iPhone - Thread general

Gu3v4r4

#13227 se ve más completo, el que yo he pasado es desde Safari y solamente saca el vídeo a PiP, no hace nada más.

Probare el tuyo, gracias.

VladPo

#13229 Voy a ir el sábado a por el a la apple store

EDIT: Acabo de entrar a la pagina del banco y sale retenido, todo claro

1 respuesta
nerkaid

#13232 Entonces te lo cobrarán en el momento de la retirada. Aquí en Madrid tenemos las Apple Store cerradas, ya contarás que tal la experiencia, me han dicho que es como entrar en una laboratorio con nivel 4 de bioseguridad.

1 respuesta
VladPo

#13233 Ya os contare la experiencia, tengo que ir el sabado de 12:00-12:15

1
HassoNe

#13228 #13229 Me lo acaban de cobrar

Titan89

A mi también me lo han cobrado ya, lo recojo el viernes en LaCañada

Onehit

Que suerte los que podeis pillarlos en tienda, aquí en madrid están cerradas

Me han dado entrega para el 10 de noviembre, y a vosotros? Espero que acabe siendo antes

El 12 de 128gb

2 respuestas
HassoNe

#13237 23 oct* tienda Madrid. Lo pille el 16 a las 14.30h

1 2 respuestas
Kalgator

#13238 nov o octubre?, en 30 min 1 mes despues? lol

VladPo

#13237 el 24 a las 12:15 en valencia y lo pille el sabado por la mañana

1
Onehit

#13238 como en la tienda? no están cerradas en Madrid? Joder el 23 qué suerte... yo lo pillé al día siguiente o así

Y

Cabrones chuparos las pollas por privado.

Onehit

Pues he llamado a Apple (para envío a Madrid) y nada, en sus tiendas no pero en los distribuidores sí, pero todos ponen del 5-12 de Noviembre o por ahi

De todas formas las fechas de los online casi siempre se adelantan ha dicho, a ver si hay suerte

Contadnos los que lo vayais recibiendo anda :scream:

2 respuestas
VladPo

#13243 Antes del viernes lo dudo, pero estaria de puta madre, yo el sabado ire, aunq donde esta un poco dificil aparcar.

1
B

#13243 no creo que se adelante, las agencias de paquetería en estas fechas están obsoletas, y más con el covid

sPoiLeR

Entre un 11 pro max y un iphone 12, ¿que escogeríais? Siendo de renting y costando el 11 casi 20 pavos mas al mes.

2 respuestas
N

#13246 Iphone 12, por tamaño de pantalla mas comodo, diseño, procesador, 5G,...
El Iphone 11 pro max, es muyyyy grande, y pesa unos 200gr sin funda, es gigante

1 respuesta
HassoNe

#13246 #13247 Yo ya lo he contado. Me compré el otro dia el 11 pro max 256gb y al dia siguiente lo vendí porq era gigante, pesa un 30-40% mas que el 12 y es gigante

1
N

Quiero darme un capricho y renovar mi Iphone 7 plus de 128gb. No quiero version Max, quiero algo manejable, la camara me da un poco igual. tampoco quiero dejarme 1000 euros en un movil. Que Iphone me recomendariais? El iphone 11 sin full Hd o cual. gracias

1 respuesta
_Rpv

#13249 iPhone 12 mini

1 respuesta
N

#13250 y si quitamos el 12 mini de la ecuacion?

2 respuestas
Roma23

#13251 Pues el SE o el 11, no creo que te quede mucho más para elegir, la verdad. A no ser que quieras un Xs jaja

B

#13218 Sabes que cualquier economista serio te recomendaría financiar al 0% cualquier producto?

Financias al 0% y esos mil euros los inviertes en comprar productos financieros, vas pagando poco a poco el producto por un lado y ganando dinero con la compra de productos financieros por el otro, en principio es como tener 2k a tu disposición en el momento de la compra, 1k en deuda que tiene que devolver al 0% y 1k devolviéndote intereses.

Jake mate testigos del toca teja.

1 2 respuestas
Kaos

#13253 Muy fan de los economistas que hacen negocios con mil euros

14 2 respuestas
Roma23

#13254 ¿Quieres ser tu propio jefe?

5
Kaos

"Si me demuestras que ganas 100.000 al mes, dejo ahora mismo mi puesto de trabajo"

  • El Lobo de Wall Street
Nyulocka

#13253 Si, curiosa reflexión. Ni que estuvieras invirtiendo en un inmueble o cualquier otra cosa en el que en unos años subirá de valor.

Si "inviertes" 1k en un iphone, jamás de los jamases tendrás 2k a tu disposición, pues desde el primer momento en el que ese Iphone ha pisado tu casa, ya ha perdido valor, y mira que yo soy de ciencias de la salud, parece mentira que un economista de tu nivel no lo sepa xD.

2 respuestas
B

#13257 mejor financia un iphone al 0% inviertes 1k (pagando a algun experto) ten pérdidas y al final has gastado 1k en un iphone y 1k en invertir por parguelazo

1 respuesta
Kaos

Voy a adivinaros el futuro:

  • Octubre: compras un iPhone 12 a plazos.
  • Noviembre: Inviertes 1K en BTC siguiendo consejos de ErPotro
  • Diciembre: Pierdes 1K en un mes
  • Enero: te pasan 100€ por la cuenta con 0€
  • Febrero: un descubierto que te cuesta 25€
  • Marzo: el siguiente mes tienes -125€ para pagar tu iPhone
  • Abril: con este panorama, tu novia no duda en acostarse con tu mejor amigo. Él trabaja en el Mercadona, pero es fijo y tiene un Seat Leon amarillo de 200cv. Tu novia le paga la gasolina a costa de vender otro iPhone que le regalaste el año pasado y que -gracias a dios- terminaste de pagar en marzo. Ellos tienen para vivir y engendrar dos niños en una casa sin amueblar
  • Mayo: te suicidas y pasas a engrosar una de las mayores tasas de muerte y menos comentadas en medios.

Like si te gustó abril.
Sigan mi perfil para más predicciones.

18 2 respuestas
Genesis1910

Podemos dejar ya el tema y que cada uno haga lo que quiera con su dinero? Otra pagina de mierda no, por favor.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags