iPhone - Thread general

espikiller

Estoy llegando al final del día con más del 50% por regla general, cargarlo no tiene problema no? Lo suelo cargar solo al dormir. Por cierto estoy usando el cargador del 6s, tampoco hay problema?

1 1 respuesta
nerkaid

#13861 No a todo.

3
PJay

Hay alguna web fiable de recambios? Ando en la búsqueda de una pantalla oled para tener el iPhone X de reemplazo (es el de mi chica y la tiene hecha trizas)

2 respuestas
nerkaid

#13863 iFixit.com

1 1 respuesta
espikiller

#13863 te digo una cosa por experiencia, tienes que quitar los fléteme manera concreta o puede hacer corto, yo cometí el error con el x de mi hermano cambiando la batería.

1 respuesta
PJay

#13864 ty bro
#13865 La pantalla se ha salido del terminal, esta partida en dos... Algún otro problema que pueda encontrar? Según un vídeo de yt colocarla no tiene demasiado.

Ciervo

Merecería la pena dar el salto a Iphone comprando el 11 ? Siempre he tenido androids baratos y ahora no se si hacerme con el iphone 11 que me sale bien de precio o un android de precio similar. Busco un móvil que dure básicamente.

1 respuesta
killerbruf

#13867 El iphone 11 es un pedazo de telefono.

1
bZZ

Para los que preguntáis por cargadores:

1 respuesta
Nyulocka

#13869 Yo compraré magsafe, pero cuando salga una pieza medio decente para ponerlo en la mesita, con airpods y apple watch. El que hay ahora me parece un poco tirar el dinero. La única utlidad que le doy al magsafe de apple es para jugar.

Algo así molaría bastante.

1 respuesta
Mikaki

#13870 Joder, algo así me encantaría tenerlo.

xlive

A alguien le pasa que en iphone x al grabar con la cámara frontal, la del selfie, al reproducir el video se escucha pero de fondo suena todo el rato un sonido como "ta ta ta ta", como si estuviera golpeando el micrófono con el dedo constantemente.

1 respuesta
Nyulocka

#13872 Tiene pinta de Iphone defectuoso.

Entonces gente, si mañana soy el más rápido del oeste en Amazon, podría recibir el sábado el móvil?

killerbruf

Otro iPhone 12 por aquí blanco. Precioso!

Buen dealer el #13823 con sus iPhones.

1 respuesta
werawk

Después de toda mi vida evitando a Apple he decidido pasarme al lado oscuro por el tema vídeo principalmente, aunque por un par de apps que no están en iOS tendré que seguir tirando de Android.

Vengo que me convezcan de no comprar el pro y quedarme con el normal. Son 260 pavos más por HDR 4k 60fps, zoom y lidar...

2 respuestas
Nyulocka

#13875 Un diseño que le da mil vueltas al normal , + brillo, proraw y 2 gb mas de ram. Y en realidad son 100€ mas.

Encima dices que te pasas a apple por el tema del video, y es donde mas se nota la diferencia entre el normal y el pro.. el que te ha convencido va para presidente xD.

2 respuestas
werawk

#13876 el diseño me la come muchísimo ya que irá con funda como es lógico , el brillo meh. Desarrolla lo de proraw.

Joder y quiero que me convenzas de NO pillar el pro coño, no de lo contrario ajajaja

Según mis cálculos son

12 909€
12 pro 1159€

Hombre, la diferencia que he visto en video es nula, exceptuando los 60fps en el modo Dolby visión. De resto todas las comparativas que he visto son Calcados. Lo que no tengo claro es si el lidar funciona también en modo video.

1 respuesta
Nyulocka

#13877 Vale, comprate el normal. Pero cancela la compra tio, que por 50€ mas tienes 128 gigas. Y te vas a quedar corto si le vas a dar mucho uso al video.

Edit: proraw va a ser el formato RAW de apple. Es decir, para modificar las fotos a tu antojo. A mi es que me gusta mucho el tema de procesar fotos, y el que lo tenga incluido los telefonos de apple me parece una pasada. No verás reviews sobre eso, porque aún no han metido la actualización, no se si mañana con la salida del Iphone 12 pro max estará.

1 respuesta
werawk

#13878 de no comprar el pro se viene el de 128GB. Como bien dices 50 euros más.

Aguiluxo

#13874 prexioso

1
Genesis1910

#13875 Yo te convenzo. Comprate el Pro. SI es que lo tienes claro. Vas a por el vídeo, tendrás una lente más y lidar. Lidar yo creo que todavía no, pero en breves tiene que notase la diferencia.

Edito: Pues parece que la diferencia no es tan grande. Quizás este vídeo te ayuda.

EuuD

Qué bien va 14.2 dios.

3 1 respuesta
_Rpv

Cuando veremos la actualización de Spotify con el nuevo menú de airplay? Hagan sus apuestas.

reci0

Por tanto video y articulos, todos llegan a la misma conclusión 12 por encima de 12 Pro para casi todo el mundo.
Personalmente iba a comprarme el 12 normal, pero tengo un P30 Pro y lo veo pequeño (el 12), voy a esperar al 12 Pro Max a ver las comparaciones, pero esos 6.7 de pantalla me llama mucho.

1 respuesta
m4a1sd

#13882 100 emojis nuevos, 8 fondos de pantalla, mas corrección de errores tss jajaja.

1 respuesta
TR3H0T3

#13885 y el shazam integrado xD

1 respuesta
m4a1sd

#13886 En serio? ya lo tenía instalado.

1 respuesta
TR3H0T3

#13887 lo han metido en el Centro de control, "reconocimiento de música" se llama.
ayer lo probé pero no he encontrado manera de ver el historial de lo que has buscado si es que lo hay, simplemente me dio una notificación de qué escuchaba y ya

1 respuesta
m4a1sd

#13888 Lo acabo de probar, la canción que me ha reconocido la veo en la lista de la APP que ya tengo instalada. Quizás hay que tenerla si o si.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#13889 yo es que no la tengo xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags