iPhone - Thread general

VladPo

#13350 Puede ser que si lo metes al revés no pasa eso, yo no me lo iba a comprar tampoco, llevo conmigo una mochilita siempre en la que llevo esas cosas, pero aun así igual MKHD(creo que es el) ahí lleva unos pantalones algo apretados.

1 respuesta
N

#13351 Si, los pantalones en ese clip son muy ajustados

tuskas

Y que eso es un imán, no va soldado al móvil joder.

De todas formas tampoco le veo mucha complicación a, con la misma mano, abrir un poco más el bolsillo para que entre sin salirse, que parece que quiere meter el móvil con el bolsillo cerrado 🤷‍♂️

Nyulocka

#13347 A ver... pero es que va buscando exactamente eso, quitarle la wallet.. cuando lo vi me parecio un poco lol xD. De todas formas, ponerle mas mierdas al móvil me parece absurdo.

Aguiluxo

Era bastante obvio que el iman ese no seria muy fuerte sino a ver quien es el listo que lo pega y lo saca cada 2 x 3.

Un accesorio que no usare en mi vida. Totalmente prescindible.

1
Genesis1910

Está claro que va buscando eso. Y que ese bolsillo es apretado. Incluso parece el típico anuncio de la teletienda donde sale gente torpe. Pero aun que sea solo un imán, hay muchos tipos de imanes y hay algunos muy fuertes, y este debería ser el caso. Y no es...

1
nerkaid

Que es un sin sentido el tarjetero ese ahí para perderlo a la primera de cambio, no le deis más vueltas xd

1
_Rpv

Pues yo tengo uno de esos con la funda mous y es lo único que uso de cartera. Se hace bastante cómodo, sobretodo en el bolsillo

Genesis1910

Hoy toca iPad Air

HeXaN
2 respuestas
Kaos

#13360 Los brokers no tienen tiempo para ocio. Demasiadas inversiones de mil euros.

_Rpv

Con el 5G se tiene 2h menos de autonomía en el iPhone 12 xdddd
Que si no recuerdo mal, la del 12 y el 11 era la misma

1 respuesta
spyro512

#13362 qué dices?

1 respuesta
_Rpv

#13363 https://www.applesfera.com/iphone/dos-horas-autonomia-diferencia-uso-4g-5g-iphone-12-primeras-pruebas-conectividad

Aguiluxo

No pasa nada chicos, vivimos en España. Ese gran país donde el 5G estar implantado bien en 2025.

Podemos seguir utilizando 4G sin gastar batería jaja salu2

BLZKZ

#13360 parece que sí son así, menudo fail, mkbhd en su review la muestra así

2 respuestas
HeXaN

#13366 En el hilo de Reddit la gente dice que la suya sí tiene agujeros.

1 respuesta
BLZKZ

#13367 menos mal que los productos de apple nunca fallan y tienen controles de calidad que ninguna otra

2 respuestas
Popino

#13366

Liyo

Pregunta rápida, mi pareja recibe el 11 nuevo en unos días, lo primero a hacer sería actualizar a ios 14, ¿no?.

Gracias!

1 respuesta
Aguiluxo

#13370 Si.

1
logandevil

Chavales tengo un iPhone 7 plus con el cual sigo muy contento la verdad, pero es verdad que tras tres años me da problemas de carga, se agota la bateria en cero coma y tuve un problema de camara. Me tienta mucho, mucho el 12 y resulta que el hermano de mi novia, está renegociando con su operador de telefonos la tarifa anual de su empresa y todos los años le ofrecen moviles buenos "tirados" de precio dentro de la ecuación y me dice que le dan un iPhone 12 normal al contado por 640 pavos.

Me tienta muchisimo, pero claro, fuera como fuere, es pasta de golpe (yo siempre he "financiado" el telefono). Pero es que el 5G y en general la idea de cambiar me tienta. ¿Lo hariais? ¿Voy a notar una diferencia abismal del 7 plus al 12 normal? (en tema camara, prestaciones, etc?).

Mil gracias.

3 respuestas
Y

#13372 Yo es que si estas contento y solo tienes problemas de batería pues iría a una Apple store y la cambiaria.

Aguiluxo

#13372 Es un cambio absolutamente radical, lo notaras en todo.

HeXaN

#13372 Loco, por 640 € es un regalo.

spyro512

#13368 menos mal que te inventas la frase

2 2 respuestas
Consiensia

Es buen momento para comprar un iphone 11?

1 respuesta
BLZKZ

#13376 pero queda bien

Nyulocka

#13377 600€ un móvil de hace 1 año y algo? Desde mi punto de vista no.

1 respuesta
bZZ

#13376 Contentísimo con mi iPhone 11 nuevecito por 685€. Venía de un 6S Plus y ha sido como pasar de la TV en blanco y negro a la de color.
Pero si preguntas a cierta ave de presa del orden de los accipitriformes que ronda por este hilo te puede salir más barato ;)

#13379Nyulocka:

600€ un móvil de hace 1 año y algo? Desde mi punto de vista no.

600 € por un móvil de hace 1 año no, pero ¿900 por uno de este año si? No entiendo esa lógica.
Si quieres un telefonazo y no quieres/puedes invertir más de 600-700 € es una compra 10.

3

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags