iPhone - Thread general

TR3H0T3

#14335 nope, la carcasa es algo traslúcida, pero puesta al estar tan pegada no se ve nada

1 respuesta
PJay

#14291 Al no tener que pasar por la Store no tienen que pagar a Apple el 30% (entre otras cosas), que es de lo que estamos hablando.

Luego ya lo de “animar”... Apple se encuentra en plena guerra contra los servicios de juegos por stream después del enfrentamiento con Epic, y evidentemente al no poder contra toda la industria se ve obligada a flexibilizar sus medidas (y las empresas necesitan a Apple). Si alguien a echarte de la Store lo interpreta como algo positivo pues ya no se que contestar.

1 respuesta
eondev

#14339 No, tiene trato preferente con Amazon.

2 respuestas
Elinombrable

#14342 Epic no tiene ningún servicio de juegos, ni remotamente parecido a lo de Stadia, o Microsoft. No mezclemos cosas. Apple no soporta servicios como Estadia como apps porque implica que, dado que en dichas plataformas, el usuario podría jugar al solitario, al juego bob esponja o al doom, Apple no puede controlar con sus frameworks ni el acceso a menores, ni el tiempo de uso ni puede ofrecer a los padres un overview de lo que se van a encontrar dentro porque puede ser cualquier cosa. De hecho Apple en ningún momento ha pedido ni a Microsoft ni a Amazon pagar absolutamente nada por poner dichos servicios en su tienda. Las apps son gratuítas y pueden ofrecer las suscripciones desde fuera exactamente igual que hacen otras plataformas a día de hoy.

#14343 Ajá.

_Rpv

#14343 Apple tratos preferentes xDDDD

sPoiLeR

Si a alguien tiene carplay en su coche, acabo de recibir un dongle que hace que el iphone se conecte al coche de manera inalámbrica. Y sorprendentemente funciona espectacular.

Con este aparato al entrar el coche, tarda unos 20-30 segundos en conectar y listo, no tienes que conectar para nada el cable. En amazon esta el aparato por unos 170€, en aliexpress me ha salido por unos 60€.

2 respuestas
Kaos

#14346 Interesantísimo. Yo tengo un cable USB cortito para esos menesteres, pero la verdad que no estaría mal el invento. Un poco caro para mi gusto. Si baja o sale algo más barato, lo meto.

1 respuesta
sPoiLeR

#14347 Es este modelo

https://es.aliexpress.com/item/4001284235238.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.37843da7ChVFCl&algo_pvid=e8e8bad0-7e34-4b73-a1d8-d084023fd70d&algo_expid=e8e8bad0-7e34-4b73-a1d8-d084023fd70d-3&btsid=0b0a119a16062114063556986e469f&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Es algo más caro porque mi radio es la de serie del coche, si por ejemplo tienes una radio con android o puesta de terceros, el aparato es más económico. Aun asi lo dicho, un puto invento, yo personalmente odio tener que esta conectando y quitando la clavija cada vez.

1 1 respuesta
Mikaki

#14341 No jodas, vaya mierda. Me pillaré la transparente artonces. ¡Gracias!

1 respuesta
Aguiluxo

#14349 La transparente si que se ve el logo de Apple, lo puedes lucir en el metro y mirar por encima del hombro al resto de los mortales :smirk:



1
Nyulocka

Vaya tela, estas cosas si que me dan un poco de arcadas xDD.

Aguiluxo

#14346 Estoy interesado en 1 de esos... lo has probado bien? Hay algun tipo de lag cunado esta enlazado?

1 respuesta
reci0

Esa funda no es demasiado fina? quiero decir, vale que se supone que solo es para rayajos, pero es que me da que ni eso aguanta.

1 respuesta
Aguiluxo

#14353 Como no va aguantar rallazos? xD Lo que no aguantara es 1 golpe fuerte pero ralladas obvio.

1 respuesta
B

Para mí gusto le falta el detallito de que tape la clavija para el lightning y así no pase el polvo, pero vaya yo también llevo del estilo xD

reci0

#14354 Me acaba de llegar a casa y es muy muy fina. Voy a usarla, pero creo que terminare comprando una de spigen.

2 respuestas
Kaos

#14348 Es un coñazo, el tema que yo solo lo conecto cuando quiero el GPS en pantalla, que son pocas veces. Para música lo conecto por BT (aunque no es tan completo como Carplay, pero da el apaño para tramos cortos).

Mikaki

#14356 ¿Qué diferencia hay entre la spigen y esa?

1 respuesta
Nyulocka

#14358 Pues que la spigen es mas gorda, y esa es ultra fina.

sPoiLeR

#14352 Pues me esperaba mucho mas la verdad, hay un pequeño retardo al pasar música por ejemplo, pero salvable sin duda, una maravilla.

Aguiluxo

#14356 Que esperabas? 0.3 mm :)

Denix

Otro que sacó el 12 a buen precio y ando buscando fundas,por lo que llevo leyendo varias páginas aqui casi todo el mundo recomienda o la peel o la memumi esa no? La idea es funda más o menos fina con cristal templado y a no ser un puto bestia como si fuí con mi anterior 7plus

1 respuesta
Hooman

¿habeís personalizado vuestra home con widgets? :eyes: :ninjaedit:

Aguiluxo

#14362 memumi para poder dejarlo sin problema sobre superficies que creas que pueda rallar el telefono.

Para caídas no te servirá.

2
N

Merece la pena todavia el Iphone 11? los Iphone 12 no me gustan el diseño y los pro lo unico por la pantalla. ahora tengo un 7 plus. gracias

2 respuestas
SmirroLL

como van esas baterias de los minis los que lo tengais ahora que ya llevais tiempo con él? que dura usandolo en condiciones?

1 respuesta
Genesis1910

#14365 Merece mucho la pena. Y más viniendo de un 7.

PePiToGriLLo

#14365 yo me lo e pillado y super contento la unica pega que la bateria se gasta algo mas rapido de lo que pensaba por lo de mas de lujo yo venia del 6

Aguiluxo

#14366 de 7:00 a 20:00 me aguanta perfectamente llegando a casa con 15-20%

Grata sorpresa la verdad, estaba convencido que duraria una mierda.

3
umillation

Sigo sin recibir el pro Max en El Corte Inglés y estamos a 25, a alguien le pasa lo mismo?

Me dicen que no tienen terminales ahora mismo.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags