iPhone - Thread general

killerbruf

Venga esas primeras impresiones de los que ya lo tenéis

Kalgator

#13551 Las de #13411

1
Fliyin

Solo una cosa, ni se os ocurra comprar la funda transparente, hace que el boton de bloquear/desbloquear sea duro de cojones, useless, da asco.

me refiero a https://apple.co/3dUr9Qn

200 veces mejor esta https://apple.co/3mnjMnR

Cuanto a comodidad y tacto, no hablo del diseño, eso ya cada uno

PePiToGriLLo

el iphone mini cuando sale?

1 1 respuesta
reci0

#13564 reserva 6/11

Aguiluxo

Hoy he ido a un mediamarkt y confirmo el sabor agridulce que me ha dejado el 12.

El diseño es exquisito, en persona el 12 PRO Pacific blue es lo mas bonito que se ha diseñado en un smartphone.
A mi se me hace comodo a la mano y pesa una mierda! Increible la rebaja de peso! Espero que esto no traiga problemas como paso con el iPhone 6 que se doblaba.
La pantalla tiene menos brillo que el iPhone 11 PRO? Me da la sensación que le faltaba 1 poco de brillo.
Fluidez excelente obviamente pero no he notado diferencia con el 11/11 PRO.
Cámara, las 4 fotos chorra que hice esta guay si que noto algo de mejora pero con luz todos los telefonos hacen buenas fotos...

1 respuesta
reci0

#13566 Es que sinceramente si tienes un iphone 11 no merece la pena cambiar.

VladPo

Creéis que si cargo el i12 con el brick normal del iPhone el de usb a la batería le va a sentar mal a la larga?

3 respuestas
killerbruf

#13568 Como mucho le sentará mejor, está demostrado científicamente que la carga rápida termina degradando la batería a mayor velocidad.

2 1 respuesta
HeaTz

#13568 A qué te refieres con brick? Al usb a? Si no es compatible, no?

Por cierto, tú tenías un iPhone 6s verdad? Cuenta un poco tu impresión del cambio, que yo ando esperando al 12 pro Max todavía.

1 respuesta
reci0

#13569 Ese tema es más complicado, si que es verdad que he leido articulos con demostraciones que dicen que si, que se degrada. Pero personalmente, tengo un P30 pro desde hace un año y medio, carga a 40w y en menos de 1 h esta entero. Pues yo, no he notado que la bateria me dure menos. A parte que esa degradación es con el tiempo y hoy por hoy, los teléfonos no duran tanto.

1 respuesta
killerbruf

#13571 Yo también creo que no se alargan tanto los teléfonos como para que sea algo a no utilizar. Pero contestando su pregunta está claro que no usar la carga rápida no solo no degrada la batería sino que la protege más.

1
VladPo

#13570 Con brick, si me refiero a la USB A, no es compatible pero uso el cable que ya tenia del 6s.

Y la diferencia abismal vamos....la noche y el día. La pantalla, la duración de la batería, la respuesta. Todo vamos, he hecho bien esperar a esta generacion. Es verdad que el tamaño, al menos yo que no tenia el 6s max, pues brutal tmb.

Llevo un día con el, pero de momento muy contento.

1
Castaway

Hola un par de cuestiones:

¿Existe alguna forma de poner el modo oscuro sólo en determinadas aplicaciones?

Y, las fundas con la manzanita, ¿la mejor opción es por aliexpress (a un precio razonable)? ¿O algún otro sitio tarda menos?

nerkaid

#13568 Va a ser mejor para la salud de la batería que cargarlo con el del 12.

1 respuesta
VladPo

#13575 entonces voy a seguir cargándolo con el cable y el enchufe que ya tengo porque la verdad no necesito para nada la carga rápida

1 respuesta
Aguiluxo

#13576 Llevo cargando toda mi vida con el cargador dd ipad 12W y ningun problema.

Cada 2 meses baja 1% la salud de la bateria.

Yo también paso de cargas rapidas, no es necesario.

1
Kaos

#13516 A mí me dura 2 días sin rayarme

Sanyyrob

#13259 y los que ya tenemos el puesto allí?

C

a 50€ al mes la financiación del iPhone 12 pro , casi dos años tardas en pagarlo xD aunque bueno es movil para 4 años minimo.

HassoNe

Dicen que la pantalla del pro tiene mas brillo, correcto?

2 respuestas
Nyulocka

#13581 Correcto. E incluso dicen que la del 11 pro max, tiene mas brillo que la del 12 pro.

Parece que al final el único móvil interesante de apple este año será el 12 pro max.. pero con el confinamiento, casi mejor esperarse al 13 xD

1 respuesta
reci0

#13581 1000 nits 12 normal, 1200 nits el 12 pro

1 respuesta
HassoNe

#13582 #13583 A ver llevo desde el viernes con el 12 normal y es más que suficiente pero me ha sorprendido.

1 respuesta
Nyulocka

#13584 Nunca es suficiente, no te puedes excusar así. No se entiende como capan al 12, cuando usan la misma pantalla y bateria. Son muy guarros estos de apple.

Nyulocka

Si pides un iphone 12 en francia, te llega otra caja más para los Earpods (En Francia es obligatorio que los móviles lleven audífonos), y una tercera caja para el cargador ( este si tienes que pagarlo ). Gracias Apple por salvar el mundo. A deforestar el triple de lo de antes.

3 2 respuestas
_Rpv

#13586 Las cajas de los earpods son la antigua de los iPhone. Así que al menos le han sacado partido

1 respuesta
Nyulocka

#13587 Ah, pues todo arreglado.

1 respuesta
_Rpv

#13588 Lo curioso es que no aumenta el precio del dispositivo.

HassoNe

Pregunta:

Tengo un portatil huawei que uso para trabajar y llevo a todos los lados. Para ahorrarme cables, si conecto el del iphone 12 funcionaria o estaria basicamente destruyendo la bateria/movil?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags