iPhone - Thread general

Nyulocka

#13884 La realidad es que luego el que está agotado siempre es el 12 pro, mientras que del 12 siempre hay stock.

De todas formas ninguna review dice que el 12 sea mejor, sino que si eres pobre y quieres un iPhone, que vayas al 12.

2 respuestas
reci0

#13891 Bueno...lo que dicen es que no vale la pena gastarse esos € de más por lo que aporta.
No es que sea mejor el 12 que el 12 pro, es que el 12 tiene lo mismo que el pro salvo una de las cámaras, una!

1 respuesta
Nyulocka

#13892 Tiene mas cosas, pero bueno.

1 respuesta
reci0

#13893 Dilas, 200 nits más de pantalla? eso ni se nota. Que más tiene?

PJay
#13891Nyulocka:

si eres pobre y quieres un iPhone, que vayas al 12.

Menuda estupidez.

4 1 respuesta
Nyulocka

#13895 Lo he dicho de coña, pero no vengáis a convenceros de que si compráis un Iphone 12 es mejor que el 12 pro, porque no es así. Ahora, entiendo que para algunas personas pues prefieran meterse esos 200€ al bolsillo y quedarse con el 12 normal.

El iphone 12 pro tiene caracteristicas que el otro no, y ahí está la diferencia del precio.
El 12 pro es de acero, el otro de aluminio
Una cámara con teleobjetivo.
Un nuevo sensor ( Lidar )
2gb + de RAM
Graba video a 60fps a 4k
Tendrá Proraw ( A mi esto es lo que mas me gusta )
Y mas brillo en la pantalla, que por supuesto que se nota.

1 respuesta
Onehit

Pero si todos los reviewers dicen que el Pro este año no merece mucho la pena, con el 12 ya tienes oled, una camara muy parecida, mismo diseño

1 respuesta
HassoNe

Si no llevara funda me pillaria el 12 pro porque es precioso lo vi ayer en ECI pero claro, con la funda... gg

reci0

#13896 Nadie NADIE ha dicho que es mejor el 12 que el 12 Pro, lo que se dice y dicen todas las rewivs es que no vale la pena esos 200€.

Yo ya dije, quiero ver el Pro Max en persona el tamaño, seguramente me decante por ese por esa razón.

1 respuesta
VladPo

#13897 No crees que a la larga se notaran los 2 gb mas de ram? Es verdad que sobre todo tu y yo manteniendo el 6s tanto tiempo sabemos que ios puede aguantar mucho tiempo bien, pero el PRO mas aun

1 respuesta
Nyulocka

#13899 Ya contesté arriba con las diferencias. Yo iré a por el pro max a ciegas, pero porque suelo llevar mochilita en el día a día. Me agobia tener cosas en los bolsillos xD.

werawk

#13876 Mira, eres un cabrón. Te dije que me convencieras ayer de no comprar el pro. Comentaste lo del proraw, lo googleé un rato anoche y ahora no hay vuelta atrás. Maldita la hora en la que comento me cago en todo xD

1 respuesta
spud

yo voy a por el Pro Max, desde hace tiempo me apetece tener un telefono que no me quepa en el bolsillo del pantalon

Nyulocka

#13902 A ver, es que para la mayoría de la gente será innecesario, pero a mi me llama mucho la atención no tener que instalar aplicaciones de terceros para hacer la foto en "raw" y luego tener que pasar la fotografía al pc para abrirla con photoshop lightroom y así procesarla, no se. Al igual luego sacan un trozo de mierda, pero viniendo de apple lo dudo, y mas despues del bombo que le dieron en la presentación.

1 respuesta
_Rpv

Si te la sudan las fotos, el pro es una tontería. Pero si te importan mucho las fotos, no es una tontería.
Yo fui a por el Apple Watch 6 en vez de a por el SE únicamente por el sensor u1.

1 respuesta
werawk

#13904 Lo que más me llama es que no es un RAW puro, sino con un ligero procesado pero manteniendo la información para poder editar (que yo editaría desde el movil directamente si es para RRSS). Veremos qué sale, pero me ha gustado lo que he visto.

Nyulocka

#13905 Que es el sensor u1? Yo en cuanto tenga el iphone iré a por el series 6, pero por el always on, lo del sensor u1 ni zorra xD.

1 respuesta
Nyulocka

En carrefour ya se puede reservar el 12 pro max, yo lo intentaré en amazon xD.

werawk

Qué opciones tengo de encontrar el 12 pro mañana en tienda?

1 respuesta
Nyulocka

#13909 0, al igual que 0 por internet. Excepto los de 512 gb

1 respuesta
werawk

#13910 fuck, ya he reservado para ir a tienda jajaja me lo quiero sacar financiado, a saber cuánto tocará esperar no?

_Rpv

#13907 yo el always on y lo de lavarse las manos lo tengo desactivado, así llego a los dos días de batería.
Con el sensor u1 te puedes conectar a redes 5Ghz y también sabes con más precisión dónde están los otros productos que tienen ese chip. Aún apple no ha dicho nada de ese punto, pero huele a que será importante para la domótica. Es el que usa el iPhone para saber cuando lo acercas al HomePod

1 respuesta
Nyulocka

El mas rapido del oeste xD.

#13912 Ahora que lo dices, iban a sacar un articulo que se coloca en objetos para tenerlos siempre localizados. Como en el coche por ejemplo, o en la mochila, etc xD.

1 respuesta
PJay

#13913 No le veo el sentido a comprarlo en Amazon

2 respuestas
mongui

#13914 Garantia añadida de Amazon aparte de la de Apple, no veo el problema

1 respuesta
Nyulocka

#13914 Yo no le veo sentido comprarlo en Apple teniendo amazon xDDD.

1 respuesta
Aguiluxo

#13915 ¿ Que garantía te da Amazon que no tenga Apple ?

1 respuesta
Nyulocka

#13917 Pues tan sencillo como que si de aqui a un año el móvil deja de encender, se lo dices a amazon y al día siguiente te están dando otro nuevo, mientras que en apple lo tienes que enviar a reparar.

De todas formas, es un "añadido". Te pones en contacto con la empresa que quieras, la que mas te interesa a ti.

2 respuestas
werawk

Ustedes que conocen a Apple, cuando ha habido problemas de stock cuándo se ha podido solucionar? Para saber más o menos a ojo cuánto tendré que esperar a que llegue a tienda

1 respuesta
Alexxxxx

#13918 Yo lo compré en Amazon, me ponía 16-17, fui a Apple, lo compré y me salía 13 de nov, así que apple se queda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags