iPhone - Thread general

Darosu

#14310 Justo, el servicio técnico de Apple siempre te lo va a cubrir pero en 2º año necesitan la factura de compra original, sea de la tienda que sea y que tenga el número de serie o imei

1 respuesta
Aguiluxo

#14311 tengo serias dudas eh. Te mandan donde has comprado el iPhone si es el segundo año.

1 respuesta
nerkaid

#14312 Es al revés creo, durante el primer año puedes tramitar la garantía en la tienda donde lo compras o en Apple, el 2º año ya te lo da solo Apple.

1 respuesta
Aguiluxo

#14313 no, primer año en Apple/tienda y el segundo donde lo hayas adquirido.

Apple de buena fe igual te lo coge el 2 año también pero eso es muy raro que ocurra y normalemente te dicen que tramites la garantia en la tienda donde se haya comprado

1 respuesta
nerkaid

#14314 Apple al ser el fabricante tiene obligación por ley de atenderte una reclamación de producto en garantía durante los dos primeros años. Luego aparte, por acuerdo ya de voluntad propia, obliga también a los vendedores de sus productos que durante el primer año se hagan cargo de las tramitaciones de garantía de que les lleguen.

2 respuestas
Aguiluxo

#14315 Si se lo compras a Apple en cualquiera Applestore o tienda online de Apple si que te dan los 2 años de garantia.

Pero si lo compras en Amazon, el 2 año tienes que hablar con Amazon para que ellos se encarguen de tramitar la garantia. Luego smazon ya se encargara de hablar con Apple o lo que sea.

Pero tu no puedes ir a Apple el segundo año si no lo has comprado en Applestore

1 respuesta
PJay

#14315

Es una directiva europea:

  • La garantía comercial es una garantía adicional que nunca puede sustituir o reducir la garantía legal. En el caso de Apple, la garantía comercial es de un año.

  • La garantía legal es responsabilidad siempre del vendedor (el comercio), el cual debe hacerse cargo de las reparaciones o devoluciones en caso que esta no pueda producirse.

https://www.google.com/amp/s/europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/spain/indexamp_es.htm

Como dice el compañero, si te lo compras directamente en Apple te da lo mismo. Igualmente si tienes contratado AppleCare+.

nerkaid

#14316 Pues leyendo por Internet, indican efectivamente que el 2º año lo debes tramitar con el vendedor, pero vaya, hace ya años fui con unos Earpod que venían con un iPhone comprado en ECI hacía entonces 2 años y una semana y me hicieron la vista gorda y me dieron unos nuevos allí mismo, quizás con productos más caros no lo traten igual.

Me parece raro ir al propio fabricante y que no te acepten un producto que tiene un problema cubierto por la garantía, un poco feo por su parte, pero parece que es así.

En cualquier caso, razón de más para adquirir sus productos por su web y recogida en tienda o envío a casa ahora con el CoVID.

1 respuesta
Aguiluxo

#14318 Si quieres la mejor garantía pues si, ves a la Apple y tienes 2 años enteros cubiertos con ellos sin intermediarios.

Amazon tampoco tendrás problemas.

Scratch91

#14308 no lo veo,el unico que veo por 399 es el Iphone 7

1 respuesta
madaleno

#14320 la versión en blanco parece que se ha agotado pero la roja de 64GB sigue estando a 399€.

Aguiluxo

Acabo de estrenar la funda memumi para iPhone 12 y 12 mini y la recomiendo para los que les gusta proteger el teléfono pero sin perder el diseño.

Es una funda muy fina y con un tacto exquisito, no deja huellas y se ve el teléfono de 10. También mejora el agarre y no es tan resbaladizo

https://www.amazon.es/gp/product/B08HC6XQNG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=ht09d-21

1 4 respuestas
B

#14322 esa la tengo yo en el XS y es una pasada.

B

#14322 Muy bonita. ¿Y qué tal de protección?

1 respuesta
Aguiluxo

#14324 Pues dudo que proteja una caída muy fuerte pero la función de esta funda es evitar ralladas en la carcasa y poder dejarlo sin preocupaciones encima las mesas etc..

1
Mikaki

#14322 La transparente termina amarilla? xD

Si alguien tiene en azul pacífico una y la ha pillado azul me puede enseñar como queda? XD

2 respuestas
Aguiluxo

#14326 No se, llevo 1 dia con ella xD

n3On

Y si se pone amarilla... por el precio que tiene, y te durara bastante, cambio y a lucirla nueva xDDD

1 1 respuesta
Mikaki

#14328 Sí, sí, jajaja

Bueno, si alguien me confirma si no termina amarilla genial (me mola que sea de ese rollo). Si alguien tiene el 12Pro azul pacífico y la ha pillado azul esa funda... que me diga como queda.

2 respuestas
Aguiluxo

#14329 Si es Azul tiene menos numeros de ponerse amarilla, no? xD

ya te digo, la calidad y los acabados son top... dudo que se ponga facilmente amarilla y si se pone amarilla en 1 año me compro otra que por 12 € ya ves tu.

Shairf

#14303 Me lo he pillado yo también, ¿te han llegado con auriculares y cargador?

Un saludo!!

1 respuesta
werawk

#14326 yo me pille una de spiegen con la parte trasera transparente y bordes negros. Pero eso, si amarillea será pasado un tiempo, espero.

Scratch91

#14331 Si si, trae las dos cosas, lo has cogido en mediamarkt?

TR3H0T3

#14329 muy ajustada, de buena manera, pero de chichinabo para 12 pavos xD

perdón por el flash

1 1 respuesta
Mikaki

#14334 ¡Muchísimas gracias!

No queda tan mal, pero soy un puto applefag... ¿No se le ve la manzanita? :(

1 respuesta
eondev

#14291 Amazon tiene trato preferente con Apple.

Madre mía como se le come el personaje a algunos xDDDDDD

2 respuestas
Vi0LaToR

#14322 La cámara se raya

1 respuesta
Genesis1910

#14336 mmm sí? xd

Elinombrable

#14336 Las declaraciones de Apple animándoles a utilizar el explorador las hizo cuando sucedió con Microsoft y Google. De hecho Luna ni siquiera había salido así que o tiene trato preferente con todos o tú me dirás.

1 respuesta
Aguiluxo

#14337 muy dificil que se ralle el cristal de la lente. Por lo menos a mi nunca me ha pasado

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags