iPhone - Thread general

mongui

#15120 Los backups no tienen extension perse, son trillones de archivos/directorios. Hablando de iCloud/backups, hay unos llamados mdbackups pero vamos, es meterte en un harinal de puta madre... Da por perdidos los backups, después de mil años la arquitectura ha cambiado bastante y ahora mismo no es legible (es un lol pero es lo que hay).

Si encuentras algo, mas que usar servicios primarios te diría que tires a por algun software de terceros que pueda leer esos backups, ahora bien, si están encriptados y por un casual no tienes la pass, date por jodido, ahi si

1 respuesta
SmirroLL

#15121 pasare de android a ios con la app y fuera entonces, es q me sonaba q cuando pase de ios a android tenia algun video q en android no me aparecia tras volcar los archivos, seria otro formato o alguna mierda asi. ok thx :P

edito.

he pillado la funda memumi y la spigen ultra hybrid, memumi no me gusta el tacto, me da la sensacion que se me va a resbalar y con la spigen me levanta el cristal templado por los bordes que trae, cuando hablais de spigen hablais de la ultra hybrid o de otra funda? algun cristal q encaje bien? incluso el cristal de spigen me pone q no es compatible con esta funda xd y

es un 12 mini

PLeaSuReMaN

He actualizado a la 14.4.2 y he notado una mejora bastante importante de la gestión de la batería en el 12 Pro (llevaba sin actualizarlo desde finales de noviembre)

1 respuesta
B

#15123 no debería, es sólo un parche de seguridad

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#15124 en mi caso son bastantes cosas más porque llevaba desde la 14.1.x sin meter updates

1
SmirroLL

en los mini, el supuesto problema de la pantalla ya se solucionó? porque con cristal templado parece que escribe un niño con retraso,si voy rapido se come la mitad de las palabras porque no las detecta, y navegando hay veces q tb

11 días después
Ra1KeN

Que cable y cargador NO originales recomendáis?

1 respuesta
mongui

#15127 Para ambos ugreen, aukey, blitzwolf o baseus

Las mejores marcas del mercado sin dejarte un ojo de la cara, de lejos

1 respuesta
Ra1KeN

#15128

Por ejemplo este? https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone/dp/B07QRQTKCZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ugreen&qid=1618780258&sr=8-5

Es mas potente que el original de apple, pero esto no me afecatara a la bateria??? me da igual si carga mas lento, lo que no quiero es quemar la bateria, no tengo ni puta idea en este tema. Tengo un XR.

1 respuesta
mongui

#15129 los cargadores te dan HASTA unos W. Eso significa que sean estáticos y siempre de el 100%, solo te da el tope teórico. Tu teléfono usará lo que le haga falta, no te preocupes, las cargas serán correctas y no te fundirá la batería

spyro512

Señores, qué cojones hay que hacer para que las fotos del iPhone no ocupen ni un miserable mega de memoria interna?

Las quiero TODAS en iCloud. Que sean accesibles, que al darle click se descarguen (y que a las horas/días se borren solas), pero que NO usen un puto mega de almacenamiento de forma permanente.

1 respuesta
mongui

#15131 Es como pedir que tu bmw corra como un ferrari siendo un miserable bmw... Son funcionalidades que simplemente no existen, tu quieres algo que no se puede hacer porque ni esta integrado a nivel OS. Para iCloud tienes 2 opciones, modo optimizado donde la copia original se guarda en iCloud y en tu teléfono una especie de puntero a la foto (hablando de tecnicismos), de tal manera que cuando la abres (o un video), se descarga del original y dura un tiempo en cache (no se cuanto, pero es temporal), optimizando tu espacio local de tu teléfono y cambio consumes tu plan de datos. Si usas el modo alta resolución, tu teléfono guardara una copia del 100% de toda tu fototeca y una copia en iCloud, donde tu teléfono es quien lleva la copia original y por ende consume bastante mas.

Aun asi, hacer que ocupe menos de 1MB, que se yo, si usas la opción de optimización, técnicamente las fotos/videos que no descargues, apenas deberían ocupar B/KB esos punteros en el carrete de fotos, es lo mas cerca a lo que quieres

1 respuesta
spyro512
#15132mongui:

miserable bmw

triggered

Lo tengo en optimizado y sigue comiéndose unos cuantos Gb. No entiendo.

1 respuesta
mongui

#15133 Porque lo que ha descargado, lo sigue guardando, prueba de reiniciar el teléfono a ver si te limpia esa "cache". Sin jailbreak no puedes limpiar esos caches a mano asi que reza para que el reinicio te limpie algo

B

.

2 respuestas
PJay

#15135 Yo tengo esta funda y esta base de carga y muy contento.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
PJay

#15137 Dices únicamente el cargador inalámbrico? Creía que te referías a la tecnología en general, que a mi por lo menos los accesorios que funcionan con ella me convencen.

1 respuesta
B

.

neoline

#15135

Me apetece hacerle un regalo a la novia de un amigo.

26 1 respuesta
EuuD

Me está pasando algo raro en el 12

Estoy usando el teléfono de forma normal y por la cara se me pone la pantalla en negro con el circulito de cargando y vuelve a la pantalla inicio de nuevo en 1-2 segundos

Le ha pasado a alguno?

1 2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
_Rpv

#15142 al final ha sido un autoregalo, GG
Tomo nota y le regalaré uno a mi novia (tiene android)

3
ReFluXeD

Sabeis si siguen mandando telefonos refurbished cuando envias el tuyo al servicio tecnico?

Me acuerdo cuando tenia el 7 que lo tenia un poco rayado por detras, lo envie al SAT y me enviaron uno refurbished practicamente nuevo.

Tengo el 12 azul y el modulo de la camara bastante rayado, no el cristal de la lente, pero si la parte que esta al lado de las lentes que es de un material distinto y se raya bastante facil, el movil va perfectamente, pero no me importaria inventarme algo a ver si me envian de vuelta uno refurbished xDD

1 respuesta
gabigoxi

#15141 me está pasando en el 11 pro básicamente cuando he hecho varias capturas de pantallas seguidas🧐 por cierto qué nombre tiene este reinicio? Aunque no se si considerarlo realmente un reinicio. No sé cómo buscar info sobre ello. Gracias

1 respuesta
spyro512

#15144 si va al SAT vuelve uno refurbished salvo que les des la orden clara de que quieres tu móvil. Ahora sí, tarda más.

Si va sólo a un cambio de batería, vuelve tu móvil (y con una raya en el margen, como en mi caso, de meter la herramienta para separar la pantalla a lo loco).

2 respuestas
mongui

#15146 Cuando hubo hace un par de años aquel programa de recambio gratuito de baterías, mande mi X que habia bajado unos cuantos dígitos de % sin sentido y en buena hora lo mande porque tenia el altavoz con daño y no se que otra cosa mas. El caso es que asi como a ti, se notaba la manipulación de haber abierto la pantalla, porque se quedo como 1 micra de plástico azul de no se que carajos, entre la pantalla y el marco exterior, cosa que con unas pinzas microscópicas pude quitarlo y sin problema. Por un lado chapó por el trabajo que hace el SAT de apple, pero por otro, el trabajo pulcro a veces no es del todo correcto

ReFluXeD

#15146 Vale, pues voy a hacerlo y a ver si me lo recogen el lunes.

Alguna sugerencia para inventarme algo que no sea fácil de comprobar? Al móvil no le pasa nada 😐

1 respuesta
spyro512

#15148 no puedes decir nada que pueda registrar el software (de hecho lo hace). Yo he solido decir que las llamadas se dejan de escuchar y me obliga a colgar la llamada y volver a llamar. Que con otras SIMs de otros operadores también pasa y por supuesto decir que tu móvil es la herramienta principal de tu trabajo.

1 respuesta
ReFluXeD

#15149 Acabo de hacer la solicitud y no me han pedido ningún detalle, recuerdo que antes tenías que poner una descripción del problema, no se si ahora lo han cambiado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags