iPhone - Thread general

tuskas

#14428 Yo los cristales los noto una barbaridad. Y se ve como mas rara la pantalla. Sin ella se ve mucho mejor y el tacto es distinto.

2 respuestas
reci0

#14429 Ayer fui y hable con mis excompañeros y les han prohibido hacer reservas de iphone porque no pueden cubrir la demanda que tienen pendiente. Asi que imaginate como esta la cosa.

B

.

2 respuestas
reci0

#14433 en Ktuin tambien tienen stock, aqui en alicante en tienda tiene de todo salvo 12 pro max en azul y negro.

Denix

Pues memumi con cristal templado y no puedo estar más contento,eso si noto que como se caiga al suelo adiós

HassoNe

#14431 sin duda es totalmente distinto xd

Aguiluxo

#14431

No soy muy fan de cristales templados pero esta marca reconozco que son IMPOLUTOS y quedan perfectos. Se nota poquisimo que en reflejos, tacto, etc

laxikoo 3 Piezas Cristal Templado... https://www.amazon.es/dp/B08DKNLMZC?ref=ppx_pop_mob_ap_share

1
ruk0style

#14433 Yo he intentado financiar en la web de apple y nada, no me deja por cojones... no hay manera, puto cetelem, así buscando por google, parece ser que no soy el único tampoco

B

Algunos auriculares calidad/precio enfocados a escuchar música?

3 respuestas
n3On

#14439 Joer esperaba q fueran para tirar tabiques los auriculares xDDDDDD

Como los quieres? Cable? Bluetooth? Deportivos?

1 respuesta
B

#14440 jajaja, es que hay algunos que sólo lo quieren para llamar y recibir llamadas, de ahí mi especificación 😅
Los quiero bluetooth, para el iphone 12

Liyo

¿Os pasa en iOS 14.2 que al intentar buscar aplicaciones no salta el teclado?. Al reiniciar funciona pero al cabo de varios intentos vuelve a dejar de funcionar. En un iphone 11.

Gracias.

1 respuesta
isvidal

#14439 airpods

1 respuesta
B

#14443 algo k ronde los 40€?

1 respuesta
Genesis1910

#14442 a un amigo le pasa lo mismo. Por el momento no conozco la solución. También el 11 con la última versión

1
B

#14439 Por 60 pavos, tienes algo asi que te cumple perfectamente.

Y si tienes 30 pavos de presupuesto, me cogeria esto

1 respuesta
n3On

#14446 Los quiere bluetooth xD

Genesis1910

#14444 Por un poco más tienes estos:

https://www.amazon.es/Beoplay-Auriculares-inalámbricos-Ear-Bluetooth/dp/B01G48RH20/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Beoplay+H5&qid=1607202072&sr=8-5

No los he probado pero he visto que los recomiendan.

1 1 respuesta
Biohazard24

#14429 justo me han llamado hoy ya lo tengo en mis manos jajaja

B

#14448 esos me hacen, gracias por el aporte :)

danix64

Consulta sobre iPad, ¿algún lápiz no oficial (que sea más barato) que hayáis probado y funcione bien? Para el iPad Air 2019.

Muchas gracias y saludos

3 respuestas
_Rpv

#14451 hasta donde yo se la única alternativa es el lapiz de logitech y valia 75e aprox, por poco más tienes el Apple Pencil

1
Denix

#14451 yo probé varios de Amazon del rango 30-40€ y todos una mierda si te soy sincero,al final pillé el apple pencil y no hay color

1
roberboni

#14451 yo he regalado este lápiz ( https://www.amazon.es/dp/B083GFX3G1/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_eGlZFb1WE2FCH) dos veces y ambas personas están muy contentas. Échale un ojo.

n3On

Acabo de tener en las manos el 12 pro max y joder... me ha gustado el tamaño! Mierda! jajajajajjajaa

Asi que nose si tendran stock pero puede que si, en el Fnac de Bonaire... que ha sido alli donde lo he visto.

2 respuestas
Onehit

#14455 te gustan grandes eh :new_moon_with_face:

pues yo no puedo con él, casi me parece grande el 12 pero lo he pillado porque el mini me sabe a poco para ver videos

1
B

.

1
_Rpv

Por lo visto hay algunos iPhone 11 con errores de respuesta a los toques en pantalla. Os dejo el link al programa de remplazo para saber si sois unos de los afectados.
https://support.apple.com/iphone-11-display-module-replacement-program

1
reci0

Por aqui esperando a que Ktuin me mande el 12 Pro Max azul....24/48 h pero con los festivos...lo pedi el sabado pero vamos hasta jueves o asi ni de coña.

Hazzard

Buenas manzanitas!

Tengo un iPhone X de salida, y solo lo actualicé una vez cuando me lo compré.

Resulta que si quiero usar ciertas aplicaciones tengo que actualizar el móvil. La pregunta es, me va a perjudicar esto? Va a empezar ir lento el teléfono?

He leído por ahí y unos dicen que sí, otros que no.. estoy mareado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags