iPhone - Thread general

HeaTz

Si necesitas watch los que no lo tenemos seguimos en la mierda xd.

2 2 respuestas
_Rpv

#14848 Lo puede llevar un peluche (y que este desbloqueado), y te desbloquea el iPhone si detecta que llevas la cara tapada (aunque no sea tu cara)
Pero bueno, es lo de siempre, ya supone conseguir robar el iPhone y el Apple Watch, además adivinar el pin del Watch.

#14851 Por eso apple vende ecosistema, unos cascos normales tampoco te leen los mensajes entrantes y los AirPods si.

1 respuesta
Nyulocka

#14852 No creo que eso funcione así, pero que vaya, ya probaré con otras personas. No tiene ningun sentido que el faceid funcione con cualquier cara tapada, eso parece que te lo has sacado de la manga xD. Como mínimo hará reconocimiento de ojos, de hecho, si tu intentas desbloquear el móvil con los ojos cerrados tampoco te funciona.

1 respuesta
_Rpv

#14853 Con cualquier cara tapada. Que esa es la gracia de que te desbloquee el iPhone con el Apple Watch, no depender del Face ID xD

1 respuesta
Nyulocka

#14854 Me apuesto mil euros a que no ! xD Minimo reconocimiento de ojos.

1 respuesta
_Rpv

#14855 https://twitter.com/jcfmunoz/status/1356534746034147328
No soy de hacer apuestas, y también se que no es la fuente de información más fiable del mundo xD

1 respuesta
Nyulocka

#14856 Joer xD, Aunque si lo piensas, cualquiera que se sepa la clave de desbloqueo tanto del móvil como del reloj podrían hacer uso de la tarjeta para pagar xD. Así que estamos en las mismas. Yo dejaré la opción activida todo el rato anyway.

Kaos

#14847 Todas de Amazon, aunque he pillado una de silicona en verde en Aliexpress que no la encontraba.

Aquí mi lista:
https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/12KJEYLYWE1ZK?ref_=wl_share

nerkaid

#14851 Pero si la noticia es que con el watch se puede desbloquear el móvil con mascarilla, ¿como esperabas que no se necesitara el watch?

1 respuesta
HeaTz

#14859 No sabía que la noticia era exclusivamente con el watch. En un mundo sumido en una pandemia, esperaba que esta gente, me metiera esa función (de alguna manera, no sé cómop, no soy dev) en el móvil también, y no tuviera que tener el apple tv, el watch y el apple music para poder desbloquear el puto teléfono con la mascarilla puesta.

1
DreaMwOlf

#14806 Que la batería dure una semana como el Nokia 3310 en pantalla sin color y con su juego de la snake jajaja

ZaEk

¿Alguna funda recomendable para un iphone 12 pro max? ¿Y protector? He sido usuario de android toda mi puta vida y no tengo ni zorra de accesorios etc... también me tengo que pillar el cargador todavía. A ver que tal el cambio!

1 respuesta
Onehit

#14862 cualquier funda que te guste, cualquier protector, la única diferencia entre los protectores es que se marquen mas o menos los dedos

Y cargador, el de serie no?

1 respuesta
jotaesp92

#14863 Cargador de serie dice... jajajajajajaja

3 1 respuesta
Onehit

#14864 perdón es mi primer iphone, tiene algo de malo usar el que te da apple?

1 respuesta
n3On

#14865 El tema esta, que apple no te da ninguno xDDDDD Solamente el cable.

1 1 respuesta
Onehit

#14866 jajajaj no lo habia pillado, ggwp

Yo tengo el que me vino con el ipad

Alamo

Buenas haber si alguien puede ayudarme con esto, recientemente compre un iPhone XR en wallapop y me a llegado con icloud y es versión global o meid, según e mirado por el IMEI en Internet no está en la lista negra, hay algún programa o forma de desbloquearlo aún que sea pagando? El vendedor no me responde y me lo voy a tener que comer con patatas, asi que agradecería respuestas serias y de ayuda, gracias.

1 respuesta
n3On

Has comprado un iphone robado, es el resumen xDDDD

Nose si wallapop tiene algo de "proteccion al comprador", o ponte en contacto con ellos para ver si pueden hacer algo.
Por internet te diria qe hay muchas maneras "de quitarlo" pero te diria que ninguna funciona, q si modo seguro, que si restaurarlo, pero nada, te va a pedir el icloud del movil para "activarlo"

2 respuestas
Alamo

#14869 Al no comprarlo con wallapay no se hacen cargo, la única opción sería ir a denunciar pero no me quiero meter en esas más que nada por que no tengo datos del vendedor y va a tardar años , si alguien sabe alguna forma de quitar el icloud se lo agradecería 1000.
Aun que sea con algún programa pagando o algo similar.

2 respuestas
_Rpv

#14870 durante unas horas cada muchisimos años se alinean los planetas con los servidores de apple y hay una manera de hacerlo.
No diré nada más.

1 respuesta
Alamo

#14871 si alguien lo sabe y me lo puede decir por aquí o en privado se lo agradezco, puedo aportar pruebas de la compra en wallapop y conversaciones, es legítimo y lo usaría únicamente para no perder el dinero y quedarme sin movil

1 respuesta
B

#14868 dios, te la han colado pero bien... es lo que dice #14869 seguramente el Iphone XR sea robado :(

1 respuesta
B

#14872 llévaselo al típico chino k chanchulléa con móviles de ese tipo, seguro k te lo arregla

1 respuesta
Alamo

#14873 la verdad que no tengo ni idea, pero al no estar en lista negra ni dado de baja podría ser otra cosa o eso quiero pensar... La verdad es que me la e comido doblada.

1 respuesta
Alamo

#14874 si conociera a alguien que arreglara estas cosas lo llevaba pero e estado buscando aquí en Málaga y no encuentro a nadie y en tiendas de informática o reparación dudo que me echen una mano con eso

B

#14875 cuanto te has gastado en el Iphone XR ?

1 respuesta
Alamo

#14877 250€ , pero venía con la parte trasera algo rota y pensé que el bajo precio era por eso

2 respuestas
elkirby

#14878 Lo mas gracioso es que te ha hecho la jugada de pagar menos de 300€, así que olvídate de la justicia.

Has pagado 250€ por un pisapapeles.

Así se aprende y es imposible conseguir duros a dos pesetas.

Edit: Para equilibrar la balanza del karma, si aparecen los datos del dueño original del iPhone, envíaselo y el universo te lo recompensará en un futuro.

1 1 respuesta
Aguiluxo

¿Probaste a instalar el sistema operativo mediante iTunes ? Dudo que funcione pero no se por probar...

Tiene pinta que has palmado 250 €, poco se puede hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags