iPhone - Thread general

B

Cómo aprende los hábitos de carga un iphone? Me ha dicho un cuñao que va con el despertador lo de el tema de estar al 80%

1 respuesta
sPoiLeR

#14401 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514/454#13608

Mikaki

¿Alguno tiene alguna buena funda para los airpods pro? :3

1 respuesta
mongui

#14403 busca ddhifi en AliExpress, la tienes por 8€, cuero con clip magnético y una calidad top, se sale mucho de la línea de silicona/goma chinorris de 2€, dale un ojo porque es lo mejor que he visto en tiempos

1 1 respuesta
frostttt

#14404 Si estuviese en negro la pediría.

isvidal

Yo ya tengo regalito para mi estas navidades:

https://www.etsy.com/listing/607460361/personalized-iphone-airpods-dock-stand?ref=related-3&variation0=968587319&variation1=1326065393

Y mi funda todo terreno futura:

https://www.etsy.com/listing/746173897/wooden-iphone-11-pro-max-case-real-wood?ref=shop_home_active_21&pro=1&variation0=1231128417

Van a quedar en el escritorio de trabajo que ni pintado :heart_eyes:

HacheCristi

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un iPhone 7 plus qué hoy hice una foto y la cámara iba bien pero al rato quise hacer otra y se ve todo negro. En Instagram se ve pero con zoom y la delantera va bien sin ningún problema. Gracias de antemano.

1 respuesta
elkirby

#14407 apaga y enciende

1 respuesta
HacheCristi

Ya lo hice y nada, es cómo qué en Facebook y en Instagram me funciona pero con zoom, he formateado el móvil, le he metido todas las actualizaciones y nada, he apagado y encendido mil veces. La delantera va perfectamente pero la trasera nada, la trasera cuándo está en zoom x1 todo negro, pero si está en zoom x2 se ve bien, luego en vídeos nada, cámara lenta tampoco, es extraño porque justo a las 11:30 hice una foto y funcionaba, lo intenté a las 2 y nada. #14408

kassiusk1

Hola, tnego un problema con un iPhone 7 Plus, que desde hace unos días no deja llamar, hacer Facetime ni enviar audios. El altavoz funciona correctamente porque pongo música y suena, pero llamando ni escucho ni me escuchan, lo mismo con audios, audios antiguos puedo escuchar pero los que me envían ahora no. Probando con los airpods puedo hacer todo sin problema.

¿A Alguien le ha pasado? :cold_sweat:

N

Buenas, quería que me ayudarais a elegir un Iphone ya que estoy dudando.

Actualmente tengo un Iphone 7 Plus de 128gb (creo que lo podre vender por 200 euros)

Mis opciones son:

IPhone 11 (me llama la atención el precio, pero me tira para atrás la pantalla, marcos, peso y manejabilidad).
IPhone 11 Pro (me encanta diseño, mejor pantalla y manejabilidad, pero el precio me echa atrás, no ha bajado mucho de precio).
IPhone 12 (diseño, manejabilidad, pantalla, pero el precio me echa para atrás).

Uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, YouTube, email, y poco mas. No me gusta jugar a juegos ni soy un apasionado de la fotografía.

Espero vuestra ayuda, gracias.

2 respuestas
_Rpv

#14411 iPhone 12.
Si vienes de un iPhone 7 Plus significa que te duran mucho los móviles, así que a por el más reciente.

1 respuesta
N

#14412 #14412 y un Iphone 11 estaria muy mal?

1 respuesta
Aguiluxo

#14413 No, no estaría mal pero yo también iria a por el 12.

Incluso un 12 mini podría ser lo tuyo. ( 780 € aprox )

espikiller

Hay una cosa que me molesta y no sé si es del ios, del i12 o que pero cuando estoy con mascarilla y tengo que meter el código noto un delay al desbloquear que me resulta molesto, cosa que con el faceid es inmediata.

1 respuesta
werawk

#14415 si, yo también lo noto. He metido el código mal un millón de veces ya. Me tiene un poco hasta la polla.

Mark29

#14411 yo optaría por un 12 que va con 5G ya que los 11 no lo tienen. (corregidme si me equivoco)

No es que sea necesario el 5G por ahora, pero si a ti te duran años mejor que lo tengan

Mark29

Por casa corre un iphone 6S. Funciona pefecto y estado impecable, pero la bateria esta ya muy dañada y dura muy poco. He visto que venden baterias para este modelo por unos 20€. Realmente es facil remplazarlas?

me da miedo quedarme con el iphones a piezas. Honestamente, es tan facil como lo pintan?

4 respuestas
wiLly1

#14418 Muy fácil si, lo más complicado es despegarla (va pegada con cinta de doble cara) lo demás es pan comido.

1
B

#14418 Tienes por YT bastantes tutoriales de como hacerlo, debes de ser realmente patoso para liarla. No tengas miedo.

1
Onehit

#14418 yo le cambie la mia por una de amazon

mirate las guias de ifixit, es lo más seguro

1
Mark29

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que es bastante fácil, a mi siempre me da miedo tocar componentes y piezas pequeñas que van muy encajadas y romperlas o que luego no vayan igual, pero es bastante simple,

Total: por 18€ bateria nueva y alargar un poco la vida del iphone

Muchas gracias!

xlive

#14418 Es bastante fácil, no tengas miedo. El problema que hay al cambiarle la batería uno mismo es que después no verás en las opciones del iphone la salud que tiene, para que la veas creo que tiene que ponerla un servicio oficial que por lo visto hacen un tipo de reseteo o algo así. Por lo demás de 10, yo la llegué a cambiar a mi 6s y perfecto.

B

.

2 respuestas
Onehit

#14424 obviamente, ponle protector

1 respuesta
B

.

espikiller

Hay forma de aumentar la vibración en el i12? mi 6s vibraba el doble y muchas veces ni me entero.

HassoNe

#14424 protector y esa funda y ni se nota

1 respuesta
Biohazard24

Tengo el iphone 12 pro reservado en El Corte Inglés ya dos semanas y todavía nada, ¿alguien en la misma situación?

2 respuestas
Mikaki

#14429 Llevo desde final de octubre. Ponte en la cola... xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags