iPhone - Thread general

Genesis1910

Venía a dejar un vídeo de los youtubers que más sigo. Me parece siempre que es muy interesante todo lo que tiene que decir.

1 1 respuesta
N

#12895 puedes decirme cuales? gracias

1 respuesta
VladPo

#12902 Si entras en chollometro y pones en el buscador iPhone 11 pro te saldran todas, pero sobre todo es el de 64 gb en Oselection.com, en tuimeilibre.com

gaLiix

Teniendo el 11pro desde Diciembre no creo que me merezca la pena cambiarlo por el 12pro , veremos el 13...

2 respuestas
gabigoxi

#12904 la verdad que no te renta!

VladPo

#12904 Yo si estuviese en tu caso no lo haría ni loco

Aeron

#12898 Si ves arriba pone "Maximum price" es decir el mas caro de cada gama, el iPhone X salio a 1,149$ versión de 256Gb vs el iPhone XS que salio a $1,349 versión de 512Gb

En España ajustado importación etc el iPhone X salio a 1329€ la versión de 256Gb vs el iPhone XS a 1559€ la version de 512Gb

( si no me equivoco )

Zoko

Los que recomendais pillar la generación anterior, si vais a hacer un gasto de 700 euros, tanto os cuesta hacerlo de 820 o por ahi? Osea, teneis 700 euros para gastar pero no teneis un 17% más? Es una duda que me viene, yo sólo por el nuevo procesador, el tiempo que va a tener soporte, y el valor que luego pueda tener de venta me parece suficiente diferencia para justificar ir a por el nuevo y no quedarme en el otro por ahorrarme unos eurillos.

5 2 respuestas
Onehit

#12908 +1 a esto, sinceramente creo que iPhone 12 > iPhone 11 Pro

Eso sí, si me dices el 11 que lo podrás conseguir en 600 vs 900 que vale el 12 pues claro que ahí es una diferencia grande y valoraría el 11

Ahora mismo Apple en su web tiene precio para todos, 500 por el SE, 600 por el XR, 700 por el 11, 800 por el Mini, 900 por el 12 y luego los Pros (luego varía si te vas a Amazon y otros revendedores pero esa es la idea)

Zoko

Que conste que lo pregunto sin juzgar ni nada eh, yo por ejemplo vengo de un 6S Plus y ya tenia en mente que iba a ir a por el nuevo 12. Pero veo mucha gente diciendo "si vienes de algo tan antiguo mejor pilla un 11 más barato", y realmente no veo lo de ahorrarme 100-150 euros en una compra de +700-800 por las razones que he dicho, de ahí mi pregunta.

Yo estoy dudando entre 12 Mini o 12, porque la pantalla del 12 Mini es del mismo tamaño que mi 6S Plus pero siendo mas pequeño el movil, y creo que mi 6S Plus tiene una pantalla muy adecuada.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#12910 con el 11 pro tienes cargador rápido. Jaque Mate. xdd

1 respuesta
_Rpv

#12911 Han quitado el cargador de todos los iphone que vende apple.
Update: el 11 pro no lo vende apple, tu ganas xd

1 respuesta
ColdZimeh

#12912 ¿No es solo de los nuevos? ¿Van a reempaquetar TODOS los que tienen en stock? lkjajklsajkl

1 respuesta
_Rpv

#12913 Correcto, remplazan todos. Pero el 11 pro lo tienes que comprar en otro lado que no sea apple, entonces será de los anteriores

1 respuesta
ColdZimeh

#12914 Ahora mismo si que me he quedado roto. En fin, o los tienen almacenados sin embalar o no entiendo la jugada, la verdad...

1 respuesta
_Rpv

#12915 Hombre, el iphone 12 no lo han hecho de un día para otro, así que entiendo que sabian con bastante anticipación el movimiento que iban a hacer...
Sería una jugada muy guarra que ahora tengan que sacar los antiguos de su caja únicamente para quitar el cargador, cambiar el cable, y meterlos en una caja más pequeña.
Sobretodo por el medio ambiente

1 respuesta
BLZKZ

#12901 justo dice también que es absurdo que te incluyan el cable usb-c cuando todo dios tiene un brick usb-a, hasta un apple lover, todos menos @nerkaid

2 respuestas
PJay

#12916

2 respuestas
Kaos

#12918 Deberían quitar el cable, por vergüenza. Es ridículo.

1
Frave

Uf es que es meterme en la pagina de apple y ver siempre chorradas del palo "el chip mas rápido que cualquier otros smarthphone del mercado" y habrá peña que se lo crea....Menuda han liado con los cargadores, apple desde siempre creando necesidades artificiales para que les compres cosas, vease quitamos jack te vendemos airpods, el soporte para carga rápida pero claro tenias que comprar un cargador diferente al de serie etc etc...pero ahora vamos de cool de protectores del medio ambiente. Y habrá gente que se lo crea jaajjaa.

2 respuestas
Kaos

#12920 Sí, el tono de la comunicación de la marca está empezando ya a saturar. Deberían cambiarla por algo menos arrogante, no le pega nada con el tono tan formal y sobrio del resto del conjunto. Es como querer vender un Ferrari diciendo que es el coche con mejor motor, a ver, eso ya se presupone. No hay que tratar de sacársela cuando -se entiende- lo tienes tan claro. Es como atracar un banco y salir con las manos en alto, para entendernos.

Lo llevo ya años pensando porque me gusta el marketing y la comunicación, espero que le den un giro.

1 2 respuestas
_Rpv

#12918 No se que me quieres decir con eso. Hablamos del 11 pro que si tiene cargador, y apple ya no vende.
#12921 A mi lo que más me jode de Apple es que usan el nombre de la empresa para todo, ya venía hasta los huevos antes de la presentación... y cuando anunciaron Apple ProRaw... :man_facepalming:

1 respuesta
Frave

#12921 si lo pero es que es mentira jajajaja, nunca un iphone ha tenido el mejor hardware técnicamente si acaso han tenido innovaciones en cosas extra, vease la lidar de ahora, aunque en otras cosas han ido por detrás siempre como el anunciar en 2020 un movil premium con 5g como novedad...

2 respuestas
PJay

#12922 Hombre yo esperaba que no te refirieras a que los terceros con iPhone 11 pro en stock se pusieran a abrir cajas precintadas para quitarles el cargador.

1 respuesta
Kaos

#12923 Ya, obvio. Pero que si tan seguro estás de tus prestaciones, no hace falta venderlas a base de bombo. Hay cosas que se defienden de otras maneras. Ferrari tampoco tiene los mejores motores, ni las mejores pieles en sus tapicerías, no serán top en nada, pero no verás anunciar sus coches con cifras de CC. Al final la venta es una cuestión emocional.

1 respuesta
ekOO
1 respuesta
Frave

#12925

#12925Kaos:

Al final la venta es una cuestión emocional.

Sobretodo con un iphone.

1 1 respuesta
_Rpv

#12924 No creo que ningún tercero se ponga a abrir el paquete del producto que te están vendiendo para modificarlo xDDD

Kaos

#12927 Sobre todo con cualquier lujo. A más lujo, más idealización, más pagas exclusividad y menos prestaciones/€. Apple es una marca "de lujo". Ahora es más accesible, pero cuando yo tenía 20 años, ver un Mac era como... "Oh dios, ¡vaya diseñador!". Eso lo han perdido, primero porque perdieron su target original (no sé si a drede) y luego porque ahora la competencia trabaja el mismo aspecto premium sin despeinarse en los precios.

Lo único que les queda es un ecosistema muy robusto y bien trabajado. Hard están en un 7 raspado.

1 respuesta
Aguiluxo

#12920 Es el chip mas rápido actualmente y con fabricación 5nm, no mienten. Y esto ocurre cada año que sacan el iPhone nuevo desde hace años.

También suele montar el mejor panel hasta que Samsung saca su Galaxy S** de turno y mejora la pantalla del iPhone.

https://nanoreview.net/en/soc-compare/qualcomm-snapdragon-865-vs-apple-a14-bionic

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags