iPhone - Thread general

spyro512

#15150 yo lo hacía por teléfono, ni idea. Has tenido que decir que le pasa algo? En el asistente previo o así?

1 respuesta
ReFluXeD

#15151 Si, he puesto que no me funcionaba correctamente la pantalla, pero quería detallar el problema y no me ha dado ninguna opción, así que ni idea, el lunes lo recogen

Estoy intentando cancelar la solicitud para volverla a hacer pero creo que a través de la web no se puede, voy a llamar a ver si me dejan explicarles el problema xd

EuuD

#15145 No sé macho, me suele pasar 2-3 veces al día y es bastante raro

A ver si con el nuevo 14.5 se soluciona y era un simple error de software

1
Nyulocka

Hoy sobre las 19 se espera la release de la 14.5. A ver que tal.

3 1 respuesta
_Rpv

#15154 por fin desbloqueo con el reloj
Y nuevos emoticonos, no nos olvidemos de los emoticonos

1 respuesta
Nyulocka

#15155 y poder elegir el Spotify como reproductor de música predeterminado. Muy importante xd.

1 respuesta
Nyulocka

Ya la tenéis para descargar.

_Rpv

#15156 si eso hiciera que funcionara con el HomePod...

B

Por fin han arreglado la carga de correos en Mail.

m4a1sd

La opción de desbloquearlo me sale inactiva, y tengo actualizado el Apple Watch. Alguien mas le pasa? tengo series 3.

Nyulocka

Una pasada lo del desbloqueo con mascarilla xd. Es cierto que cualquier cara con mascarilla puede desbloquearlo, pero si está a unos dos metros ya no se puede y en caso de que alguien te lo robe y desbloquee, te sale la opción de bloquear en el reloj y ya por más que lo intentes desde el móvil necesitas la contraseña.

Para mi esto es mejor solución que la huella.

2 respuestas
madaleno

#15161 ¿En el Casio también te sale el aviso? xD

1 respuesta
Nyulocka

#15162 Funny

SeNte

#15161 "Es cierto que cualquier cara con mascarilla puede desbloquearlo".
"Para mi esto es mejor solución que la huella."

El que no se consuela es por que no quiere.

2
Nyulocka

A ver. Pero es que te tendrían que robar la contraseña y el reloj. O quitarte el brazo. De consuelo nada. Para mi no hay nada más cómodo que desbloquear el móvil sin tener que pulsar ningún botón.

Y

No voy a decir nada del comentario de la huella que @spyro512 se enfada conmigo.

1 respuesta
spyro512

#15166 ya me he enfadado incluso sin que lo menciones. Nos vemos en FEDA.

2
_Rpv

Salud de batería del iPhone 11 al 91% y joder como se nota.
En iOS 14.5 han metido recalibración de batería para el iPhone 11 y en teoría a algunos usuarios le van a cambiar la batería gratis.
https://www.applesfera.com/iphone/que-recalibracion-bateria-ios-14-5-que-representa-para-nuestros-iphone

Y

Tengo que decir que el desbloqueo con el reloj te da la vida, aunque si tienes face id en whatsapp o Telegram no va, solamente funciona para el desbloqueo del OS

EuuD

Menuda basura lo del AirTag. Me parece uno de los productos más tóxicos que he visto jamás. Habrá mucha más gente que lo usará para controlar a sus parejas que para el fin que lo ha creado Apple

No me disgusta el hecho de que ponerle uno en la cartera a tu hijo, pero menudas liadas van a haber por ahí coming soon.

1 respuesta
_Rpv

#15170 No se pueden utilizar para seguir a personas, lo detectan y empiezan a pitar xD
O eso está diciendo todo el mundo que los tiene ya, pero ni idea de como diferencia cuando es para seguir a alguien y cuando es que te han robado

1 respuesta
EuuD

#15171 Solo pitan si el dueño del AirTag lo hace sonar

"Es posible que el AirTag emita un sonido: es lo que todas estas balizas van a hacer si se han configurado en 'modo perdido' y ellas mismas perciben que se mueven."

Vale, acabo de encontrar esto, pero me deja un poco extrañado lo de "es posible"

La cosa es que Victor no dice nada de eso y probablamente es el mayor fanboy de Apple del puto mundo xd

1 respuesta
_Rpv

#15172 según esto, en cuanto te alejas pita https://www.applesfera.com/airtag/airtag-tiene-medidas-privacidad-anti-acoso-pensadas-incluso-para-usuarios-android

Pero no tiene ningún sentido, estás avisando al ladrón de que tienes un airtag

1 1 respuesta
EuuD

#15173 No sé, a mi me tiene bastante desconcertado este producto y estoy seguro que algun puto loc@ va a hacer un uso bastante mierder de ello

2 respuestas
_Rpv

#15174 Vale vale, que no es un producto en teoría de por si te roban, sino para localizar cosas perdidas.

  • Si te separas de él 3 días, se pone a pitar sólo.
  • Si detecta que te has separado de él y está siguiendo otro iPhone, cuando llegue a casa le salta la notificación y le da la opción de deshabilitarlo.

En teoría también detecta eso último con los Android.

1 respuesta
B

.

1
EuuD

#15175 Ya te digo, muchos estarán dispuestos a perder 30e por vigilar los movimientos de alguien aunque sea por unas horas

Ya si tienes Android, por lo que entendí, lo único que puedes hacer si lo descubres es ver el número serie y luego tomar las medidas que creas oportunas xD

1 respuesta
_Rpv

#15177 bueno, en la web de apple dice que empieza a pitar el cacharro en cuanto te separas de él y nota que lo lleva otra persona.
Habrá que esperar a reviews de verdad xD

1
Sphere

Yo creo que me pillaré un par para la maleta y el PC cuando viaje, pero me voy a esperar a las reviews del mes que viene para ver cómo funcionan.

1 respuesta
_Rpv

#15179 y si te vas en avión con la maleta, en cuanto te separes de ella pitará? xD
Demasiadas dudas, al final tendré que comprarme uno para ir probando xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags