iPhone - Thread general

Cartaman

Me pille el normal. Probad si no a través de la app. Yo lo cogí allí

Kalgator

#13079 #13080 Usad la aplicación del movil, es la mejor forma de comprar cosas de apple

1 1 respuesta
tuskas

#13082 Ya esta, una vez me dejo darle a ver precios, me ha ido bien todo seguido.

Iphone 12 negro de 64 por aqui. Veamos que tal mi primera experiencia con iOs y apple. Preveo unos primeros dias rarisimos para acostumbrarme a todo y poner las cosas como las tengo ahora xD

Ahora a mirar un cargador :man_shrugging:

nerkaid

Ojo con las cantidades, que a mi tía cuando lo ha ido a comprar le salían 14 iPhones en la cesta, y se lo ha ido a comprar mi padre y le aparecían dos.

PLeaSuReMaN

Reservado iPhone 12 Pro de 512Gb en azul

Aguiluxo

Cada 10 minutos que pasan los tiempos de entrega aumentan.

CORRED INSENSATOS.

SeNte

#13047 #13048
Contad que al 80% la batería realmente está al 60% que es cuando la gente la cambia por que el teléfono ya no dura una mierda.
Así que, haciendo una regla de 3, al 96% realmente está al 72%... ya está durando mucho menos de lo normal.

1 respuesta
Zoko

let's go.

1 respuesta
HassoNe

#13064 y le he sacado 100e+ cagate lorito xD

tuskas

#13088 yo lo he pillado en negro pero he estado a un tris de pillarlo en azul. Me parece guapísimo pero no se si se vería como en la foto.

Cuando lo recibas sube una foto a ver como se ve si puedes xd, o alguno que lo haya comprado en ese color.

1 respuesta
Zoko

#13090

Tienes en el video de presentación como se ve.

1
HassoNe

En madrid ya va a 30/10.
Puede ser por el color azul? xD

1 respuesta
gabigoxi

#13087 al 72%? Será al 92% no?

Aguiluxo

#13092

n3On

Sabeis si por curiosidad, en las tiendas fisica de apple o mediamark mismo (los que tengan apartado de apple), tiene ya los 12 fisicamente para mirar el tamaño del movil y tal?? Es que tengo el X, pero me tienta mucho irme a por el MAX pero nose si sera demasiado o quedarme con el Pro normal...

2 respuestas
Titan89

#13095 aún no, para mirar uno físicamente tienes que esperar al día 23

1 respuesta
Aguiluxo

#13095 Buf, es enorme el MAX... si te gusta el tamaño del X tira a por el 12 PRO.

1 respuesta
espikiller

Comprado el 12 azul de 128GB, lets go.

HassoNe

Indecisión: 64 o 128 GB el 12 normal? Me gusta la nube de google e icloud

1 respuesta
mongui

Ostia cuanta panoja se mueve en el foro xDDD Pena que no tenga 120hz para que vendiera mas...

bZZ

#13062 buypeel.com

_Rpv

#13099 128Gb
Yo tengo 32Gb únicamente en Spotify. Súmale netflix, podcasts, udemy, etc

n3On

Como curiosidad... la camara del PRO, sin el MAX son mejores que la del MAX? O al menos eso me parecen por las especificaciones de la weboficial? xDDDD

#13096 #13097 Joer pues ya podrian tener alguna maqueta xDDDD

tuskas

Este cacharro vale? Porque buscas algunos de 30w o incluso de alguna otra marca y sale más caro que el original xd

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone/dp/B07QRQTKCZ/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=cargador+20w+usb+c&qid=1602855528&sprefix=Cargador+20w&sr=8-4

HassoNe

Negro 128GB. El azul me da un poco de medio a M/P suele cansar más.

LETS GO

1
Frave

Joder en serio? No puedes desbloquearlo con mascarilla!? Wuatdefak

https://www.cnet.com/news/iphone-12-failed-to-address-how-face-id-is-useless-in-the-age-of-coronavirus/

1 respuesta
spyro512

Ya tenemos otro pesadito en el hilo. Gorrilla contratado por @ArThoiD o @HeXaN con toda garantía.

9 2 respuestas
HassoNe

La tía en la noticia sale con la mascarilla hasta las cejas xDD. He tenido el 11 pro max durante 24 horas y me ha sorprendido muy gratamente el face ID. hasta si te lo pones mirando a la oreja lo desbloquea.

Frave

#13107 me pagan bien la verdad.

HeXaN

#13107 Ya has destapado el pastel.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags