iPhone - Thread general

m4a1sd

#13409 Ahí tienes.

1 1 respuesta
tuskas

Otro mensaje por aquí de que la entrega estimada es mañana, aunque no pone quien lo entrega xd

Castaway

¿Y qué opináis de los cristales líquidos? Hablo de esto.

2 respuestas
VladPo

#13413 Yo tengo algo parecido en el reloj. Bien, dicen que tmb protege cotra caidas. De momento no he tenido la suerte de comprobarlo.

Marinsan

#13413 Creo que no vale mucho la pena, mírate este video.

1
gabigoxi

Qué tal las fundas de piel? La miraba para el 11 pro. Justo la negra está por 30€ y las demás por 45😅

3 respuestas
nerkaid

#13416 Se ensucian mucho pero quedan muy classy, yo he ido bastante tiempo con la de cuero marrón y es de buena calidad, lo malo es el precio.

1
Aguiluxo

#13416 yo tiraba por una copia china de silicona de wallapop. 10 euros y arreando.

Lo que dice el compañero es cierto, cuando son nuevas muy chulas pero se enroñan muy rapido y se oscurecen.. meh

1
wiLly1

#13416 Un poco caras pero son las fundas mas cómodas que existen.

HassoNe

Llegó el día.

B

Buenos días!

Buena suerte a los que tratéis de pillar el iphone :) mientras tantooooooooo.


:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

9 1 respuesta
tuskas

A mi me llegó a casa de mis padres hace hora y media. Luego para la hora de comer iré a por el.

Estoy como un crío con zapatos nuevos de las ganas que tengo de probarlo xd

2
Y

#13421 Como va el Touch ID?

1 respuesta
HassoNe

Ya lo tengo en mi poder. Sorprende el peso, pesa increiblemente poco. Lo que no me gusta, sigue habiendo demasiado marcos, no entiendo por qué no lo reducen de una p vez.

Tiene pinta de que a Largo plazo es una gozada. Muy guapo.

1 respuesta
Aguiluxo

#13424

Que modelo es el tuyo? Color?
Haz una review hombreeeeee y unas fotillos.

1 respuesta
HassoNe

#13425 Iphone 12 normal pero la pantalla es la misma. De verdad, el peso te sorprende infinitamente. Va volando desde el segundo 1. He cogido la edición black. Es lo que te esperas basicamente xDD. Un pepinazo.

1 respuesta
Aguiluxo

#13426 Venías del iPhone 11? Porque si es así dudo que la diferencia de velocidad y fluidez sea tan notable.

1 respuesta
Nyulocka

Se le ha rallado tal cual la pantalla al de topes de gamas xD En realidad estos de Apple nos toman por tontos joder con su ceramic shield x4 xD.

P.D: Yo que jamás he usado un cristal templado en un móvil, parece que no va a quedar otra..

2 5 respuestas
Aguiluxo

#13428 mmmmmmmmmmmmmm, me parece sospechoso que en 5 min y sin saber como se te haya rallado de esa manera.

A no ser que lo del ceramic shield sea 1 tomadura de pelo

B

#13423 va muy bien, muy fino, el boton eso si es el doble de grande del antiguo ipad air, se entiende un poco porque no entra en el iphone pese a las peticiones

1 1 respuesta
Soulnight

#13428 Me parece surrealista con el control de calidad que debería tener esta empresa y lo que pagamos por los teléfonos.

HassoNe

#13427 Desde un Xiaomi Mi8 y antes iphone 6s y anteriormente 5s. Vuelta del hijo prodigo.

KarlosWins

.

1 respuesta
_Rpv

#13428 el zafiro de la lente es más duro que la cerámica, por lo tanto si pones un móvil al lado de otro se puede joder la pantalla.
Le ha pasado a varios con las unidades que presta apple xdd

Aguiluxo

Además que se nota que tratan los móviles como una mierda los de tope de gama. No me extrañaria que lo hubiesen restregado bien con otro movil.

Kaos

Zafiro 1 - Cerámica 0

2
Nyulocka

Dais por hecho que lo ha rayado con una cámara, cuando en ningun momento haya dicho que ha sido con la camara.. xD No sabe como ha sido, no seais sabelotodos. Además, si lo que quería era comparar tamaños, cuando colocas un iphone sobre otro, el rayajote ese estaría en el otro lado de la pantalla..

Así que, hasta que el no desmienta lo contrario, la pantalla ceramic shield x4 sigue siendo un mojon xD.

2 respuestas
Onehit

En este tipo de situaciones cuando más razón tengo cuando dije hace 2 semanas que uno compra Apple por el ecosistema

No por ProMotion, Ceramic shield, Super Retina Ultra Mega Duper Super HD

Realmente lo venden todo mejor de lo que realmente es, y no es por hatear a Apple porque a saber lo que han hecho los de tope de gama.. yo compré el 12 por tener un móvil que me dure 5 años y por el ecosistema

_Rpv

#13437 mira donde está el rayón y la forma circular xDDDDD

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags