iPhone - Thread general

eondev

Nano, haced lo que os salga de la polla. Si es al 0% qué más da.

feeniixz13

Sabéis del algún sitio que financien al 0%?

1 respuesta
Aguiluxo

#13202 en la misma Apple

1
VladPo

Al final he pillado apple care porque se que soy un manos de mantequilla y la pantalla a mi i6s se la he cambiado 5 veces

Onehit

#13197 descapitalizarse es perder capital, es decir, si yo tengo 160.000 euros y cojo y compro un piso de 160.000 me he descapitalizado totalmente

Pero si yo tengo 160.000 y decido comprar 2 pisos y poner en cada uno 80k y endeudarme por otros 80k (el 50% de cada uno) quizás esté haciendo una mejor inversión

Por ejemplo el piso de 160.000 me da 1000 euros de "beneficio" al mes y 2 pisos AUNQUE me esté endeudando me dan 1300 claramente gastarme los 160k en un solo piso es un error

Pues ahora un ejemplo como el que le he dado a hexan, el mes que viene tengo que pagar la entrada del piso. Por qué gastarme esos 1000 euros en un móvil cuando la financiación del móvil es a coste 0 y la del piso a lo mejor es más

La regla número uno es que tu pagas primero el capital que tiene mayor interés, una hipoteca tiene un 1,5%, un móvil tiene 0%

1
B

Yo por algo que no sean mas de 3k no financio y solo al 0%.

Me cuesta menos tener el control de mis gastos si saco todo de golpe así si me cobran de mas o de menos me cuadra rápido.

Pd. Por 1000 euros mas o menos no vas a notar nada en la entrada de un piso

Kalgator

Quien asegura que en medio año tienes el curro que tienes?, como "mucho" compro el tener los 1000€ en el banco y guardarlos para ir pagando mes a mes, pero ir cogiendo cosas a financiación aun que sea 0%, al final te haces dependiente, lo mejor es pagar de golpe y ahorrar para otras cosas

1 respuesta
Aguiluxo

#13207 Si en medio año no tienes curro tendrás menos dinero si haces el desembolso al contado :sweat_smile:

1 1 respuesta
-D-

#13200 no, si yo no veo mal financiarlo, pero comprar un móvil que suponga un tercio o un 10% de tus ahorros me parece una locura.

Kalgator

#13208 Si y no, por que ese dinero lo vas a tener que dar si o si por que no te lo pausan, y ver que tienes un dinero que vas a tener que ir dando cuando lo necesitas...gg, o te quedas sin dinero y sin movil

1 respuesta
Aguiluxo

#13210 Si, pero podrás comer mas tiempo ya que en principio tendrás mas cash, no?

1 respuesta
MsiveNNd

#13211 Por cierto, águila: ¿Cuándo te llegan los 12 de ¿Andorra? ¿China? para vendérselos a la plebe?

2 respuestas
HeXaN

#13212 ¿No los sacaba con el descuento de empleado de ECI? Me suena algo de eso xD

2 respuestas
reci0

#13213 En ECI no hay descuento en Apple para personal, solo financiación 0% te lo digo por experiencia.

Aguiluxo

#13212 Pues no queda, supongo que hasta enero no habrá precios chulos. De hecho el día 6 me pillo el mini en la apple xD

MsiveNNd

#13213 Joder, pues debe ser de las pocas empresas que se pueden permitir aplicar descuentos a empleados en productos apple. Aquí uno que estuvo en Fnac y los descuentos en Apple estaban completamente prohibidos.

Kaos

Financiar 1000€ es de tiesos y eso no tiene discusión posible. Parad.

2 1 respuesta
Shooket

#13217 Es que ahora te volverán con la cantinela de “bueno pero si es al 0% prefiero tener los 1000€ por si surge cualquier imprevisto”

El problema amigos es que si 1000€ suponen un impacto en vuestra economía personal, no deberíais comprar un móvil de +1k.

2 1 respuesta
Onehit

Los mileuristas que llevan 3 años ahorrando en casa de papá han hablado, no financieis

3
madaleno

¿Se sabe algo de cuánto dura la batería del mini?.

1 respuesta
B

#13220 si lo usas mucho dura poco, y si lo usas poco dura mucho.

4 1 respuesta
_Rpv

Han vuelto a quitar el PiP de YouTube desde safari?

2 respuestas
Genesis1910

#13222 Desde hace algo más de 2 semanas. Y si te ha ido en algún momento en estas dos semanas, ha durado muy poco xd

Gu3v4r4

#13222 si, a mi me dejo de funcionar también.

Prueba con este atajo: https://www.icloud.com/shortcuts/7f3e4686493944bfa6acef2fc2319d03

1 respuesta
Genesis1910

Pequeño apunte sobre el atajo de #13224 Funciona también desde la App de Youtube, así que lo que te supone tener que usar un atajo para usar PiP, te lo ahorras al no tener que abrir el vídeo en safari. (que se abre igual y todo, pero al menos es automático)

1 respuesta
Gu3v4r4

#13225 como lo ejecutas con la app de YouTube abierta?

1 respuesta
Genesis1910

#13226 Hostia, me confudí. Pensaba que era el mismo atajo que uso yo: https://www.icloud.com/shortcuts/b8ffb4571e494420800e1b4c189f11de Este sí que se puede usar desde la app (te abre safari y todo solo). Aun que al tener también para descargar, hay un paso más intermedio para preguntarte qué acción quieres hacer. Tampoco pasa nada por ir acumulando atajos xd

1 respuesta
VladPo

Entonces si el 24 me lo dan, el 24 me lo cobran? Lo que me parece raro esque de normal, para esa cantidad mi banco me envía un sms que tengo que introducir para que se procese el pago. No se lo que sucederá en este caso, pero espero que no me jodan y no pueda ir a por el, porque me aumente el límite en el banco aproposito

2 respuestas
nerkaid

#13228 Lo normal es que primero te hagan una retención, y luego el día que te lo envían te lo cobran, no el que lo recibes.

2 respuestas
madaleno

#13221 buen comentario. Al nivel de las últimas páginas. Mis dieses.

3

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags