iPhone - Thread general

_j0sE_

yo lo que hice fue reservarlo en amazon (el 12 pro) cuando la entrega era super tarde en la web de apple y desde amazon me lo entregaron el día de lanzamiento xd lo digo proque creo que es mejor reservarlo desde ahí según lo que yo vi, y no se cae la web como en Apple.com

2 respuestas
B

#13831 en amazon también se puede financiar?

2 respuestas
Gu3v4r4

Alguien ha probado algún soporte MagSafe para el coche?

Nyulocka

#13831 Pero el mismo día se puede reservar en amazon?

1 respuesta
_j0sE_

#13834 yo el 12 pro lo reservé a las 14h nada más salió en la web de Apple, en amazon también fueron puntuales a esa hora.

#13832 eso no tengo ni idea 🥺

Mikaki

¿Cuándo llega el 12 Pro?

No me llaman de la puta tienda.

Roma23

¿Recordáis si el año pasado Apple hizo alguna promoción para el Black Friday? No me refiero a que le hagan una rebaja a los iPhones nuevos -obviamente no tiene sentido xd- sino que te proporcionen algún cupón tipo "vale por XX euros".

Edit: acabo de ver que daban un cupón de 50€ por iPhone, meh

1 respuesta
reci0

#13837 Apple hace poco o ningún descuento. En MM o El Corte Inglés Apple no entra en el Black.

_Rpv

En back Friday da tarjetas regalo, en función de lo que compres. Creo recordar que por iPhone era 50e y por macs se podía llegar a 200e

Roma23

Pues puede que caiga el 12pro esta semana y jubilar ya el 7plus que petardea bastante

Nyulocka

Que cargador para Iphone 12 y Apple watch series 6 recomendais? Estoy ya juntando billetes para el desembolso final xD

Había visto este, pero justo se ha quedado sin stock https://www.amazon.es/gp/product/B07PPM9T1C/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A3PGEU91MQDZFV&psc=1

1 respuesta
Macharius

Tengo un XS MAX no se si me compensa cambiar al 12pro MAX...
Alguno que pueda ilustrarme en la mejora que ganaría al respecto?

Alexxxxx

#13841 Te va a sonar raro, pero yo me compré uno que recomendaban en reddit de IKEA y 10/10.

https://www.ikea.com/us/en/p/askstorm-40w-usb-charger-dark-gray-80461200/

1 respuesta
Nyulocka

#13843 Joder, es precioso xD. Ahora ando buscando uno parecido en amazon como ese.. Me encanta xD.

Es que no tengo ikea en mi ciudad.

1 respuesta
Alexxxxx

#13844 Sale por 24 eur con envío y me tardó en llegar... 2 días, no se que presupuesto tenías pero vamos yo estoy encantado con el y el cable es muy robusto, el enlace que te pasé es el de américa pero vamos que lo tienen en España también.

1 respuesta
Nyulocka

#13845 Y cuanto tiene de cable? es que me pilla lejos el enchufe de la mesita, y lo mismo esto me ahorra comprarme una regleta.

1 respuesta
B

#13846 Según la web de IKEA 1,5m

1 respuesta
Nyulocka

#13847 Perfect pues, estaba buscando pero no lo encontraba ahí.

Un detalle

Total power output is 40W.
Maximum power output USB-C port: 30W.
Maximum power output USB-A port: 5W + 5W.

El usb normal carga a 5w. Creo que para apple watch va bien

1 respuesta
Alexxxxx

#13848 Si, yo tengo móvil + apple watch ahí y problema ninguno.

1 respuesta
HarpeR

Bueno. En el día de ayer otro que por primera vez adquiere un IPhone (IPhone 12 Pro 256Gb), algunas fundas, cargador magsafe con cable trenzado (desde Apple), cristal templado 9H..etc. Como soy autónomo me he ahorrado un pico bastante grande.

En cuanto lo tenga me vais a venir genial tema dudas, apps etc ;)

1 respuesta
Nyulocka

#13849 Gracias ! Es el cargador perfecto, no hay nada igual xD.

Ya sólo falta que Apple de via libre para que los reviewers nos enseñen el Iphone 12 pro max, quiero ver si merece o no la pena la cámara con su nuevo sensor, y si la batería se nota.

Li3cht

#13850 Qué rebaja tienes aprox como autónomo?

2 respuestas
Alexxxxx

#13852 Supongo que si lo declara como herramienta de trabajo es IVA + gasto que te añades, así que así a bote a pronto uin 21% de IVA y 19-45% de IRPF según el tramo xD

Nyulocka
Onehit

Chavales sabéis de alguna guía rápida en youtube en inglés o español sobre configuración de iphone, por ejemplo hay algo que me jode que es que se encienda la pantalla cada vez que recibo una notificación

También quiero saber cómo hacer para pasar todas mis fotos en onedrive a icloud y esas cosas, entre otras cosas

2 respuestas
mongui

#13855 Se te va a encender siempre, no puedes evitarlo si la pantalla esta para arriba. Si tienes el teléfono boca abajo, no se enciende

1 1 respuesta
SaMu22

#13832

Toda compra a partir de 80€, al menos es lo que tengo entendido.

1
n3On

#13855 #13856 O otra cosa, es tapar digamos la parte de arriba del movil, donde esta el sensor de "proximidad", si lo tienes boca arriba y tapas la parte superior no se enciende :)

1 respuesta
mongui

#13858 Mejor ponerlo boca abajo, asi tu mujer no ve los mensajes que te envia tu amante.

Porque algo que puedes hacer tambien es poner el modo no molestar pero aparte de no encenderse la pantalla tampoco suena, algo que quizás no te interese

HarpeR

#13852 el 21% del telefono y accesorios, a los 3 meses me lo deduzco del IVA.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags