iPhone - Thread general

Aguiluxo

MUY SICK

1 1 respuesta
mongui

Lo que debió ser el SE

7
bZZ

#13288 En mi monitor el 12 Product RED se ve rosa xDD

1
HassoNe

#13291 me parece el más bonito de la historia. ya me lo pareció el 5s que tuve, este me va a durar años.

Además al ser mas cuadrado creo que habrá fundas muchisimo mas exactas y no harán el movil tan grande.

PD : A ver si encontrais un unboxing del 12 negro, gracias xD.

Genesis1910

#13289 Podrías mencionar un canal que no sea un Spot publicitario que haya sacado vídeo hoy? Porque todos lo son, ya que Apple controla quien recibe las unidades de prensa. No sé, lo digo por aportar algo al hilo y tal.

Popino

#13288 Joder, son feotes feotes.

Justo lo contrario al 3GS que fue mi preferido.

Onehit

El azul se ve de la hostia, ganas de tenerlo ya en mi casa JODER

Puto apple me la ha liado, mira que lo hatee y lo acabe comprando

1 respuesta
Aguiluxo

#13297 El 12 Azul esta chulo pero el 12 Pro es otro rollo... muy guapo ese acabado de los bordes. Eso si, a ver como aguanta las ralladitas y marquitas.

Nyulocka

El 12 pro está espectacular joder xD.

Viendo las reviews, ni de coña me compro ya el 12, pf xD.

Hooman

el iphone rojo no es rojo !!!!!!!!!

Nyulocka

El iphone 12 es bastante cutre la verdad. xD

1 respuesta
Aguiluxo

#13301 Sinceramente con el 12 Pro a lado si que parece cutre xDDDD

1 respuesta
Nyulocka

#13302 Claro ese es el problema, verlo al lado del otro xD.

Onehit

no me jodais que he comprado el 12, de todas formas me espero a verlo en primera persona

pd pues se ve mejor en video

1 respuesta
Nyulocka

#13304 Es que es un poco cachondeo. El izquierdo es la foto del iphone 12, el de la derecha es la foto de la web de apple. Ojo, que es bonito el Iphone 12, pero que al lado del 12 pro pues la diferencia "premiun" se nota muchisimo. Cuando el 12 a pelo tb debería tener ese toque premiun.

Aguiluxo

En este video se ve mejor el iPhone 12 Azul.

1 respuesta
Onehit

#13306 ahi se que se ve bien, aunque como dices el pro es otro rollo xD más premium

Nyulocka

En ese video se ve mejor el iphone 12, pero que vaya, al final despues vamos todos con la misma mierda de funda xD.

Diferencia abismal en ultra wide

1 respuesta
xlive

#13308 Diferencia abismal? supongo estarás de coña :joy:

1 2 respuestas
ColdZimeh

#13309 mira como deforma el 11 y el color del 12 a pelo es bastante meh

Nyulocka

#13309 ? Parece que estás un poco ciego xDDDDD. Mira bien, los iphone 12 hace una correción de la lente, evitando que sea vea con efecto "fish eye" como en el iphone 11. Pero claro, esto yo siempre lo he solucionado con software en lightroom de adobe.

Marketing? xD

De todas formas, donde mas se está viendo la diferencia es en los videos grabando en hdr.

B

¿Diferencias del 12, 12 mini y 12 pro? ¿Cual es mejor de los 3?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#13313 Pues npi porque el que se llama Pro, puede ser por cosas ajenas al rendimiento. Y a lo mejor el mini tiene otras prestaciones mejores. Preguntaba por si alguien sabía las diferencias más significativas o si hay algún video comparando los tres.

2 respuestas
_Rpv

#13314 la cámara y la pantalla es un pelin mejor. Esa es la diferencia entre el mini/normal y el pro

Aguiluxo

#13314

Pro:
Mejor diseño, mas pulido, mas premium.
Mejor camara.
LIDAR
+2GB RAM

Driwone

Una duda, a día de hoy, sin pillar la nueva generación y queriendo dar un salto al mundo apple en cuanto a telefonía

Iphone XS Max 256GB ( reacondicionado en buen estado ) 620€
Iphone 11 128GB ( nuevo de casa ) 739€

que haríais ?

2 respuestas
HeXaN
#13317Driwone:

sin pillar la nueva generación

#13317Driwone:

que haríais ?

Aún así, comprar un 12, la verdad. Más soporte, más años de actualizaciones, más moderno, cuando quieras venderlo le sacarás más beneficio...

2
HassoNe

#13317 Ambos los veo carísimos. Pillé en wallapop precintado el 11 pro max 256 gb por 850€. Es cierto q tuve la megasuerte pero por 900€ el 11promax lo sacas EZ. el 11 pro precintado por 700 tb deberías.

1
_Rpv
3

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags