iPhone - Thread general

spyro512

En 11 meses de uso ya tengo el iPhone 11 Pro al 92% de salud de batería.

De chiste.

3 respuestas
nerkaid

#14101 13 meses y 90% por aquí.

Li3cht

Ni medio normal, no? :S

isvidal

93% 11 PRO, lo tengo desde finales de Diciembre

werawk

#14101 bueno o malo ? Según tengo entendido la degradación no es lineal , es decir en 11 meses no esperes otro 11% sino muchísimo menos . Siempre y cuando cuides la batería.

Edit: pues ya tenemos el pro max. Ahora a esperar que llegue el cristal templado y la funda xD

PePiToGriLLo

Merece la pena comprarse ahora el 11 porque no tengo mucho dinero para gastarme,otra pregunta el friday and Apple como suele ser hacen suculentos descuentos merece la pena esperar¿

1 respuesta
N

#14106 estoy en las mismas, no quiero gastarme un mucha pasta, a ver si hacen algun descuentillos por algun lado

7h3craw

lo de la batería se reajustó con ios 14 y pegó un bajón a todo el mundo

eondev

🙄

1 respuesta
Popino

#14094 Cooooomo? Qué has hecho? 😂

Cartaman

Me ha pasado 3 veces desde que me llegó el día de salida que se me queda petado el sonido en bucle sin dejar bajarlo ni subirlo y obligándome a reiniciar.

Solo fueron 3 veces...pero siendo nuevo y costando una pasta me toca los webs. Voy a contactar con Apple a ver. Lo único que si me lo cambian a ver si me van a dejar sin móvil mientras se lo envío y lo envían ellos...

1 respuesta
B

#14111 Desde iOS 14 a mi me pasa que a veces tarda varios segundos (3-15) en reaccionar el control de volumen mediante botones. Sin embargo, el control de volumen del centro de control siempre reacciona de inmediato.

Lo que en mi caso sucede parece claramente un problema de software.

_Rpv

Otro por aquí

HeaTz

Otro que ha llegado! Hablando de baterías... Consejos para el buen cuidado de la batería? Descargarlo a 0 y cargar al 100, eso ya no se lleva, no?

2 respuestas
Aguiluxo

Tiene pinta a bug de ios14 que en breve solucionaran con un mini update

Aguiluxo

#14114 como normal no dejes que baje del 20% y no usaría cargadores superiores a 18W/20W.

Yo mismo llevo cargando todos los iPhone con el original de un iPad antiguo de 12W

1 2 respuestas
B

#14114 No, eso ya no se lleva, aunque se recomienda hacer cada un par de meses para recalibrar la batería.

Yo creo que la recomendación es, no siempre, pero a menudo, no dejar que baje del 20 y no dejar que suba del 80. Eso te quita un 40% así que no todo el mundo puede hacerlo. Tengo entendido que recargar del 20 al 80 no cuenta como un ciclo de carga.

Pero vamos, esto lo digo desde mi sofá de cuñado. Sentiros libres de corregirme, por favor.

2
Nyulocka

#14116 Creo que eso da un poco igual, ya que recargará a la mismos W. Tanto si es de 20W o 40W el recargador.

mongui

#14116 Aunque uses un cargador de 65, da igual, el teléfono solo va a tomar lo que le hace falta, ademas, a esos niveles, que son cargadores buenos, llevan mecanismos inteligentes autoajustables del voltaje que demanda el aparato que le conectas, yo mismo uso cargadores de distintos voltajes que tengo repartidos por toda la casa y ninguno de ellos da problemas, mismamente me llego hace poco uno de 65 de buena marca y 0 problemas, no carga mas allá de su tope de fabrica y 0 calenturas

B

Me acaba de llegar en 12 mini y he de decir k me lo esperaba más pequeño (claro, vengo de un SE de primera generación) un lujo, la verdad 🥳

2 respuestas
B

#14120 ¿Puedes poner una fotito de ambos, juntos?

1 1 respuesta
werawk

#14120 Pues yo he cogido el pro max y me lo esperaba más grande xD de hecho se siente totalmente normal.

1 respuesta
B

#14109 mmmm

B

#14121 y como le hago la foto? Jaja, a ver cuando venga mi pareja y la hago con su mvl y la subo

1 respuesta
ReFluXeD

Buenas, he actualizado a un iPhone 12 desde un iPhone X y hay una funcion que tenia en el X que no se como activarla en el 12, en el X mientras estaba escribiendo un texto si dejaba pulsado fuerte sobre el teclado se transformaba en una especie de touchpad y podia mover el cursor por el texto para corregir algo si me habia equivocado, no se puede hacer lo mismo en el 12?

1 respuesta
B

#14125 Los iPhone 12 (y otros modelos) no tienen sensores físicos para el 3D Touch, que es lo que tú usabas ahí, lo cual me parece un atraso. Supongo que lo han hecho para ahorrar espacio o peso, o porque no les merecía la pena porque la mayoría de la gente no sabía que eso existía. O a saber.

Lo más parecido que nos queda es, creo, dejar el dedo apretado en la barra espaciadora.

2
HeaTz

#14122 Yo estoy igual que tú, en cuanto a tamaño lo esperaba más grande (vengo de un 6s plus). De hecho, me he cerciorado que era el pro max y no me habían tangado xD.

Nyulocka

#14124 Utilizando un espejo. xD

Yo lo del pro max ya me lo esperaba, me quedé un poco estupefacto al ver la funda ( la cual me llego hace una semana ) de que no era tan grande como esperaba. De hecho, se llevará con mi xiaomi mi8 1 centimetro de largo y quizás medio centimetro de ancho xD.

3
B

https://imgur.com/gallery/cYJJSbG

3 3 respuestas
gabigoxi

#14129 así no parece tan mini :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags