iPhone - Thread general

Aguiluxo

#14966 Wallapop siempre hay alguno que las vende.

ruk0style

Lo mejor es comprarte una funda no apple, para que la gente piense que llevas un móvil de mierda, pero ahí vas con tu movilaco de 1300 lereles.

La mejor compra realizada hasta la fecha.

1 respuesta
B

#14972

1 respuesta
ruk0style

#14973

PePiToGriLLo

El Apple Watch creéis que merece la pena comprarlo sin tener datos móviles? ya de por si la pasta que vale el reloj y pagar 8€ más al mes de factura

2 respuestas
mongui

#14975 Piensa si el añadido de que tenga red independiente le vas a dar uso o no. Se me ocurre, escuchar musica mientras corres de cualquier app de streaming (por ejemplo). Al final tener datos en el teléfono te dará esa independencia de tener que portar todo el dia el teléfono contigo, pero si crees o consideras que el teléfono estará contigo 24/7 y contando que en casa se conecta a la red wifi y es como si llevaras el teléfono encima todo el rato, yo personalmente no iria a por uno con datos pero puede haber casos en los que si aplique, asi que debes considerar si le darás uso o no

1
Onehit

#14975 lo mismo me planteo yo, porque me supone cambiarme de compañía móvil encima.. ahora pago 6 pavos en digi y sería irme a por lo menos 10 pavos en otra compañía más lo que te cobran de esim...

yo qué sé, si sales con el perro pues te renta, si eres deportista también, si quieres hacer algo de desconexión de tu movil por salud pues también

también piensa.. si te vas a gastar +300, te supone mucho gastar 50 pavos más?

PePiToGriLLo

Esq es eso un puto dilema llevo una comida de cabeza seria al final es mucho dinero en juego y no me quiero arrepentir

3 respuestas
Mikaki

#14978 Yo compro las cosas de Apple porque son de Apple. Igual ni lo necesito, lo importante es fardar de manzanita por todos lados.

Nyulocka

Mucho dinero en juego dice. xD. De verdad, hay otras opciones, no os quedéis sin comer por un reloj joder.

2 1 respuesta
Onehit

#14980 he renunciado temporalmente a mis deseos de tener un apple watch, hoy me compré la huawei pro band 4 en amazon en mínimo histórico por 28

es una buena decisión para no quedarse sin comer

#14978 si es mucho dinero para ti te recomiendo no comprarlo. Yo me he dado cuenta que para mi economía más de 150 euros por un reloj es mucho. Compraré una tele el mes que viene si eso por 500 pero pagar otros 400 por un reloj .. buf

_Rpv

#14978 pillate el lte y ve activando y desactivando el plan esim según lo necesites.
Que estas en tu casa confinado? Lo desactivas.
Que te vas de vacaciones? Lo activas.
Que sales a correr todos los días? Lo activas.

2 1 respuesta
m4a1sd

Como tardan tanto las eSIM de las otras compañías? yo como voy todo el día con el móvil encima me lo compre sin datos.

Onehit

#14982 esa es buena

bulaso

Buenas a todos. Llevo unas 3 semanas con un iPhone 12 y bastante contento la verdad, la única pega que tengo es que la aplicación del correo no se actualiza hasta que no entro en ella, no me entero de los mensajes que me llegan la verdad pero tengo puesto que se actualice constantemente :/

2 respuestas
madaleno

#14985 busca en Google "enable push notifications iphone" y mira di lo tienes habilitado para la aplicación. Si es la Outlook va regular en este sentido en IOS 😕

1 1 respuesta
bulaso

#14986 gracias! Eso lo tengo puesto, me he puesto lo de mostrar previsualizaciones siempre a ver si así me llegan

nerkaid

#14985 Llevo años usándola con diferentes cuentas en IMAP y me suele avisar antes del correo que el Outlook en el PC.

1 respuesta
bulaso

#14988 a ver si ahora que he puesto lo de mostrar las previsualizaciones aún estando el móvil bloqueado me llegan

1 respuesta
spyro512

#14989 eso no te va a resolver nada

Sospecho que tienes cuenta de Gmail: hace mucho que no se puede usar push desde la app oficial del iPhone con cuentas de Gmail.

Para tener push con cuenta de Gmail tienes que tener una cuenta de empresa (de pago) de Gmail o usar su app oficial.

1 respuesta
madaleno

#14990 El push también está dando problemas con cuentas de dominios propios como puede ser "paquito23.xd" y no es algo de ahora, si no que se lleva arrastrando bastante tiempo. No hay un programa/aplicación al que le tenga más asco que Mail. Ojalá le prendan fuego y la vuelvan a rehacer desde cero.

HeaTz

Soy el único que está teniendo problemillas con la 14.4? En plan, a veces, haciendo el movimiento de bajar el centro de control o cerrar alguna aplicación se difumina la pantalla y no hay manera de quitarlo a no ser que bloquees el móvil, y luego lo desbloquees. Igual son mis dedos de currito, que no están hechos para la exquisitez de dicho móvil, no sé.

Por cierto, comprado desde la fecha de salida (12 pro Max), y lo de la batería es una gozada, de escándalo.

1 respuesta
wiLly1

#14992 A mi también me pasa, y cuando uso la búsqueda también se difumina.

1
HassoNe

En general muy contento con el Iphone12 pasado unos meses desde que lo compré en su salida.

Pero seré sincero, necesita un sistema de huellas adaptado a los días en que vivimos. Pagar quitandome la mascarilla o poniendo el código en un supermercado es un autentico coñazo.

Veremos el 13.

1 respuesta
_Rpv

#14994 Teniendo en cuenta que cuando presentaron el iPhone 11 ya tenían planeado como iba a ser el 12...

B

Yo sigo holdeando el Iphone 6 desde Mayo 2015... y me parece que esperaré al 13. Estoy bastante hyped.

Y

De las filtraciones me fio poco pero como el iPhone 13 no saque ninguna versión con huella en pantalla ya les pueden dar por culo que seguiré con el X.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14997 Same here. Necesito el detector. Hasta ahora siempre llevaba el 6s del curro encima para poder pagar con huella, ahora me he hecho con un apple watch

Kaos

Huellas ahora mismo es absurdo. Lo que deben implementar es el desbloqueo con reloj o alguna mierda para la mascarilla

3 respuestas
_Rpv

#14999 lo del desbloqueo con reloj ya está en la beta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags