iPhone - Thread general

_Rpv

#14939 llavero apple, es lo más cómodo y también te avisa cuando hay alguna vulnerabilidad en algún sitio de los que te has registrado para que cambies la contraseña

werawk

No hay ninguna puta forma de que el teclado de iPhone aprenda palabras? Le faltan miles de palabras súper básicas y hasta la polla de tener que reescribir cada dos por tres.

7 2 respuestas
Kaos

#14942 sobre todo lo suyo sería que se acordara de los correos xD

1 respuesta
Roma23

#14942 Yo utilizo el de SwiftKey, ese sí que aprende palabras

1 respuesta
n3On

Tengo que ser yo raro, porque lo primero que hago es quitar "la prediccion" de palabras y corrector y esas cosas... uff me pone de los nervios!! Tanto en iphone como en Android xDD

7 1 respuesta
werawk

#14945 mira que tengo el pro Max, pero debo tener el aim mal que escribo mal la mitad de palabras y dependo de ello. Y de verdad que me gustaría que pudiera recordar palabras como “puta”, “putos” “mierda” , “fucking” “butt” etc. menudos putos Flanders en Silicon Valley

#14944 lo probaré ! Muchas gracias por la recomendación !

1 respuesta
m4a1sd

#14946 Puedes ir añadiéndolas, pero es un palazo.

Ald

#14939 Yo uso Bitwarden y es muy cómodo tenerlo en cualquier dispositivo, sea windows, Mac, ... Incluso hay extensión de Bitwarden para Safari.

PePiToGriLLo

Tengo una duda no se si coger los AirPods normales o los Pro lo de la cancelación de ruido me da un poco igual entonces no se si me merece la pena pagar la diferencia

2 respuestas
Nyulocka

#14949 Si te da igual la cancelación de ruido ve a por los normales... xD

Yo fui a por los pro evidentemente por la cancelación.

1 respuesta
B

Gente, cómo puedo poner 2 cuentas de correo electrónico en la app de apple?

1 respuesta
n3On

#14951 en la app de "Mail" ?? O a que app te refieres? jejeje

Para el correo: Ajustes -> Mail -> Cuentas

1 1 respuesta
_Rpv

#14949 en teoría van a sacar pronto los airpods 3

1 respuesta
B

#14952 si la de mail xdd, grasias por el aporte

PePiToGriLLo

#14950 ya lo decía mas que nada si había diferencia en calidad de sonido

#14953 Se sabe más o menos cuando? me compensaría más esperar

Hades13

Decidme que no soy el único imbécil no sabía que pulsando el espacio puedes mover la “pleca” que marca por dónde vas escribiendo.

4 2 respuestas
sPoiLeR

#14956 Antes se hacia con las opciones 3D y luego pulsando mas rato, pero si, es algo que se usa siempre.

CybeR

#14943 ponte un atajo con @@ por ejemplo y listo

MSM

#14956 yo no lo sabía, lo hacía pulsando el texto.

B

Después de 6 años con un 6 plus de 64gb, gran compañero de viaje durante todo este tiempo, encendido 24/7 y 0 problemas salvo el cambio de batería que puso apple por 30€... lo he jubilado.
El tio seguía funcionando pero ya se le notaba "pesado" se relentizaba y se quedaba pillado alguna vez, en fin, lo tendré como móvil de repuesto.
He cambiado al iphone 12 mini de 128gb, se que pensareis que menudo cambio de un plus al mini, cierto, un gran cambio, lo que ocurre que no soy consumidor de contenido en el móvil y ahora valoro más la comodidad que una gran pantalla o batería.
Por el momento, las horas que llevo con el muy contento, veremos como se comporta el pequeñajo... espero que me dure otros tantos años como el otro.

Pd: ya le he pedido una funda y un cristal templado, si tenéis conocimiento de alguna base de carga que esté bien agradecería el comentario.

2 1 respuesta
mongui

#14960 Mis respetos por aguantar con ese terminal hasta ahora, en su dia estuve bastante tiempo con el y siempre considere de que debería haber tenido algo mas de hw para mover el doble de resolución que su hermano pequeño el 6 a secas, pero mover tanto con el mismo hw a veces las transiciones eran muy lentejas... Pese a todo era un grandismo terminal (en todos los aspectos xD) y a mi me duró tiempos, hasta que ya lo jubilé, no tardé tanto como tu pero me batalló mucho y aguanto lo indecible, gran generación fue esa

1 1 respuesta
B

#14961 A mi parecer un móvil estupendo, he de decir que ha sido mi primer iphone y estaba encantado con el, después me fui cansando del tamaño y como pasa con todo, los años no perdonan a la tecnología... no recibir actualizaciones y que se vaya colgando cada cierto tiempo ha sido el motivo del cambio.

1 respuesta
mongui

#14962 Hombre, el iPhone se lanzo con iOS 8 y ha durado hasta iOS 12, me parece una burrada el soporte que ha tenido el terminal (creo que junto al 5/5s puede ser el mas longevo) y en términos generales el que mejor soporte ha tenido, salvo cuando salió y el famoso bendgate de que se doblaba por arte de magia, para mi ha sido top

1 respuesta
B

#14963 Si, si respecto a las actualizaciones que recibió no tengo ninguna queja, el servicio que ha dado es muy bueno!
No quiero que mal interpretes mis palabras o que parezca que me estoy quejando, cierto es que siempre queremos más y más... que nunca dejen de llegar actualizaciones jajajaja
A mi el móvil se me doblo un poco al principio xDD

PePiToGriLLo

Igual es un Pregunta tonta pero si tengo Internet en el el iPhone con el Apple Watch también se enlaza el Internet¿ quiero decir si yo tengo datos en el teléfono también los tengo en el reloj¿

N

Buenas noches, sabéis alguna pagina donde vendan las fundas de apple con logo fake? Me he comprado una en Aliexpress pero viene sin logo de atrás.
Espero que me podáis ayudar, gracias

2 respuestas
madaleno

#14966 ¿Con una pera en vez de una manzana?.

1
Nyulocka

Lo importante es que la peña sepa que llevas apple, que se muestre el poderío.

1 respuesta
_Rpv

#14968 con el tamaño del notch ya se sabe que es apple jajaja

werawk

Por supuesto que es lo importante, no me voy a gastar 1200 euros en un puto telefono para que los demas piensen que llevo un chinorris.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags