iPhone - Thread general

HeaTz

#15330 Pues de momento si. No he tenido ningún cuelgue de red. Quiero darle un par de días más, pero vamos en lo que llevo de mañana 0 problema.

1
sh31k

#15320 Eso es porque has actualizado a 14.5 dale unos días a que recalibre y vuelve a mirarlo (puede tardar semanas).

spud

Chavales! Una preguntilla rápida. Mi parienta me ha metido en la lavadora el cargador del Iphone(12 pro max)uno belkin de 30w y ha ido a eci a pillarme uno igual para intentar hacerme el cambiazo. Total que la chica de eci lenha dicho que el belkin de 30 rompe la bateria y le ha dado uno de 20w.

Mi pregunta es: Notaré diferencia con uno de 20?? Es cierto que los de 30 rompen la bateria o la deterioran? Seguirá cargandose el iphone igual de rápido? Que cargador elegiríais ustedes, el de 20 de Apple o el de 30 de Belkin?

Gracias!!

2 respuestas
mongui

#15333 Personalmente me iria SIEMPRE a por el oficial, primero porque sabes que es el que la empresa ha diseñado en conjunto con el aparato y segundo, los W prefiero que sea algo inferior pero que sean de calidad (es solo basándome en la teoría, no digo que el Belkin sea malo ni mucho menos), a tener mas W y que no sean estables.

Dicho esto, Belkin hace productos de calidad top pero yo en este caso me iría a por el oficial aunque suponga "perder" 10W, a la hora de cargar va a ser inapreciable, sobre todo porque iOS no es que tenga una carga inalámbrica rapidísima, otra cosa serian cargas turbocharger y demás vainas de Android, pero en iOS, te va a dar casi igual 20 que 30

1 respuesta
n3On

#15333 Diria que da igual, ya que en la misma web te pone que "acepta hasta 15W" de potencia... Asi que como si le pones uno de 2000W... solamente te carga a 15W, es la eterna tmb discusion con los cargadores, es q el mio es de 1A el otro de 30A... Si no acepta mas, da igual, acepta el maximo y chimpum.

Aparte, si lo utilizas para cargar por las noches, tampoco creo q sea muy preocupante, en vez de cargarlo en 2 horas, te carga en 2 horas y cuarto por decir algo jejeje

spud

#15334 es cargador de cable normal, no inalámbrico.

HeaTz

#15330 Me ha vuelto a pasar en el trabajo esta mañana. Ayer no trabajé, y tuve que hacer unas cosas fuera de casa y no tuve pérdida de conex las veces que lo comprobé (#15331), pero hoy en el trabajo si.

En el trabajo tengo cobertura 5G, puede que influya? Aunque tengo cobertura 5G desde que compré el móvil prácticamente en el trabajo, y estos problemas vienen de una semana atrás más o menos…

1 respuesta
spyro512

#15337 prueba a forzar 4G/LTE, si te deja, que no sé si es posible. No descartaría algún problema con la red 5G en la zona.

1
kassiusk1

He ido a comprarme un airtag ahora (esta mañana he estado bsucando el coche hora y media), pero pone que hasta el 16 de junio no llega. Os ha tardado tanto al resto?

3 respuestas
PJay

#15339 Yo me plante en El Corte Inglés y tenían de sobra. Me compre uno para probarlo.

1 1 respuesta
kassiusk1

#15340 A 35€ tb?

Edit: ya vi que si. Estuve viendo el funcionamiento y si no pasa gente por donde tengo el coche aparcado no me lo va a encontrar. Pense que seria gps :(

2 respuestas
spyro512

#15341 un GPS con una pila de botón te dura 5 minutos

1 respuesta
kassiusk1

#15342 es que no tenia ni idea de como era la verdad

bulaso

#15339 con el gps del movil no se te queda guardado dónde lo tienes aparcado?

1 respuesta
Genesis1910

#15341 Dónde aparcas tú que no pasa gente cerca? Digo yo que no muy lejos de una carretera donde pasa gente.... xd

bZZ

#15339 A mi (sin AirTag ni leches) me guarda la posición de donde aparqué el coche en Apple Maps, a ti no?

1 1 respuesta
kassiusk1

#15346 #15344 No sabia de esa opcion, segun he mirado necesitas Carplay o Bluetooth en el coche, el mio es un Astra de 2013 :/

2 respuestas
bZZ

#15347 Sí, determina la posición por eso, porque estabas usando el teléfono en el coche, y digamos que cuando te "desconectas" se queda con la última posición.

1 1 respuesta
bulaso

#15347 yo voy en un coche más viejo que el tuyo xD tengo lo típico que se conecta al mechero del coche para poder conectar el móvil y que se escuche por la radio. No sé si fueron 10 euros como mucho y tengo esa función de que me diga dónde estoy aparcado

1
ColdZimeh

#15348 a mi hay veces que no me lo guarda o por lo menos no me lanza la notificación

1 respuesta
bZZ

#15350 Supongo que depende de que lleves el GPS activado, conectado al BT del coche y que se desconecte de éste cuando aparques (apagues el coche).

Aguiluxo

Juraria que solo ocurre cuando usas Apple Maps en el coche atraves del Carplay

1 respuesta
TR3H0T3

"Oye siri, recuerda donde he aparcado"

en apple maps te aparece un pin con forma de coche

2
spyro512

#15352 Waze lo hace por ejemplo

Por cierto, me da rabia que al ponerse CarPlay automáticamente en el coche, cuando lo aparcas y te vas, no cierra las apps que están haciendo uso del gps (google maps/waze) y hay que andar al loro con cerrarlas a mano.

bulaso

Yo el Maps del iPhone no lo uso nunca y me lo guarda, tambien es que tengo la localización de Google Maps siempre activa y puede que influya pero ni idea

Nailu

A mi chica le regalan un iphone se (2020) y tiene el mi9 se. Con cuál os quedaríais?

3 respuestas
spyro512

#15356 a buen hilo has venido a preguntar

3
B

.

_Rpv

#15356 con el Xiaomi de cabeza.
Tienes mp por lo del iPhone SE que te sobra.

Nailu

Joder perdón, no tengo idea de como es el iphone se quiza alguien de aquí ha visto ambos móviles y me dice que aunque tenga el iphone la camara de el otro es mejor, o el proce, o bateria..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags