jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags