iPhone - Thread general

PePiToGriLLo

#14665 de lujo no tenia ni idea

Aguiluxo

Yo tanbiéb tengo 3 toques, sino hace toques fantasmas

Nyulocka

#14665 y hay algo parecido para los selfies ? Es que me cuesta mucho hacer selfies en el 12 pro max.

1 respuesta
TR3H0T3

#14673 has probado los botones de volumen?

Genesis1910

Pues los Airpods Max serán muy caros y todo lo que queráis, pero los medios de sonido (no Apple) los están poniendo por encima de los Sony-Bose en cuanto a calidad de audio...

1 respuesta
_Rpv

#14675 Pero eso no justifica que valgan casi el doble.

2 1 respuesta
Genesis1910

#14676 coincido contigo aun que en el mundo de los auriculares muchos no justifican su precio y ahí están xd

PJay

Han caído los AirPods Pro por Papá Noel, la diferencia con los normales (v1) es grande la verdad... Aun así me da pena jubilarlos.

frostttt

Me ha sorprendido en peso del iPhone 12 respecto al 11 Pro Max, parece de corcho xD.

Mi novia está encantada con él, pensaba que le costaría más la adaptación a iOS pero para nada.

sPoiLeR

Ayer me regalaron la famosa funda memumi para el iPhone 11 pro.

Hoy en la taquilla del gym me he puesto en modo manos de árbol, se ha deslizado el movil y se ha reventado tanto la funda como el cristal templado, todo un récord. Es una funda muy fina pero desliza muchísimo y jamás había reventado una funda xD. Seguiré con las de silicona o tpu que tienen mejor agarre.

1 2 respuestas
Onehit

#14680 le has debido dar una buena xD a mi se me ha caido de poca distancia y ha aguantado tanto el cristal templado como la funda. Aunque si eres de ir al gimnasio y moverte bastante durante el dia tpu me parece lo mejor, yo es q ultimam Soy muy hermitaño xD

Aguiluxo

#14680 Si, es lo que tiene esa funda... pero es de lo mejor si no quieres engordar el telefono y que conserve el diseño.

Mikaki

Yo tengo el 12 pro con la memumi y sin cristal templado, lo sé, soy un puto confiado. ¿Me pueden recomendar algún cristal templado bueno y que no se vea afectada la pantalla al tacto? ☺️

4 respuestas
Y

#14683 Ninguno, todas se ven afectadas al tacto y quien diga lo contrario miente. Aquí tienes que decidir tú entre arriesgarte o no.

6
B

.

1 respuesta
Aguiluxo

#14683 ninguno, ir sin cristal templado es la autentica salud

La unica marca que he probado que me ha gustado se llama laxikoo

B

#14683 A mi me gusta el de Spigen, ya que viene con el aplicador y se queda perfecto.

Eso sí, para mí pierde algo de tacto. Te acostumbras, pero.... prefiero llevarlo sin cristal templado.

Si se rompe la pantalla, pues se pone otra y ya. ¿Quién dijo miedo? :laughing:

isvidal

Macho y yo que cada 2-3 meses tengo que cambiar el protector de pantalla por que lo reviento. Y trabajo sentado en un pc 8 horas diarias.

Soy muy fan de la gente con funditas y sin protectores de pantalla.

tuskas

Yo no entiendo los que usan la funda esa finita de detras. Si se cae, se rompe igual. Para que la usais? si se ensucia o si se araña por el uso diario, que mas da (salvo el que vaya a venderlo en un futuro supongo).

El cristal, lo entiendo mas, pero se pierde un monton de tacto y no se ve igual.

Ya al compi de arriba que se le jode el cristal templado cada poco trabajando sentao si que es para verlo xDDD (en tono buen rollo eh, vaya por delante).

Yo prefiero usarlo normal, si se araña por detras, pues mala suerte y si se cae por delante, por los videos que hay por ahi no es tan facil joder el cristal. Que es un movil coño!

1 3 respuestas
Denix

Yo funda y cristal templao por lo menos el primer y segundo año pero si,sin nada el 12 es una gozada

Nyulocka

#14689 Yo con el 12 pro max prefiero la funda, la finita o silicona antes que sin funda, sin funda me parece bastante incomodo este movil.

Mikaki

Me acabais de hundir en la mierda xDDD, sí, sí... sin cristal es rico xD

Es verdad que lo cuido mucho... pero bueno, me pillaré esa la de #14685, gracias.

B

#14689 Con mis manos de mantequilla al ser de cristal entero, resbala.

bZZ

#14689 Lo hemos dicho mil veces: para no rayar la parte trasera, aparte que es anti-suciedad, no se notan nada las marcas de los dedos. Que se raye baja mucho el precio de venta en el mercado de segunda mano :P Aparte como ni se nota, es un win-win.

Y

Airpods pro de oferta en Amazon a 209 euros, no hay stock pero deja pedir.

mongui

Buen precio pero por 30€ menos están en eglobalcentral y la garantía es directa con Apple. Estoy totalmente de acuerdo en que a veces merece la pena pagar un poco mas por la garantía de Amazon que es lo mas top del mercado pero también 30€ son 30€...

Hoy compre unas almohadillas de recambio Spinfit, cuando me lleguen ya dire si merecen la pena o no

1 respuesta
Trance_Girl

Contentisima con los airpods pro :heart_eyes: Los use el domingo en el avión de vuelta a casa y que maravilla!

1 respuesta
Y

#14696 Yo sólo he oído cosas malas de Eglobalcentral y además creo que la garantía son solo 12 meses, yo por 30 euros me voy por Amazon.

1 respuesta
mongui

#14698 Claro por eso digo, depende de cada uno, yo los compre hace ya varios meses y fueron 170€, ya vale el año de menos de garantía, donde me da bastante igual la verdad, quería algo rápido y mas barato y en la web me lo ofrecían asi que contento, el que quiera mejor y mas garantia pero pagando mas, pues go amazon

1
B

alguien ha pillado los beats flex?

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags