iPhone - Thread general

mongui

#15090 Bueno a ver, se que merece la pena, no me es un producto desconocido pero mas alla de: "Que si vale la pena?" quiero algo mas de los que lo tenéis y usais a diario. Da para 2 dias seguidos sin tener que cargar? No me es imperativo que me monitoree el sueño pero si es bastante importante para mi y si lo tengo que cargar todas las noches, se me va al pedo esa opcion

1 respuesta
Aguiluxo

#15091 ah, eso ya es otra cosa. A mi no me gusta los Apple Watch porque odio tener que cargarlos cada dia, dia y poco.

Ya bastante tengo con cargar el iPhone everyday

Por eso tengo un Garmin Fenix xd

B

.

B

#15084

Condiciones para particulares

Residir en España.
Tener 18 años o más.
Tener unos ingresos estables, para lo que ayuda tener un contrato laboral indefinido.
Disponer de una antigüedad en el trabajo de al menos 2 años.
Tener unos ingresos mínimos mensuales de 1.200 euros, demostrables con las 3 últimas nominas.
No figurar en ningún fichero como moroso.

Condiciones para autónomos

Residir en España.
Tener 18 años o más.
Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) desde hace 3 años o más.
Tener una facturación demostrable de al menos 1.200 euros al mes.
Adjuntar los 3 últimos recibos de la cuotas de autónomo.
No tener deudas con la administración pública ni con cualquier entidad privada que haya registrado tu nombre en un fichero de morosos.

Si cumples estas condiciones, Cetelem se pondrá en contacto contigo pasados unos días y te informará de que tu financiación está lista para trámite y por tanto Apple estará al tanto de la situación. Eso sí, si no cumples alguno de los requisitos la respuesta negativa será inmediata.

1
_Rpv

El siguiente iPhone viene con notch, pero más pequeño

1 respuesta
nerkaid

#15095 Muy pronto para leaks lejánamente fiables imho, especialmente de piezas físicas.

1 1 respuesta
Onehit

#15096 lo llevan rumoreando bastante fuerte durante unas semanas

M

Que funda + protector recomendais para un iphone x? Me gustaria que estubiera en amazon

1 respuesta
Casimirott

#15098 le tengo este https://www.spigen.com/collections/iphone-xs-x/products/iphone-x-case-neo-hybrid?variant=12074286415919 y me va de lujo.

Severance

El iPhone 12 a mismo precio en Amazon o en mediamarkt , donde lo pillo?

1 respuesta
_Rpv

#15100 No seas tonto y cómpralo en Amazon

3 1 respuesta
Severance

#15101 jajaja, no en serio, alguna ventaja por posventa en media mark?

2 respuestas
Trance_Girl

#15102 yo a Media Markt no entro ni a por pilas, como tengas un problema luego son demasiados dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.

6
Hooman

Hmm no he visto mucho al respecto, pero, ¿recomendaís algún cablecito de Lightning a Jack de audio? Si alguno tiene alguna recomendación de los que use, ¡me vale! O si es indiferente también :yum:

2 respuestas
bZZ

#15104 Yo tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B08MKWF8DF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
espikiller

#15104 como dice el compi ese funciona bien, he probado 3 antes y fallaban en las llamadas.

1 1 respuesta
werawk

En serio la app de fotos nativa del iPhone no te clasifica entre capturas de pantalla, recientes, fotos hechas con la cámara etc ?

1 respuesta
TR3H0T3

#15107 tap en álbumes y scroll hacia abajo

1
Hooman

Pues agenciado, ¡gracias #15105 #15106!

1
Aguiluxo

#15102 A mismo precio Amazon de cabeza, tendría que haber una diferencia de 100 € para pensar en Mediamarkt.

4
sPoiLeR

¿Alguno es capaz de bajar videos de youtube al movil? Sea en formato audio o video.

1 respuesta
Genesis1910

#15111 Yo uso este atajo:

https://www.icloud.com/shortcuts/bacf55df6b89489f8fb514974507956f

Es para usar la función Pip pero también puedes descargar vídeo/audio. Para instalarlo tienes que permitir atajos de terceros en los ajustes, aviso.

1 respuesta
sPoiLeR

#15112 Lo tengo instalado, lo uso en el video en cuestión para guardar el video. Pero me salta una ventana que tengo que volver a darle a algun botón y no llegar a bajar.

1 respuesta
Genesis1910

#15113 Cuando te sale la ventana te tiene que decir: abrir en Pip, guardar vídeo y guardar audio. Si al darle a guardar vídeo te tarda mucho (no ves que se descarga en segundo plano, aun que lo hace), puedes abrirlo en PiP, se te abrirá safari con el vídeo, le das a compartir, guardad en archivos y seleccionas mi iphone/ipad. Así al menos ves la descarga.

Aunque de serie funciona, solo que no te muestra que se está descargando hasta que se ha completado la descarga y te pregunta si quieres visualizar el vídeo

1
Mikaki

Hola gente,

Con el X no me pasaba, pero lleva pasándome dos veces en poco tiempo con el iPhone 12 Pro que no me saltan las notificaciones ni de Gmail, Whatsapp, Instagram, Twitter... después de la última actualización dejó de hacerlo y si no entro en la aplicación no me veo los mensajes y demás. ¿A alguien le ha pasado? xD me la come mucho eh

1 respuesta
B

#15115 a mi las k no me llegan son las del mail

1 respuesta
B

14.4.2 ya disponible!

1 respuesta
ColdZimeh

#15116 no me han llegado nunca esas. O sea, suena pero nunca se me han mostrado.

#15117 es “solo” parche de seguridad, no?

1 respuesta
B

#15118 si, 200Mb de seguridad

SmirroLL

es posible que se borren las copias de seguridad de icloud? el ultimo iphone q tuve fue hace 7 años y ahora he vuelto pero no tengo la copia en icloud. juraria de haberlo visto al restaurar ipads y demas ahí guardada pero no tengo nada en icloud, ni las del ipad tampoco :/

ya no recuerdo si hice alguna copia en pc, sabeis q tipo de archivo es para buscarlo por algun disco duro? q juraria q lo hice pero a saber donde la guarde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags