iPhone - Thread general

nerkaid

#15270 Eso ya es tema de Whatsapp, es como con las fotos, para ahorrar ancho de banda le meten un downsampling de la hostia, y en los audios/vídeos el bitrate es de pena.

#15259 ¿Qué tal el llavero de cuero? Estuve apunto de pillarlo pero es que me parecía carísimo hasta para ser de Apple, al final he tirado a por el Belkin, al menos hasta ver el otro en persona.

2 respuestas
nO-m0re

#15271 pues efectivamente es caro de huevos, pero estoy acostumbrado a comprar siempre la funda de los iPhone de cuero porque me duran toda la vida util del iPhone (minimo 3 años) y su calidad me gusta mucho, asique al no haber ahora mismo otras opciones que no sean esperar 1 mes hasta que me llegue algo de china y que pretendo que dure años pues he tirado para adelante. Evidentemente el Airtag queda como un guante encajado en el, pero ha sido puro antojo. No creo que tarden mucho en aparecer calcos por aliexpress.

gabigoxi

#15182 pues a mi me sigue pasando si hago varias capturas de pantalla seguidas xD hasta actualizando

1 respuesta
EuuD

#15273 Curioso... acabo de hacer varias capturas a ver si me pasa y nada, ha desaparecido

Veo que el error lo hemos tenido/tenemos varios del foro y no se ha dicho nada al respecto en los típicos canales de Apple

1
Ukmadorian

Me está tentando pillarme el apple watch por placer simplemente.

Uso un garmin para correr, y quería el apple watch para el día a día, contestar whatsapp, llamadas etc..

Pero me comentaron que iba un poco como el culo para contestar whatsapp.. es verdad que la aplicación es una mierda?

Me los compraría por placer como ya dije, no creo que lo necesite pero.. xD

Mi pensamiento era poder mandar Whatsapp mediante voz desde el reloj y eso pero no se que tal irá o si se podrá hacer xD

2 respuestas
_Rpv

#15275 no hay app de WhatsApp pero puedes responder notificaciones de WhatsApp

1 respuesta
Y

Lo de whatsapp es para denunciarlos, menudos perros de mierda que no sacan algo decente.

Ukmadorian

#15276 Mediante audio.. o escribiendo en las mini letras?

1 respuesta
_Rpv

#15278 audio que transcribe a texto, y también puedes dibujar las letras

1 respuesta
Ukmadorian

#15279 Muchas gracias por la información.

nerkaid

#15275 El gadget más redondo de Apple para mí, me tiene enamorado.

spyro512

#15271 nada que ver con el downsampling. El micrófono capta como el puto orto. Ni idea de por qué.

Se soluciona parcialmente forzando el micrófono a uno de los dos lados, el que sea, desde las opciones de los AirPods.

1 respuesta
nerkaid

#15282 ¿Como como? Osea, cuando grabas un audio de Whatsapp con los airpod dices? Yo es que soy un poco "antiaudios" y no envío ninguno prácticamente jajajaja pero si que escucho y no sé, he notado lo típico pues de audio como con bitrate bajo, pero nada así diferenciador de cuando me lo mandan con los airpods o cuando me lo graban con el micrófono, tampoco me he parado a fijarme mucho ya te digo.

1 respuesta
CroNosS

#15255 puedes comentar que tal la experiencia del AirTag + perro? Me gustaria pillarme uno para trackear el mio. Gracias!!

spyro512

#15283 a mí simplemente me capta fatal el audio, se tapa, desaparece parcialmente, vuelve con intensidad… por eso sospecho que es la selección de micrófono y sí que noto cierta mejoría al forzar el micrófono permanentemente a un lado, pero no se oye tan bien como Telegram por ejemplo.

Telegram se oye espectacular, ya no solo por cómo capta, sino por el códec que es muy superior.

Con los AirPods Pro va mejor que con los normales, por cierto, imagino que gestionará algo mejor el micrófono. Ni idea.

isvidal

Co;o lo del perro si me parece una idea chula, ni lo tenia pensado.

Se que se lo pondre y a la primera vuelta que se de por el sotobosque va a salir sin el por eso jajaja

Portres

Peñita, tengo el XR a punto de cambiar, algún problemita de carga y el audio se me ha petado de polvo. No me apetece gastarme mucho y prefiero algo pequeño y útil. Veis rentable cambiar mi XR + dinero por el SE o intentar aguantar el XR lo que pueda? He estado mirando el 11 pero para lo que trae, prefiero llevarme el SE con misma memoria

1 respuesta
Darosu

#15287 Lo llevas a Apple les dices que escuchas mal, que no carga bien etc.. y te lo limpian, si el tema de carga es por la batería te la cambias por 75€ en vez de gastar 500€ o más en el SE que el XR es bastante mejor dispositivo que el SE.

3 1 respuesta
Portres

#15288 Pierdo un poco de pantalla y batería y gano en chip... no me renta? Con el cambio la diferencia es irrisoria

1 respuesta
Don_Correcto

alguno ha comprado productos de apple en fnac? como va el tema de las garantías, cogen el defectuoso y te lo cambian o lo envían a servicio técnico?

1 respuesta
spyro512

#15290 depende, en el primer mes deberían darte uno nuevo directamente si tienes problemas.

Después el primer año se encarga Apple, con lo que lo envían a Apple y te devuelven un refurbished. El segundo año se encargan ellos y lo mismo, lo enviarán a Apple, pero seguro que te cuesta negociar un poco más.

1 respuesta
Kaos

#15289 XR es muy buen teléfono. Limpia y cambia batería, merece la pena

1
nerkaid

Pues ya llegó:

Por ahora sorprendido con lo bien que posiciona la dirección, es la leche lo del chip U1 este.

Ya os contaré más cuando salga de casa o vaya a la ofi a ver qué tal.

1 1 respuesta
Genesis1910

#15293 no le vas a poner un protector para las ralladuras? Mira que a mí eso me da igual, incluso voy con el móvil a pelo, pero las fotos que he visto parece que se ralla tela.

1 respuesta
nerkaid

#15294 Nope, al final tampoco es algo que tenga pantalla o algo por el estilo, si se ralla pues que se ralle jeje

Don_Correcto

#15291 vaya, pues me quedan como 3 meses de garantía xd iré a ver que pueden hacer

Mikaki

¿Alguien sabe donde comprar los plastiquitos del airtag sin dar un riñón? xD

1 respuesta
n3On

#15297 https://es.aliexpress.com/af/airtag.html?d=y&origin=n&SearchText=airtag&catId=0&initiative_id=SB_20210508035701

Algo de todo esto? jejeje

mongui

En eglobalcentral hay un pack de 4 por 100 pavos, alguien de la zona de Barcelona compraría 2?

1 respuesta
SmirroLL

#15299 se han quedado sin stock, pero aqui por lo menos son de fiar xd

https://www.yaphone.com/es/apple/2274-apple-airtag-pack-de-4.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags