iPhone - Thread general

isvidal

#15238 Para mi no es tema de calidad de sonido, es tema de suavidad e integracion con el ecosistema. Un lujo.

1
_Rpv

#15240 eso mismo lo hacen los jabra, y también te cambian automáticamente la fuente de sonido, y encima compatibles con android

2 1 respuesta
mongui

Despues de probar cerca de unos 10 pares de tws, desde AirDots a Sony wh-1000xm3 o Jabra 75t y pasando por gamas mas medias como Tronsmart Apollo, puedo decir que quitando el precio (como todo en Apple), los AirPods Pro son excelentes en todo. Primero, el precio ni tanto eso porque en cualquier chollo los sacas a 160/170€ y para mi cumple con creces con todo lo que le pido a un par de tws, que es sonido, cancelación de ruido, batería, versatilidad en conexión con dispositivos, calidad de llamada, comodidad y funcionalidades generales.

Los unicos que a mi parecer se le acercan son los Sony pero no terminan de ser todo lo cómodos que son los AirPods, eso si, la batería es interminable.

Al final en el audio no hay un estamento, son simples percepciones personales, lo que para mi puede ser top para otro ser porqueria y viceversa, simple

2 respuestas
ArThoiD

#15242 Es que esta gente se piensa que esas cosas son sólo con iPhones o algo macho, me da la risa.

Yo tengo los Samsung Buds+ y hacen exactamente lo mismo.

Llego al gym, me los pongo, se conectan automáticamente al móvil y les doy al botoncito del auricular y se pone la música que usé por última vez, ya sea una lista de Soundcloud, o un reproductor local. Y ya puede hacer días, incluso la app de Soundcloud cerrada, que va igual.

Pero nada hombre, que los Airpods son mágicos xdddddddddddd

1 3 respuestas
ReFluXeD

Hay que configurar algo después de actualizar iOS y watchOS para activar el desbloqueo cuando llevas la mascarilla puesta?

Actualicé ayer y de momento me está fallando bastante, casi nunca me funciona 😑

1 respuesta
_Rpv

#15245 en ajustes hay que activarlo, por defecto no está activado

1
Shooket

#15243 #15244 Pues sinceramente, no tenía ni idea, estuve probando varios en 2016/2017 y no encontré nada ni mínimamente parecido, desde entonces llevo con los mismos de 1a generación y son una gozada. Cuando tenga que renovarlos ya valoraré el resto del mercado si es tal como decís.

1 respuesta
ArThoiD

#15247 Que ojo, yo no diré que los Airpods sean una mierda, lo que no acepto es que se venda la moto de que hacen cosas únicas xD Igual en su día sí, pero vamos, la competencia ha tardado muy poco en ponerse al nivel.

1 respuesta
_Rpv

#15248 lo que han tardado en comprarlos y abrirlos.
A saber cuantas AirPower de Xiaomi ha comprado apple para hacer lo mismo jajaja

EuuD

#15243 Estoy de acuerdo! Soy ingeniero de sonido y corroboro el visto bueno a los AirPods en cualquiera de sus generaciones

PD: Menuda liada se ha formado con los AirTags xd

spyro512

#15244 los AirPods están mejor integrados, eso es fact. Ejemplo: estoy escuchando algo en el iPad y me mandan un mensaje de voz en el móvil. Le doy a reproducir a la nota de voz y pausa la reproducción en el iPad, transfiere instantáneamente el BT al iPhone, escucho la nota, transfiere el BT al iPad y se reanuda la reproducción automáticamente en el iPad.

Lo mismo que te han dicho arriba: cuando salieron pegaron un golpe duro en la mesa. Que años después existan opciones de la competencia es algo normal.

1 2 respuestas
PJay

#15251 Pues eso a mi no me lo hace, tengo el iPad mini 3 es para modelos posteriores?

3 respuestas
spyro512

#15252 no tengo ni idea, yo tengo el iPad 2018 y AirPods Pro

ArThoiD

#15251 Joder macho, menudo use-case específico y útil un día de cada mil.

Y de todos modos eso es BT multipoint si no me equivoco, los hay en Android también. No sé si irá igual porque no lo he probado pero vamos.

2 respuestas
nO-m0re

#15254 que a ti todas y cada una de las cosas que use la gente en su dia a dia te parezca inutil no significa que eso sea lo que a los demas sea el gamechanging que buscamos.

Cada cosa que te dicen todo le pones pegas, nadie te esta queriendo cambiar de opinion, solo te dicen por que les es práctico. Relaja un poco los pechis que nadie quiere que te compres nada de Apple.

En otro orden de cosas, recibidos los 4 airtags que he pillado + accesorios para acoplarlos (llavero de cuero de apple y un par de belkins para engancharlo a la mochila y otro a mi perro).

Por el momento, lo esperado. Configurado en segundos, mismo proceso "elegante" que los AirPods y funcionando.

Detalles como que mi pareja ya tenga la localizacion de mi perro al estar sincronizada en familia, priceless. Se que a ArThoiD le parecera use-case de una vez en un año por que lo verá absurdo because potato, pero no pasa nada, ahora lo vamos debatiendo.

El sonido de los altavoces integrados que llevan me ha sorprendido, hace un sonido muy sutil pero al ser tan agudo se escucha en toda la casa. La precision pues exacta trackeandolo con un iPhone 12. Esta tarde trataré de jugar un poco con ellos escondiendolos por ahi en algun parque a ver si mi chica los encuentra, y asi ver que tipo de fiabilidad tienen.

1 3 respuestas
_Rpv

#15255 funcionan también en diferentes pisos? Es decir, si lo tienes en la planta de arriba o de abajo, te avisa?

1 respuesta
nO-m0re

#15256 acabo de hacerte la prueba, estando yo en mi habitacion (en la segunda planta), el iPhone logra la conexion. Te dice que la señal es debil y que trates de moverte para mejorar la conexion. En cuanto he bajado las escaleras, hacia la mitad del recorrido ya me daba instrucciones de como llegar al airtag, y en una ocasion me ha puesto "debajo", por lo que creo que tambien es capaz de trabajar con el barómetro del iPhone detectando tambien la altura.

1
ArThoiD

#15255 Ese use-case que comentas es mucho más común, pero es algo para lo que ya hay cacharros desde hace siglos, como Tile.

Pero claro, también es una necesidad que casi nadie tenía hasta ahora que lo ha sacado Apple. Lo típico vaya.

Ahora es priceless, hace unos días cuando Apple todavía no lo ofrecía igual ni conocías Tile.

Comprad lo que queráis, faltaría más, pero os venden la moto como quieren.

1 1 respuesta
nO-m0re

#15258 creo que no entiendes que Tile puede que se usase desde hace mucho tiempo y tenga una base de usuarios medio decente en USA, en grandes ciudades, pero aquí en España ni Dios sabe que es eso. Y su localización depende de que la gente tenga su App instalada en el teléfono.

Ahora, literalmente en el mismo día del lanzamiento, un Airtag puede ser localizado con una probabilidad infinitamente mayor en cualquier parte porque todos los dispositivos iOS y Mac harán su función de antenas receptoras.

Asique si, le pega milputasvueltas solo por ese sencillo hecho.

Y si, yo llevaba deseando que existiese algo con lo que localizar a mi perro sin tener que gastarme cientos de euros en cacharros con gps y baterías de dos días.

No es que nos vendan la moto, es que son dispositivos que solventan problemas que los humanos tenemos. No hay que odiar todo lo que esta marca haga solo por el hecho de que no te parezca bien sus precios y/o marketing.

PD: unas pictures por los loles

3 3 respuestas
Intrak

#15182 A mi pareja le pasa antes y después de 14.5, es rarísimo. Con un iPhone 12.

1
_Rpv

Alguien de aquí va a pillar algo de lo que sale hoy?
Yo voy a pillar el TV 4k, para por fin poder conectar el HomePod a la tv.

#15252 iOS 14 o iPadOS 14 y posteriores.
Poco se habla de que es una funcionalidad que no venía cuando lo compramos y más tarde se añadió.

#15259 un Airtag me imagino que no puede localizar a otro Airtag, no?
A ver cuanto tardamos en ver a gente usando drones con algún aparato de apple para ver si localizan a las mascotas en las zonas menos transigentes

Genesis1910

#15252 es para modelos posteriores. Yo tengo el mini 3 y el nuevo air y en Air sí que funciona tal como dicen arriba. Es una gozada

Y

#15259 Si te alejas mucho empieza a pitar según veo, esto se podría desactivar?

1 2 respuestas
EuuD

#15263 Creo que es lo que todos queremos saber jaja

1 1 respuesta
nO-m0re

#15264 Os podré decir en unos dias que lo probaré. Por el momento esto es lo que he leído: "The timeout period for when an AirTag will play a sound if separated from its owner is currently three days — but that's not baked into the AirTags themselves. It's a server-side setting in the ‌Find My‌ network, so Apple can adjust it if real-world use suggests that three days is too long or too short."

Tengo entendido que la ubicación también puede determinar ciertas cosas. Por lo que creo, si detecta que están en una ubicación conocida o en tu casa, es posible que no hagan ese comportamiento.

1
Elinombrable

#15263 Si te alejas del propietario más de 3 días y detecta movimiento, empieza a pitar. Si no detecta movimiento (por ejemplo, te lo dejas olvidado en un cajón) entonces no. Vamos que si te vas de vacaciones y lo dejas en casa no va a empezar a pitar.

spyro512

#15254 específico y útil de cojones. A ver qué tarda Android en copiarlo.

EuuD

3 días para controlar hasta que te pillen. GL

nerkaid

#15244 Es que si crees que eso es lo único que hacen los Airpods estás muy desinformado. Yo uso los Airpods a la vez en el iPhone y en el Macbook Pro sin tocar nada, ellos solo gestionan que debo escuchar en cada momento, estoy con música en el MBP, pongo un audio de Whatsapp y me saltan al móvil, pausando la música en el MBP sin ir más lejos. Esto es igual con el iPad, Apple Watch, etc. todo integrado de manera automática, la primera vez que lo registras en uno de los dispositivos lo tienes ya funcionando en todos el ecosistema.

1 1 respuesta
EuuD

#15269 Son una puta gozada, vinculados a todo también

El único fallo que no logro entender, es por qué cojones WhatsApp no actualiza tema notas de voz para que se deje de escuchar como el culo. En otras apps suenan a las mil maravillas los audios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags