iPhone - Thread general

TR3H0T3

He recibido la funda esa híper fina y a mi me parece un mojón la verdad, esperaba al menos un tacto algo más agradable. Eso si, fina como un papel

PJay

No es por nada pero esas fundas son las mismas que se venden por 1€ en aliexpress, solo que le ponen un logo y las venden 10 veces más caras.

1
werawk

Las fundas transparentes imagino que se llenarán de mierda no? Es una pena, pero ya que lo pillé en un color bonito (el azul) me gustaría poder verlo. Alguna recomendación? marcas? tipos de funda?

1 respuesta
tuskas

#13953 Sin funda xD

1 respuesta
werawk

#13954 estás que llevo 1200 euros te teléfono sin funda xD no soy tan valiente

1 respuesta
Nyulocka

#13955 No creo yo que la funda esta azul, finita, te salve de un destrozo. Su uso mas bien es para no rayarlo mucho.

De todas formas, si pones en youtube iphone 12 pro drop test y cosas así, te saldrán varios videos y flipas con la ceramic shield xD, eso si, la parte trasera casca de momento.

Por cierto.

https://i.imgur.com/OCUS8oq.png

1
Ivlas

Que tal veis comprar ahora un 8 plus por 360e reacondicionado en amazon?

Me refiero, lo veis caro, lo veis un poco tonto teniendo otros modelos por un poco mas de precio o como? Sigo echandole un ojo para mi padre, q esta empeñado en q sea iphone y sea superior al SE q el tenia, y q sea plus, quiere pantalla grande ande o no ande.

1 respuesta
VladPo

#13957 y un Xr? Que el precio sube un poco más pero tmb le alargas la vida, tiene pantalla grande, buena batería,etc.

1 respuesta
Ivlas

#13958 veo un xr por 65e mas reacondicionado en amazon q es mas grande incluso, 6'1 pulgadas en vez de 5'5...
Le saca mucho mas rendimiento?

8 plus 360e 5'5"
XR 425e 6'1"

vale, leo q es bastante mejor por solo 50e mas entre comillas, voy a ver q me dice el jefe, q es el q se gasta el dinero xd
aunq realmente para lo q lo va a usar... xD

1 respuesta
VladPo

#13959 A ver si alguien por aquí tmb te da su punto de vista, pero yo creo que el va a gustar bastante el xr y además el lavado de cara que le dieron al modelo

_Rpv

Las reviews de prensa del iPhone salieron antes de que salieran a la venta?
Estoy dudando con el HomePod mini y no hay ninguna review aún

1 respuesta
B

La funda esta que habéis comprado ultrafina no esta en transparente?
Alguna otra alternativa?

VladPo

#13961 Tienes ya aparatejos comprados? Quiero decir si ya usabas de antes lo de home, luces y toda la parafernalia

1 respuesta
_Rpv

#13963 comprados no, que salen por un riñón. Me los hago yo que sale más barato xD y compatibles con homekit

werawk

Alguno con experiencias con la marca de fundas spiegen?

4 respuestas
Onehit

#13965 por lo que he visto en reddit de lo mejorcito, hay luego otras como otterbox etc, según lo que busques

1 respuesta
werawk

#13966 o sea que al menos es conocida y bien valorada. Pues básicamente busco protección , que no tenga muchas holgura para que no le entre mierda y se puede ser bonita. Si ya permite ver el color del teléfono mejor que mejor. Echaré un vistazo a la marca que comentas también

killerbruf

#13965 La compré para el iPhone 12 que tengo y dos generaciones anteriores.

De lo mejorcito.

1 respuesta
werawk

#13968 Para el pro max no veo ninguna que me guste estéticamente (al menos transparente) :( Pero buscaré bien, al menos ya sé que es una marca de fiar. Lo compraste con cristal templado también?

2 respuestas
killerbruf

#13969 El cristal templado lo cogí de otra marca que siempre usé, pero lo llevo con funda y cristal siempre.

tuskas

#13969 spigen tiene cristales templados tambien, por si te vale para buscar.

reci0

#13965 Las he usado años, pero no con iphone, sino android y oye, lo mejor.

umillation

Una pregunta gente... hoy llame al corte ingles para reservar el 12 pro max y me dicen que asta Enero quizas.. no entre en tienda.
Que me recomendáis? Lo podia pedir por la pagina oficial? o a traves de otra plataforma...

GRACIAS

2 respuestas
werawk

#13973 yo lo he reservado a través de apple españa desde la web.

reci0

#13973 Por experiencia, en ECI son muy exagerados con los plazos.

angelorz

#13965 yo he tenido dos y todas muy buenas. Es marca segura para mí.

Aguiluxo

Me acaban de birlar 1040€ de un iPhone 12 Pro, asi que voy a dejar la compraventa de iPhones durante un tiempo.

Golpe duro. Entre mañana y Lunes voy a poner la denuncia. Fallo mio.

+info aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575388

7 7 respuestas
VladPo

#13977 joder compañero que putada, si te podemos ayudar de alguna forma , ya sabes

1
Aur0n

#13977 que es una putada y la gente una hija de puta, va por delante.
Ahora bien, hacer todos esos chanchullos metiendo a un tercero que no conoces de NADA, por lo que sea que te saques de margen de beneficio, no se me ocurre peor idea en la vida.
Ánimo y ojalá un buen susto al amigo.

PJay

#13977 Me lo he leído entero, tu contacto diol es un tonto de manual que te ha costado +1000€. Lo mejor es que para él ni siquiera tenía que darte explicaciones, pese a haberle pagado incluso por hacer de intermediario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags