iPhone - Thread general

tuskas

Yo me quede con la cosa de que paso realmente con el P40 ese falso que luego se arreglo xD

Por lo demas, espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.

VladPo

#14003 Como se llama en FC?

umillation

Porque via me recomendáis que compre el pro Max 12... viendo lo visto... ??

Página oficial, Amazon , corte inglés etc.. cual es la mejor opción según vosotros y sobre todo que lo den más rápido

4 respuestas
werawk

#14043 no sé si llegarás a tiempo, pero yo reservé en apple oficial y en teoría el 13 lo tengo en tienda. Otros compañeros como @Nyulocka lo han comprado directamente en Amazon.

reci0

#14043 La web oficial es lo más simple.
En Amazón te da la garantía que a la mínima te hacen caso, yo jamas he tenido problemas con ellos.
En ECI si lo compras y tienes un problema el 1 año te mandan a apple directamente, hecho que es mejor porque va más rápido.

Te puedo decir lo que pienso hacer yo. Unos amigos van a abrir un The Phone House y en principio les han dicho que para el black tendrán la recompra (100€ + valor del movil), asi que me aprovechare de esa oferta. Mi consejo, espera al black y a ver si puedes conseguir algo de descuento.

1 1 respuesta
PJay

#14043 Tienes que valorar tú donde se dan las condiciones más ventajosas para ti (envío, facilidades, garantía, promociones puntuales...). Como se dijo un par de páginas atrás, en igualdad de condiciones siempre es más beneficioso a través de la store de Apple por el tema de la garantía.

#14045reci0:

En ECI si lo compras y tienes un problema el 1 año te mandan a apple directamente, hecho que es mejor porque va más rápido.

El primer año no te tienes que dirigir ni a la tienda, el responsable de la garantía es el fabricante.

Nyulocka

#14024 3 meses de reventas de móviles para ganar 1000€ y que se te ha quedado en 0 €? Yo me replanteaba ir a trabajar xD. Porque además, como tú dices, debe ser agotador y estresante para tan poca pasta.

1 1 respuesta
Castaway

Las automatizaciones (de atajos) me van como el culo. A veces no saltan y otras me saltan 30 veces en 10 minutos.

B

#14030 porque ir al banco a llorar que te has equivocado de cuenta y tal no cuela no?
De todas formas yo lo haría.

Aguiluxo

#14047 para mi es como un hobby , yo tengo mi trabajo estable.

La denuncia la presente ayer por la tarde en los mossos

1 respuesta
eondev

#14050 cómo has quedado? alguna novedad?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14051 no descarto que sea una organización cutre criminal. Esta registrado en varios foros con nicks distintos y parece ser que tiene minimo 3 líneas moviles.

El metodo para estafar es quedar con la persona en mano en x sitio ( da igual, cualquier provincia ) él establece donde al principio de la conversación.

Entonces cuando llega la hora de la cita el comprador recibe una llamada de la GC ( esto es un fake caller id o algo así ) y le cuenta la milonga de que verifique el númeeo blablabla

Y ya esta, ahi tu decides si haces caso a la gc o no y te pueden decir que ingreses el
Dinero a la cuenta x porque ya lo tienen pillado etc

spud

#14043 yo lo he reservado en el ECI y me han dicho que para el 16 estarán para recogerlo...

1 respuesta
HeaTz

Yo lo reservé el 6 a eso de las 14:10 a través de apple y en el envío me pone que llega este viernes, a ver si se adelanta.

PePiToGriLLo

El iPhone mini como lo veis? Estoy en duda entre ese y el iPhone 12

B

El evento de mañana para que es?

3 respuestas
B

.

1
HeaTz

Todos los pedidos que he visto a apple (el de mi pareja del iphone 12 y su cargador, y el mío actual), vienen desde Italia, a qué es debido? Por mera curiosidad.

Nyulocka

Ahí tenéis las diferencias. Nada que no se supiera.

Mejor cámara, más pantalla, más bateria y mejor audio.

isvidal

"Mejor camera"

Te hacen el side by side del mini y el max, a ciegas, y el 99% de aqui no sabe cual es cual.

1 2 respuestas
Nyulocka

#14060 ? xD. Además, mejor cámara no sólo supone que hace mejor fotografía, ya que el pro max tiene mayor ISO, sino que además en las fotografías con baja luz el pro max enfoca mucho más rápido, y en ocasiones no necesita ni entrar en night mode para fotografías a diferencia del resto. De hecho, si te vieras las reviews, verías que sin luz apenas, el 12 pro tarda 10 segundos en realizar la foto, mientras que el pro max lo hace en 3.

B

#14060 Yo diría que solamente es escandalosamente obvia la diferencia entre una y otra cámara cuando se trata del modo nocturno.

Genesis1910

#14056 Nuevos Macs con procesador propio de Apple.

2
Elinombrable

#14056 Presentación de los nuevos Mac Silicon (con ARM) principalmente y alguna otra cosa que podría caer de regalo (airtags o similares).

1
_Rpv

El primer mandamiento dice que no hay que usar las palabras “one more thing” en vano. Veremos.

2
Aguiluxo

La camara del 12 Pro Max es escandalosamente buena en situaciones con poca luz.

Y lo del estabilizador ya te cagas. Una pena que sea solo para el modelo ladrillo...

P.D: offtopic... para los que han seguido el caso de mi estafa os informo que ya somos 3 afectados confirmados y hemos creado una plataforma de afectados. Denuncias conjunta y a por él/ellos.

+2500 euros estafados entre los 3 y suplantaciones de identidad a mansalva.

1 3 respuestas
VladPo

#14066 Joder, se complica la trama

m4a1sd

#14066 Raro era que solo te la hubiera metido a ti, no creo que tarden en pillarlo :muscle:.

umillation

#14053 quizás en Madrid o bcn pero en JAÉN paraíso interior se ve que tarda más en llegar

1 respuesta
HassoNe

#14066 Mucha suerte!

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags