iPhone - Thread general

Haeder

#14610 En vodafone, por ser cliente me hicieron una oferta por 11e al mes durante 36 meses que me salia el mobil por 414. A 24 meses salia por 16 al mes que me salia por 384e el mobil.
Ahora que lo pienso debera haber pillado a 24 meses , mañana llamare para cambiarlo.

2 respuestas
madaleno

#14611 Gracias.

Perdón al resto por el offtopic.

MsiveNNd

En vodafone tenéis el s20 FE + watch 3 por 400€. Si estáis en un contrato familiar os sale regalado.

1 respuesta
frostttt

He parado de recibir las notificaciones push de Instagram y no toqué ningún ajuste.

¿A alguien más le ha sucedido? Me resulta muy extraño.

1 3 respuestas
isvidal

#14614 Steve Jobs haciendote un favor desde el mas alla

5 1 respuesta
frostttt

#14615 😢

m4a1sd

#14614 Diría que si me llegan, estaré al tanto y el tema de la música siempre que lo inicio esta desactivada.

1 respuesta
Nyulocka

Ahora este el tema para hablar de lo poco que me importa Samsung? Queda reportado por troll. Seamos sinceros Haeder, el iphone 12 pro max nunca fue una opción. Has financiado en vodafone un movil de 400€, de verdad esperabas que me chupara el dedo creyendo que ibas a comprar un movil de apple? xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14618 Tranqui bro xD

2 respuestas
isvidal

#14619 la gente esta taradisima

ArThoiD

#14611 #14613 No habréis comprado el S20 FE 4G no??

Tiene que ser el 5G sí o sí para tener el 865, o coméis mierda Exynos...

1 respuesta
Aguiluxo

#14621 Diría que Vodafone solo vende el 5G ahora mismo

1 respuesta
Nyulocka

#14619 Si yo estoy tranquilo, pero es que se veia desde el primer post que venia a trollear y auto-convencerse así mismo y al resto de que su samsung es mejor.

2 respuestas
PJay

#14623 Me da que lo has visto tú solo, es posible que seas superdotado?

ArThoiD

#14622 I see, espero que sea el caso xD

1 respuesta
Haeder

#14625 así el el 5g con el snapdragón

1 respuesta
isvidal

#14623 tranquilo que el que te has comprado tu es bueno, no te arrepientas

ArThoiD

#14626 Pepino.

Denix

Deja de beber que te está sentando mal

gabigoxi

#14614 yo no las recibo desde hace 1 mes que tengo el iphone y eso que están activadas :sweat_smile:

1 respuesta
frostttt

#14617 Gracias.

#14630 Es bastante raro, fue de un día para otro. Cierto es que me apareció un mensaje donde se indicaba que ciertas funciones se deshabilitaban por ciertos motivos que no recuerdo ahora mismo.

1
Genesis1910

La Review que tanto he estado esperando:

mongui

Pues yo cuando bajen en un tiempo de precio, rondando los 500, seguramente les entre como Salamanca al piano

Kaos

Lo que más me gusta es cómo gestionan el tema de las almohadillas, parece que se quitan super fácil. Es algo que muchos deberían incorporar en sus diseños, imantadas o con un clip fácil de poner y quitar. En lo referente al sonido posicional, que mueves la cabeza y los sonidos siguen en su sitio, debe ser impactante de sentir (¿Rollo VR?). Con todo y con eso, me parecen prohibitivos.

1 respuesta
mongui

El problema es que apuntan a un segmento de audio que no es, y lo que no son para nada es hifi. Por ese precio tiene cosas jugosas que le dan mil patadas en sonido, pero dicho esto y como siempre, sin haberlos probado, incorporan cosas que se aúnan en un equipo equipo y ahi pagas el I+D. Lo mismo pasa con los AirPods Pro, he probado bastantes TWS de diferentes gamas, precios y características. Los AirPods Pro son lo mas equilibrado en conjunto en cuanto a specs, caja compacta, con carga inalámbrica, cancelación de ruido, sensores de cercanía, microfonos activos, batería dentro de la media (aquí otros dirían que meh, y no le falta razón, pero por eso, dentro de la media), peso y comodidad muy bien hechos y obviamente la integración con el resto de dispositivos de iOS es sublime. Que son caros? Bueno, ahora no tanto, antes si. Que desde luego no son hifi pero que pagas el resto de specs? Pues lo mismo que estos, por eso digo que cuando bajen a la linea de los 500 en webs tipo eglobalcentral o algún chollo de eBay, me lanzo de cabeza a por ellos

1 respuesta
Denix

La piel de las almohadillas creo que es de rinoceronte blanco,deme dos

Mikaki

Yo tengo los AirPods Pro desde hace dos semanas.... y joder, no sé qué he estado haciendo en mi vida anteriormente. ¡Me encantan!

1 respuesta
Trance_Girl

#14637 A mi ya me llegarón pero hasta navidad no puedo abrirlos :stuck_out_tongue_closed_eyes: Estoy deseando probarlos!

1 respuesta
Mikaki

#14638 Te gustarán... lo de la cancelación del ruido está increíble y la conectabilidad con iWatch, iPhone y el MacBook es increíble.

Elinombrable

#14634 Ya lo tienen implementado con los airpods pro y me sorprendió un montón hace un par de semanas cuando estaba en el avión viendo una serie y se me dió por girar la cabeza para mirar a otro lado y el sonido seguía viniendo del iPad. Por un monento pensé que lo tenía puesta con volumen y que se estaba escuchando por el altavoz en vez de por los auriculares. Es un efecto interesante. Imagino que lo podrán usar igualmente para películas y demás y posicionar el audio según de dónde venga (estilo atmos).

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags