iPhone - Thread general

bZZ

Mi i7-6700K saca 113 puntos xDD

1 respuesta
Onehit

Para quien le interese, este video en inglés explica por qué Apple tiene esa ventaja enorme sobre otros procesadores como los de Qualcomm

_Rpv

#13321 lo has hecho aquí? https://browserbench.org/Speedometer2.0/
Mi Mac mini (i5 8gth) saca 138 y mi iPhone 11 165 (iOS 14) en la tabla del tweet se hizo con iOS 13

1 respuesta
bZZ

#13323 Sip, con Edge Chrome.
Con mi iPhone 11 saco 169 puntos (iOS 14, Safari)

Frave

Solo faltaría que un benchmark que ha creado la propia Apple no se folle a toda la competencia XD, que vamos seguro seguro que es mas rápido el iphone 12pro que un i7, fijo.

1 respuesta
_Rpv

#13325 es un benchmark que mide el rendimiento web.
Desde el A12 tiene instrucciones para javascript, cosa que ningún procesador de intel (y creo que directamente, ningún otro procesador) tiene

1 respuesta
Frave

#13326 el benchmark es de WebKit que es una empresa de Apple que además da soporte a safari.....

1 respuesta
Zoko

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514?u=Frave

xddd

1 1 respuesta
_Rpv

#13327 y que lo haya hecho un equipo (no empresa) de apple hace que no sea válido? Es un puto benchmark de html y javascript.
No se tío, míratelo... que hasta el puto ceo de Hey le da la razón en esto a apple...

2 respuestas
Frave

#13328 uf fresquisimo 120Hz,

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514/409#12266

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514/422#12649

Zoko

#13329

Nada tio, mi Oneplus le mea en Untutu a tu iPhone, y eso es lo importante.

1 respuesta
Frave

#13329 si precisamente este es un caso mas claro que antutu, es un benchmark pensado para comparar navegadores creados con webkit, pero se esta usando para comparar cpus que no usan ni webkit ni el mismo SO....por no hablar de que no me parece baladi que sea la propia empresa que diseña el movil y la cpu la que genera el benchmark, y que influye muchísimo el SO en este caso.

2 respuestas
Zoko

#13332

Gracias por entender que compramos un iPhone también por el SO.

_Rpv

#13332 pensado para comparar cualquier navegador. Lo han desarrollado los ingenieros de Chromium y webkit XD

1 respuesta
Frave

#13331
eso no se, pero un frontal full pantalla, huella integrada en pantalla o 120hz fresquisimos si puede que lo sean.

Frave

#13334 creo que te equivocas chromium se paso a blink al igual que chrome, aunque igual en ios sigue usando webkit...pero vamos eso que la comparativa es totalmente meh para sacar pecho de la cpu.

2 respuestas
_Rpv

#13336 Que compara cualquier navegador independientemente si es webkit, chromium o su puta madre.
He especificado los ingenieros de chromium ya que ayudaron a los de webkit a crear ese benchmark, ya está.

1 respuesta
ColdZimeh

#13336 Es un benchmark que compara otras cosas. iokece tío, ningún Benchmark tiene la verdad absoluta y cada uno hay que ver que es lo que analiza, la visión global de todos es lo que se acerca a la verdad.

También te digo, el que se compra un iPhone , por lo general, se la suda lo que diga cualquier BM.. Se compra el iPhone porque es "el iPhone", y ya.

1
HeXaN

¿Pero a quién le importan los benchmark cuando estás comprando un tope de gama? Los factores para decidirse por un terminal u otro, en estos casos, son otros.

6
Frave

#13337 repito es un benchmark creado por webkit, cuyo dueño es apple, que además es el motor de Safari. Pedirle igualdad a ese benchmark es como pedirle a Volkswagen que mida sus emisiones de CO2 en los coches que fabrica y que diga que violan la legalidad.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llevo desde el iPhone 4 renovando el terminal casi todos los años y no he tocado un benchmark en la vida hulio

1 1 respuesta
Y

#13341 Yo pensaba que era un militar alemán de la II GM, con eso te digo todo joaquin.

2 1 respuesta
_Rpv

#13340 Tercera vez o cuarta: Creado por webkit y chromium.

1 respuesta
reci0

#13342 Ese es Bismarck

1 respuesta
B

#13344 Le queda un poquito lejos a Bismarck la WW II xd

1 respuesta
Frave

#13343 porque Chromium usa webkit en ios....pero el dueño del software es el que es, y en la web simplemente pone que han colaborado en una linea y ya. Pero te puedes agarrar a un clavo ardiendo y pensar este benchmark se puede usar para comparar mas que antutu por ejemplo.

Genesis1910

Que bajona la resistencia de los imanes

2 3 respuestas
reci0

#13345 Me quede con lo de militar alemán :(

#13347 En serio esperabas otra cosa?

1 1 respuesta
VladPo

#13348 La verdad es que visto así da un poco de pena.

1
N

#13347 Ese accesorio no esta hecho para pantalones, definitivamente. Lo veo mas para llevarlo en bolsos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags