iPhone - Thread general

Nyulocka

#13170 Y es lo único que tienen xD

n3On

Joder soy un muerto de hambre por financiar un iphone porque me sale de los huevos al 0% sin nada raro a dividir el precio en X meses... Pfff q subnormal soy dios mio! Mejor pagar los 1,5k de golpe y como me salga un improvisto mañana me cagare por no tener esos 1,5k en la cartera...

Fdo. Un muerto de hambre que financia las cosas si puede al 0% sin problema ninguno y sin recargos de ningun tipo :heart:

2 respuestas
Nyulocka

#13172 Financiarlo no tiene nada de malo xD. Creo que el comentario de Hexan iba por otras cosas. En plan, peña que tiene un sueldo de mierda, y se meten en historias solo para presumir de telefono.

1 respuesta
n3On

#13173 Se nota que eres nuevo por aqui xDDDDD Da igual que cobres 2000000000€ al mes o al dia, si financias en MV eres un mierdas. Aqui se paga todo a tocateja y propinas d miles d euros :)

tuskas

Yo no soy partidario de financiar, porque no me gusta, pero financiar al 0% no tiene problema alguno.

A lo que se refiere todo el mundo, o eso creo, es a la gente que financia porque no quiere soltar toda la mortadela de golpe por si tiene luego un imprevisto. Cuanto tienes ahorrado si tienes que financiar un móvil por si te pasa algo? Si lo que tienes guardado son esos 1,5k para imprevistos, igual te estas pegando una columpiada gastandote eso en un móvil. Si tienes dinero de sobra y quieres financiar, pues estupendo, lo otro es simplemente estúpido.

espikiller

#13172 Yo lo he financiado porque estiro los móviles mucho y me parece muy cómodo al 0%. Sin más.

HassoNe

Hay algun unvideo unboxing ya aunque sea en eeuu?

Onehit

#13170 Perdona pero ni puta idea de lo que hablas

Un móvil que te va a durar 5 años financiarlo a coste cero es totalmente acertado, lo estúpido es coger 1300 de tu cuenta y meterlo en un teléfono

HassoNe

Como buen español juzgando lo que hace el vecino con su dinero y luego me financio un coche por encima de mis posibilidades también. ojú.

Aguiluxo

Financiar a 0% interes es lo mas sensato.

2
VladPo

Los que habeis reservado os han cobrado ya?

2 respuestas
HassoNe

#13181 Nope

MsiveNNd

Lo de financiar un móvil de alta gama es más sintomático que otra cosa; si no puedes pagar a tocateja mil euros por un móvil quizás 1) no es lo que necesitas en tu vida 2) tristemente, no te lo puedes permitir.

1 respuesta
Onehit

Gente que no entiende ni lo que es un flujo de caja hablando de que si financias es que eres pobre y no te lo puedes permitir xD

Aguiluxo

#13183 y si puedes pagarlo a tocateja pero te parece razonable financiarlo comodamente y sin descapitalizarte?

Vamos, lo suyo es siempre financiar a coste 0

4
melonz

Financiar al 0% es todo ventajas para ti y 0 inconvenientes, cobrando 1k o 6k.

HeXaN

Descapitalizarse por tocatejear mil euros xD Ahí tenéis el problema jajajaja.

5 3 respuestas
Popino

No me compraría un móvil que cuesta más de lo que puedo ahorrar en un mes (ahorro mínimo establecido), igual que no me compraría un coche que suponga un gasto superior a lo que gano en un año.

Si tienes que financiar para mantener ahorros por un posible imprevisto es que no es tu móvil (o el producto que sea).

Aguiluxo

#13187 descapitalizar no es quedarse a 0. Puedes descapitalizar de 3k a 2k.

Sigo sin comprender cual es la ventaja de pagar de golpe 1000 euros.

Supongo que tampoco financiais el coche o la casa, seria vivir por encima de tus posibilidades xd

2 respuestas
melonz

#13187 i.e. para que voy a meter 1k en un móvil si puedo meterlo en acciones o fondos, que me van a componer interés y aumentar mi patrimonio.

Yo pago a tocateja porque soy un vago de mierda y financiar me da pereza, pero desde luego es mejor pagar 48€ mes e invertir en otro lado.

1
Kalgator

#13189 si se tienen 1000€ y el movil vale 1000€, por que pagar 1200€ por lo mismo a plazos?
1000€ no te van a generar 200€ en un año

(Que ademas no serian 1000€ a generar, ya que cada mes vas quitandole €)

1 respuesta
HeXaN

Se me olvidaba que en Mediavida tenemos inversores con rendimientos fuera de lo común. Si es que...

2
Genesis1910

#13181 Cobran cuando envían el producto.

1 respuesta
Aguiluxo

#13191 estamos hablando de financiacion 0% interes

VladPo

#13193 Vale, gracias

MsiveNNd

Parto de la base de que un iPhone de última hornada es un capricho y que los caprichos no se deberían financiar como se financian las casas y los coches, que nos sirven para dormir calentitos e ir a nuestros puestos de trabajo. Que la sociedad haya normalizado los móviles de 1000 euros (!) no implica que tengamos que adquirirlos de cualquier manera. Si un gasto de 1k€ te descapitaliza piénsatelo dos veces; da igual que lo pagues en dos años que de una vez, sobre tu economía va a tener el mismo impacto; todo lo demás es sugestión psicológica.

Otra de las cosas que me impide financiar cosas así es el hecho de que voy a quitarle muchísimo valor a esos 1000 euros invertidos. No sé a vosotros, pero 1000 euros es bastante dinero. Es decir, independientemente de que gane 2000, 1000, o 4000 euros al mes; 1000 euros es dinero. Probad el proceso inverso, que es el de ahorrar cada mes 70~ extra a lo que supongo que como adultos responsables ahorráis ya y al año desembolsáis los 900 euros ahorrados; yo noté muchísima diferencia.

Supongo que aquí somos todos consumidores racionales y el iPhone es el móvil que más se acoge a nuestras necesidades y no a nuestros impulsos.

PD para los rallados: haced con vuestro dinero lo que queráis.

4
Onehit

#13187 Por lo menos si vas a soltar tus chorradas hazlo citando a la gente, porque sino parece que sólo estás baiteando

Yo te he citado a ti y te he dado argumentos

Te voy a dar un ejemplo muy claro, el mes que viene tengo que pagar la entrada del piso que quiero comprar y bajo ningún concepto quiero poner 1000 euros en un móvil porque eso es descapitalizarse, sean 1000 o sean 100.000.

Mi FLUJO DE CAJA me permitiría financiarlo porque mes a mes tengo buenos ingresos, dime 1 sólo motivo por el cual no debería financiar a coste 0

Si realmente insistes y no argumentas es que claramente estás baiteando y voy a pasar a ignorarte en los posts que te vea xD

1 respuesta
-D-

#13189 Comprarte un móvil que suponga un tercio de tus ahorros es una locura. Lo mires por donde lo mires. Lo financies o no, pero bueno, allá cada uno con su economía.

1 respuesta
VladPo

#13197 Igual no estoy entendiendo del todo a que os referís, pero porque habláis de descapitalización? Si no entiendo mal descapitalizar es hacer perder dinero? Cualquier cosa podria considerarse descapitalizar y cualqueir tonteria que compramos en aliexpres que usas 20 minutos a diferencia de un móvil asi que preveo un uso de 4 años. Y Antes de nada perdón por la ignorancia porque igual no he entendido.

Yo en mi caso al igual que dices tú, podría financiarlo, tengo un trabajo estable, con contrato indefinido y me sale el trabajo por las orejas, pero prefiero pagarlo y saber que es mío al 100%

Aguiluxo

#13198 son ejemplos... y si tienes 10k y lo financias? Yo es que solo veo ventajas a la finan sin intereses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags