iPhone - Thread general

n3On

#15030 Se nota que pillamos las cosas al aire y con pinzas... GG Ofendidito supongo q por lo de tontito, es q mv no defrauda jajajajajajajaja

Ahora si que si, adeu amics nos vemos en sept cuando salga algo "nuevo" y nos volvamos a tirar mierda entre todos como orangutanes (porfi porfi porfi porfi no os ofendais gente) xDDDD

1 respuesta
_Rpv

La huella debajo de la pantalla solo se va a usar mientras llevemos mascarillas, prefiero antes que el Face ID me reconozca con el móvil en el horizontal como ocurre con el iPad.
En teoría este año lo reducen, pero es rumor desde que salió el x

#15031 Espero que saquen antes de septiembre, que quiero pillarme un Apple TV para usar el HomePod con la tv xD

1
Elinombrable

#15027 Todo se reduce a que Apple no va a bajar la seguridad de sus sistemas biométricos porque toda la base de su ecosistema, especialmente Apple Pay y Apple Card se basa en ello. Por tanto no va a aceptar cualquier sensor. Cuando haya un sensor que iguale o mejore en seguridad y velocidad los sistemas biométricos que ya tenía lo implementará. No va a poner otro simplemente porque quede más chuli debajo de la pantalla.

4 1 respuesta
Y

#15033 Es la única razón que aceptaría, el resto son justificaciones de fanboys.

M

Entiendo muy poco de iphone's y por eso vengo aqui.

Un primo me ofrece un iphone x de 64gb de segunda mano por 280€. La bateria esta al 90% y solo lleva la caja. Sin cargador.

Como no entiendo no se si esta bien la oferta o no.

1 respuesta
m4a1sd

#15035 Cómpralo, si por lo general esta bien. Es familia que haga precio coñe xD.

1 respuesta
M

#15036 Esta bien de precio?

1 respuesta
n3On

Tan facil como entrar por aqui y mirar precios...
https://es.wallapop.com/search?keywords=iphone%20x%2064&latitude=40.4893538&longitude=-3.6827461&filters_source=search_box

Por otra parte, me veo la 2º parte de he comprado un iphone, pero tiene icloud y no lo sabemos... Pero no es robado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
m4a1sd

#15037 Los precios rondan los 300 más o menos, por eso te dicho que al ser familia se podría enrollar :P.

#15038 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

M

Le he estado dando vueltas y me da mucha pereza ir a por un móvil de segunda mano.

Quiero un iphone, vengo de estar con android toda la vida. Me gustaría gastarme como máximo unos 500-600.

¿Que iphone calidad-precio me podéis recomendar por ese precio?

3 respuestas
m4a1sd

#15040 https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-se

Onehit

#15040 yo no compraría SE a estas alturas

Iría a por un 11

1
EuuD

Un 11 sin duda.

3
M

Voy a mirarme el 11. ¿Dónde creéis que puede estar mejor de precio?

Trabajo en FNAC y a lo mejor tengo algún tipo de descuento, pero no lo veo claro.

1 respuesta
Onehit

#15044 no sé busca... en la oficial está a 689 así que en un revendedor seguramente lo encuentres por 600. Creo que estuvo por ese precio en amazon

B

#15040 En cuanto saquen el Iphone 13 en septiembre, el 11 bajará a 500-550 yo creo.

1 respuesta
M

#15046 Todavía queda mucho para septiembre....Voy a ver si puedo tener algún tipo de descuento por ser trabajador de fnac.

1 respuesta
B

#15047 719€ el 11 de 128gb. Dile a tu jefe que te lo vendan sin IVA y fuera. Que se porte que ellos cubren gastos igual.

Se te quedaría en 568€.

Seguro que ellos tienen la manera de dártelo como "uso para el trabajo" y asi desgravarse el IVA.

MsiveNNd

Descuentos en productos apple y Fnac no van muy de la mano. Y no es algo exclusivo de Fnac, los márgenes de beneficio con esos productos son ínfimos, aparte que no tiene mucho sentido ajustar precios cuando se venden como churros.

Lo que sí tenían esos cabrones era un listado secreto que circulaba entre los empleados de productos fuera de stock (normalmente eran productos de exposición, pero también habían nuevos, aunque no especificaban los motivos por los cuales necesitaban sacárselos de encima), cuyos precios eran muuuuuuuuuuy agresivos y daban ganas de tirarles el dinero a la cara.
(Así a bote pronto recuerdo que había varios apple watch S3 de estas versiones de cerámica/acero inoxidable (?) con un descuento del 70% y iPhones XR por 300€)

Hablo de hace más de dos años, eh.

A no ser que trabajes para algún departamento de literatura, en cuyo caso los empleados de la sección de tecnología te mirarán por encima del hombro, deberías tener acceso a esos listados.

B

14.4.1 ya disponible, solo mejoras en seguridad

B

https://www.facebook.com/marketplace/item/257558272573247/

la gente vendiendo Apple iPhone 12 Pro Max 256GB nuevo por 500€... lo de robar moviles y tal...

1 respuesta
spyro512

#15051 scam, más que robos

Y

Alguien con la nueva versión al cargar MV le va bastante más lento al ir a los últimos comentarios en un post?

1 1 respuesta
_Rpv

#15053 Es un fallo general de safari, también ocurre en Mac

1 1 respuesta
Y

#15054 Es que me estaba rayando esta mierda xd

werawk

Por qué hacer zoom en google maps en iOS hace que se vuelva loco ? Da puto asco en el iPhone el buscar algo en el mapa , vaya puta cagada

2 respuestas
B

.

1 respuesta
nerkaid

#15056 Uso Google Maps a diario y nunca he tenido ningún problema, ¿en qué sentido se vuelve loco?

1 respuesta
werawk

#15058 #15057 intentaré grabar pantalla pero vamos básicamente que al hacer zoom in muy rápido , me manda a la otra punta de la ciudad o hace justo lo contrario . Curiosamente también me pasa con otros iPhones de conocidos que probado

1 respuesta
mongui

Primera vez que oigo eso, a mi me va fino filipino, 0 problemas con el zoom ni nada parecido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags