iPhone - Thread general

EuuD

No es más fácil ir a la guardia civil y denunciar el número de teléfono del que te lo vendió?

spyro512

Bueno, hay unas DNS bastante curiosas que por lo visto se saltan el iCloud block...

1 respuesta
m4a1sd

No sé que versión creerme, pero que hayan estafas de este calibre hay gente que sigue haciendo caja.

wolfie6949

#14870 ¿Por qué no usaste el pago de Wallapop? En ese caso podrías haberlo devuelto al ver que no funcionaba.
De otro modo, Wallapop se lava las manos. Ellos sólo ponen en contacto a dos personas, no se responsabilizan de lo que hagan.

1 respuesta
m4a1sd

#14884 Me paso para comprar, que el vendedor no se fiaba de la protección del Walla jajajaj y que le ingresará por cuenta bancaria! claro que si :). Todo lo que sean cosas caras como puede ser un IPhone y encima no sea haga con ese seguro, por eso no acabo de entenderlo.

1 respuesta
isvidal

La avaricia rompe el saco

wolfie6949

#14885 Claro, él no se fía de la protección de Wallpop, pero tú si te tienes que fiar de él :joy:

espikiller

Yo denunciaba sin lugar a dudas.

B

#14879 exacto. Pienso exactamente igual. Lo siento #14878

Ve a la oficina de la policia nacional más cercana. Presenta el telefono del susodicho y el whatsapp junto al Iphone XR y si demuestran que es robado, gl para el tipo.

1 respuesta
icetor

yo llevaba el teléfono a un Apple store para que se lo hagan llegar a su legítimo dueño.

4 1 respuesta
Alamo

#14880 la verdad que no se hacer eso pero dudo que se pueda, contra más leo veo que es más chungo el quitarlo

1 respuesta
Alamo

#14882 pero saltar no es quitarlo verdad? E visto en videos que la gente hace algo llamado bypass pero se queda el movil como un iPod

Alamo

#14889 el año pasado me estafaron comprando un p30 pro y lo denuncie, tenía más datos del vendedor y aún así no tengo info de la denuncia, esas cosas tardan años y no quiero perder tiempo ni dinero , lo ideal sería desbloquearlo y aprender con el susto.

mongui

Has pensado comprarlo nuevo en tienda? Parece que lo tuyo no son buenas experiencias comprando de segunda mano, o no sabes bien donde comprar o te ven cara de primo, no es normal que sea un 2/2

1 respuesta
n3On

El tema esta que cada dia los telefonos estan "mas seguros" y no es tan facil quitarles las protecciones... Y por estas cosas se venden "tan baratos" para estafar y eso que se han llevado y tal, llevas 2 de 2... como pilles una tercera haztelo mirar, aunq ya podrias xDDDDDDD

Q veo que compras un 12pro max x 500€ allin

1 respuesta
Alamo

#14890 El tema es que no se si es robado, no está en lista negra.

1 respuesta
n3On

#14896 Que no lo hayan denunciado, o avisado a apple o a la compañia o lo que sea, no dice que no sea robado... Pero viendo "como piensas" que te dan un telefono bloqueado, con un correo bla bla, y sigues con lo de "alomejor no es robado"... Nose amic...

Me planteo seriamente que esto sea cuenta troll... xD

1 respuesta
Alamo

#14895 la próxima vez en mano y con alguien que sepa, en los envíos te pueden estafar de varias formas, si #14894 al final me va a rentar más comprarlo nuevo aún que tenga que pagarlo a plazos..

Alamo

#14897 haber es simplemente que si a ti te roban el iPhone llamas a Apple de las primeras cosas imagino, si no esta en lista negra hay menos opciones.

1 respuesta
m4a1sd

Yo estoy dudando que lo hayas robado incluso tu, coge toda la información que te han dado y valora lo que te sea más rentable.

1 respuesta
icetor

#14899 yo si pq soy un usuario avanzado y borraría y bloquearía el teléfono desde find my iphone, pero por lo visto ni su legítimo dueño ni tú tenéis muchas luces.

2 1 respuesta
xlive

#14891 Olvídate y deja de perder el tiempo, no se puede desbloquear el iphone de ninguna manera si está bloqueado.

elkirby

Este usuario por qué no esta baneado ya?

2 respuestas
spyro512

#14903 te pone nervioso?

ColdZimeh

#14903 no será por falta de ganas, que veo el botón y tienta. Pero no ha hecho nada como para hacerlo.

Btw, cada vez coge más fuerza la teoría de que lo has robado tu.

2 respuestas
spyro512

#14905 por? Dónde se delata? Me tengo que estar perdiendo algo.

1 respuesta
ColdZimeh

#14906 si hasta yo he sabido que si me estafan una vez (50€) hay que andar con pies de plomo, no sé... A ver, que igual le vendieron el p30pro por 250€ también, pero no me lo creo.

1 respuesta
spyro512

#14907 yo doy por hecho que no va a encontrar manera de saltarse eso en un foro NO especializado como este. Sólo un n00b lo pensaría y eso me parece que es.

No sé, quiero pensar en positivo porque es viernes.

1 respuesta
ColdZimeh

#14908 Desde luego que GRATIS no lo va a conseguir, y por 30€ tampoco.

Alamo

#14900 #14905 Bueno cada uno que piense mi que quiera , como e dicho anteriormente tengo pruebas de la compra y conversaciones que si alguien está dispuesto a ayudarme le puedo mostrar, además de que si el iPhone no esta en la black list no podéis asegurar de que sea robado, yo lo miro por el lado bueno y quiero pensar cualquier otro motivo (que podría ser)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags