iPhone - Thread general

spud

La carga rápida es una autentica pasada, ha pasado de un 20% a un 60% en cuestión de 15 minutos, pero el movil esta bastante caliente, esto es normal?. Estoy usando una base de carga Belkin que compré ayer en el ECI , la base es de 30W el chico de ECI me la recomendó . No se si es normal que el telefono esté tan caliente.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
spud

#14252 Entiendo Gracias

Si que es cierto que cuando ha pasado del 80% ha pasado a no estar caliente el tlf

bLaKnI

¿Sigue valiendo la pena un XR?
Me lo regalan. Nuevo. Precintado.
Yo sigo aún con un 6S Plus. Sin cámara trasera (se me jodió y la uso mucho para el curro).
Veo en la web que el 64GB sigue a casi 600 ñapos...

1 respuesta
Aguiluxo

#14254 Si es regalado obvio xD

1 respuesta
Onehit

A caballo regalado no se le mira el diente

1 respuesta
bLaKnI

#14255 #14256 Of course. Pero a lo que me refiero es: este telefono, ¿sigue """valiendo""" los 600 ñapos? (precios Apple a un lado...)

1 respuesta
_Rpv

#14257 ningún iPhone vale el precio que vale. Pero iOS sí. Aunque mejor un 11 xdd

MONTT

Me tiene mosqueado el iPhone 11 pro desde hace unas semanas. Noto lagazos a la hora de usar la cámara, de cambiar de frontal a trasera, la veo poco fluida para como pienso que deberia ir. (El móvil lo compré a finales de Julio).

En Instagram ya es tema aparte, a la hora de hacer stories y grabar/hacer fotos desde la aplicación, a parte de perder mucha calidad, lo noto aun mas, la cámara va como con retardo, pero imagino que esto debe ser cosa de la aplicación. Pero es intentar hacer un video/foto con la frontal en las stories con poca luz... y parece que estoy usando un móvil de hace 5 años. O usar el gran angular en instagram...calidad pésima. Cuando compré el iPhone, entre otras cosas, leí que Instagram estaba mejor optimizado para este, y que iba mas fluido y en las fotos se notaba y tal, pero no he llegado a tener esa sensacion, todo lo contrario.

Lo habría llevado ya a la tienda si no fuese porque la de mi ciudad lleva cerrada meses por el covid, pero en cuanto vuelva a mi ciudad en navidad pienso pasarme a que le echen un vistazo

madaleno

🙄

4 1 respuesta
VladPo

Ayer por mi cumpleaños mi novia me regaló el cargador MagSafe ya os contaré que tal al experiencia cuando me llegue el enchufe XD.
Por cierto que brik(enchufe) me recomendáis? El de aukey he leído por aquí que habláis bastante de el o tendría que comprarme el original.

-D-

Pero qué ventajas tiene el mag safe?
Cuesta 45€, tienes cable igual que con un cargador normal y carga mucho más despacio.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Me podeis recomendar fundas protectoras para el 11?? Hay tantas para elegir que no se cuales son las mejores

Otra pregunta merece la pena el Apple care?

2 respuestas
Onehit

#14262 ninguna en mi opinión, vamos ese cable chusta se va a romper en cero coma

Me parece mucho mejor una estación de carga para watch, airpods tablet y iphone

B

#14263 Spigen es bien.

4
Genesis1910

#14262 Aléjate de eso

B

#14260 Mi Iphone 6 de Marzo del 2015 me lo están petando con tanta actualización, cabrones jaja. Pero el bebé aguanta!!!

demetrio19

#14263 +1 a spigen , relación calidad precio

1 respuesta
PePiToGriLLo

#14268 https://www.spigen.com/products/iphone-11-case-tough-armor-xp

Me llama ese como lo veis? Lo del apple care que os parece no se que hacer yo creo que merece aunque yo soy muy cuidadoso e tenido el 6 desde hace nada y algún rasguño no se que hacer 😩

2 respuestas
KarlosWins

.

B

#14269 Esa funda es muy protectora, pero muy tocha. Es recomendable si te gusta lo que ofrece. Me baso en tener una funda muy similar de la misma marca para mi iPhone SE de 2016.


¿Alguien ha usado algún YouTube++ a través de AltStore? ¿Qué tal va? ¿Merece la pena o termina habiendo problemas?

Scratch91

Acaban de sacar la version 14.2.1 que soluciona algunos errores, entre ellos el del Iphone 12 mini de la pantalla bloqueada. Veremos a ver si ahora va bien

1 respuesta
demetrio19

#14268 echale un vistazo si quieres, es mi primer iphone y como soy de muy tirar constantemente el movil al suelo siempre intento pillar fundas decentes,
he probado por 1 vez con esta marca , no se como sera hasta q no lleve 3 años con el , quite la funda y siga intacto pero tiene muy buena pinta en cuanto a robustez
https://eu.mous.co/products/clear-iphone-11-case?variant=30306434383987&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=Google%20Shopping&currency=EUR&gclid=CjwKCAiAzNj9BRBDEiwAPsL0dzdiqBEwzxB18HoLT0dRhV6NbloGTXlyLKWxQETBBwGk7_mo5hq53RoCzzEQAvD_BwE

y es q justo la q pones arriba me parece feisima a mas no poder aunque gustos colores

B

#14272 que fallo tiene? Yo no noto nada

2 respuestas
B

#14274 No le pasa a todo el mundo: que no detecta bien los toques en la pantalla cuando está bloqueado el iPhone 12 mini.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Yo la semana pasada pille en aliexpress como 7/8 fundas diferentes. Hay de todas las calidades, y tengo spigen asi como otras marcas, pero realmente la que uso a diario es una que tan poco es muy fina pero que en las 4 esquinas esta únicamente el refuerzo.

madaleno

¿Sabéis si han vuelto los bumper con el 12 mini?.

VladPo

#14275 quieres decir que a veces cuando haces scroll en las norificaciones sigue hacia abajo pese a pulsar ?

1 respuesta
B

#14278 No lo sé, yo no tengo iPhone 12 mini. Solo sé que algunos tienen problemas con la pantalla táctil cuano la pantalla está bloqueada.

Scratch91

#14274 Cuando tienes funda+protector de pantalla, con la pantalla bloqueada no coge bien las pulsaciones

PD: Parece que con la actualizacion ya no pasa

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags