iPhone - Thread general

oZk4h

Desde hace un par de meses me ha desaparecido la opción de abrir chat desde el menú secundario del icono de la aplicación (Whatsapp). Es decir, Con el 3d Touch lo que hacia era entrar directamente al chat que me interesaba.

De repente hace tres meses o así desapareció esta opción y ya no puedo hacerlo

Alguien sabe como volver a habilitarlo esto?

N

Creeis que ahora en enero habra rebajas en los Iphone en tiendas como Amazon, ECI....?

3 respuestas
jotaesp92

#14732 No.

nerkaid

#14732 Nope.

Mikaki

#14732 En el país de las maravillas, sí.

PD: No.

Riip

Entre un SE nuevo por 400€ y un XS nuevo por 500€, ambos de 64gigas, con cuál os quedaríais?

Suelo pagar todo con el móvil y lo de quitarme la mascarilla en un establecimiento para desbloquear el móvil es lo único que me echa para atrás con el XS. Vengo del 6S

5 respuestas
kassiusk1

#14736 Yo el nuevo.

Onehit

#14736 A mismo precio el XS sin dudarlo, el SE me parece horrible y para un público muy concreto (hacer pocas fotos, nada de multimedia). El XS tiene face ID también. El procesador es más eficiente el A13 del SE 2020 así que de batería supongo que te irán más o menos igual

Depende de lo que tú necesites y si esos 100 euros te suponen una diferencia o no

1 1 respuesta
B

#14736 si el problema es quitarte la mascarilla para pagar usa el código, puede que cuando la mascarilla no sea obligatoria te arrepientas

eondev

#14715 la mascarilla está para quedarse y ha servido para demostrar las flaquezas del reconocimiento facial.

1 respuesta
jotaesp92

#14740 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

zamora

#14738 El SE en 2020 es para un público muy concreto, pero hace 3 años era un móvil súper top para cualquiera... es curioso como pueden cambiar las necesidades (creadas) tan rápido, que lo que era excepcional un día al siguiente es una mierda.

A mi el SE a.k.a 7 a.k.a. 8 me parece brutal. Asín de claro. Y he tenido el 11 Pro. :person_shrugging:

#14736
Si quieres móvil pequeño, peso pluma, cámara cojonuda, Touch ID y reparación barata, el SE.
Si quieres más pantalla, lo cuidas muy bien, te gusta + estéticamente y quieres Face ID, el XS.

A mí los 2 me iban como una puta bala, apenas notaba diferencia en ese sentido. Del OLED ni me percataba y las 3 cámaras de más me parecen una pijada descomunal (el xs tiene 2?) Tema reparaciones, yo rompo la pantalla cada 2x3, no es lo mismo pagar 150€ (50 en el chino de confianza) que 400...

2 1 respuesta
Onehit

#14742 quien ha dicho que el SE es top para cualquiera? Es un movil que Apple sacó para empezar a captar gente de Android, no es un móvil para dar la experiencia que te da el iPhone

Y esa es la realidad del móvil, porque vale la mitad pero tiene iOS si lo prefieres a un Android gama media alta

No te vale para ver videos, jugar videojuegos, la camara está bien y ya, no tiene Face ID que es la hostia. El XS te da una experiencia iPhone completa, a pesar de ser de un año antes

1 respuesta
zamora

#14743 A ver, que tengo la impresión de que no me has entendido..

El SE en 2020 es para un público muy concreto, pero hace 3 años era un móvil súper top para cualquiera...

El SE es el 7 con mejor cámara y chip nuevo. Y hace 3 años, era lo puto mejor.
No lo digo yo, lo decía Apple, porque era el móvil que sacó ese año.

De ahí mi comentario de que hace na' y menos si era un móvil que te daba la experiencia que te da iPhone, y un suspiro después, está obsoleto.

Ya no necesitan programar la obsolescencia. Nos han convencido de que nunca es suficiente.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14744 Pero si el 7 tiene más bien 4 macho xD

El SE está desfasadísimo a mínimo que consumas algo de contenido multimedia.... Batería de mierda, pantalla de mierda, etc.

Es un móvil cutre se mire por donde se mire hoy en día.

N

Creéis que el iPhone 11 sin el 5G y la pantalla merece la pena ?

Casimirott

#14736 mi iphone X me reconoce con mascarilla y lentes puestos.... le tomo un mes adaptarse a que siempre tenia la mascarilla puesta, pero ahora cero problemas.

4 respuestas
Aguiluxo

#14747 como? Pues a mi el 12 mini no me reconoce y creo que no le funciona a nadie de mis conocidos.

1
_Rpv

Simplemente no me lo creo jaja

B

.

Denix

Claro que si

1 respuesta
Kaos

#14747 GL

ColdZimeh

#14747 eres la primera persona que dice eso. Xddd

Casimirott

#14751 tampoco es muy dificil demostrar en #14759 xd

B

.

PJay

#14747 No te lo crees ni tú colega

1 respuesta
Casimirott

#14756 claro que si guapis.

1 respuesta
PJay

#14757 Es que hasta la cara la tienes de troll. Has convencido a algún amigo en el recreo con esos dos vídeos SEPARADOS? Lo de que le puedes quitar el Face ID y hacerlo en un vídeo solo era demasiado discurrir ya para ti no?

1 1 respuesta
Casimirott

#14758 se te ve con luces, lo de que el candado se quita cuando detecta la cara se te hace muy complicado para ver.

mejor sigue quitandote la mascarilla para desbloquear el movil.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags