iPhone - Thread general

bZZ

#15360 Si, pero el Xiaomi no tiene iOS. Punto y final xD

ColdZimeh

Si fuese el iphone 11 aun, pero por el SE, yo creo que el Mi

1
nO-m0re

El SE es un 11 con el formfactor del iPhone 8 a grandes rasgos

1 respuesta
ColdZimeh

#15363 bueno, y con mejores cámaras, face id, mayor pantalla, más batería, Ip68 vs ip67 del SE… si, iguales

1 respuesta
mongui

#15364 El SE no tiene Face ID

1 respuesta
nO-m0re

Pues a eso me refiero del form factor del 8. Depende de la necesidad que tenga. Si suda de cámaras, y el tamaño le gusta (que más de uno lo prefiere a zapatofonos), pues eso, un 11. La batería del SE dura salvaje precisamente por llevar el procesador del 11 y no tener tanta pantalla y Face ID. El resto de diferencias, las que habéis comentado.

Mi chica le he pasado mi XS tras tener un 8, y literalmente me ha hecho vender el XS porque sudaba del Face ID (sobretodo ahora que con la mascarilla es una putamierda y el Touch ID es algo que le gusta). Y el tamaño lo mismo, no le gusta tan grande. Como mucho un 12 mini.

No penséis que todo el mundo quiere ´x´ prestaciones por ser mejores. A veces es cuestión de uso.

Como te han dicho antes, solo por llevar iOS ese es el hecho que hace decidirse ante uno y otro.

Yo no toco algo con Android ni con tu rabo.

Lo mejor es que ella vea ambos y decida. El haber usado antes iPhone o no te aseguro que hará que esa decisión sea una u otra.

ColdZimeh

#15365 lo que he dicho lo tiene el 11, no el se

1 respuesta
mongui

#15367 Tu frase se malinterpreta por el comentario del compañero anterior que dice que un Se es un 11 embebido en el chasis de un 8 y tu luego enfatizas que con mejor cámara, Face ID, etc etc.. Dando a entender que es el SE el que tiene eso

1 respuesta
oZk4h

rico spam de mi hilo (creo que tiene que venir del iPhone... ):
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/outlook-365-cuenta-icloud-no-veo-enviados-mail-iphone-672675

PD: no me salen los correos que envio desde Outlook 365 @ W10 en enviados (en el Mail @ iphone), pero sí que se enviam x_x

ColdZimeh

#15368 puede ser, pero si anteriormente ya he dicho que el 11 es mejor que el se, creo que se entendería.

Pero bueno, lo dicho, que un 11 lo cogería, pero si no está dentro de ios, no entraría por un SE

Trance_Girl

Alguien ha tenido problema con el apple watch a la hora de trackear los entrenos? Llevo un par de días que igual hago 60 mins de deporte al día y me reconoce 10 :rofl: Antes los resumenes de entrenos eran perfectos

2 respuestas
spyro512

#15371 pero activas el entreno manualmente o esperas a que lo reconozca?

1 respuesta
Trance_Girl

#15372 manualmente, selecciono correr/andar/ entrenos de intervalos/yoga.. y aún así falla

2 respuestas
sh31k

#15373 a mi andar no me lo detecta como ejercicio (barra verde) xD

spyro512

#15373 me pasó eso y tuve que restaurar :/

1 respuesta
Trance_Girl

#15375 voy a Restaurar entonces, a ver si vuelve a funcionar. Gracias!!!!

_Rpv

#15371 Depende del ejercicio de detecta las pulsaciones, para saber si realmente estás haciendo ejercicio. Andar tienes que ir a una velocidad determinada.

o al menos así lo entiendo yo.

gabigoxi

A alguien más le ha pasado que tras la nueva recalibracion de bateria del 11 pro le ha subido el %? He pasado de 97% a 100% teniendo el móvil año y medio😅 gracias

1 respuesta
Comodiin

#15378 Comentaron que cuando la nueva update se haría lo que has mencionado. Me alegro que este siendo efectiva.. de momento tras 5 meses con el iPhone 12 todo correcto con el % de bateria.

1
Genesis1910

Este mes se me ha ido de las manos.

6 1 respuesta
_Rpv

#15380 Que tal el apple tv con dos HomePod?

1 respuesta
Genesis1910

#15381 Mejor de lo que pensaba en algunas cosas, y peor en otras.

Cuando funciona bien son una maravilla, es decir cuándo uso directamente el Apple TV y pongo como salida los Homepods.
Los tengo detrás del sofá, en el escritorio donde he hecho la foto y puedes poner que el sonido salga por la tele también (A la vez me refiero). Pero a veces, cambiando de vídeo, el audio de la tele y el de los homepods va desincronizado y es muy molesto. Y comprar 2 más para ponerlos delante me parece ya demasiado... xd veremos..

Lo que más uso es Airplay del escritorio a la tele y aquí sí que se nota el lag de los Homepods, por lo que acabo sacando el sonido sólo por la tele o los AirPods. Airplay directo a los Homepods (Solo sonido, sin imagen) tiene algo de lag pero se puede vivir.

Como receptor Bluetooth para la tele el Apple TV es una maravilla xd Te olvidas del lag de los otros receptores al adaptar el retraso de la imagen.

sPoiLeR

Lo comenté en otro hilo pero por si a alguien me interesa.

Para ver videos de youtube en segundo plano y sin anuncios bajaros la app Musi de al app store, una maravilla.

4 2 respuestas
gabigoxi

#15383 y cómo funciona? En el buscador de la app buscas el video que quieras no? Gracias

1 respuesta
Aeron

#15383 Tienes algunos atajos que también lo hacen ( e incluso descargan ) o el Dolphin Browser

2 1 respuesta
sPoiLeR

#15384 Exacto, el buscador usa el motor de youtube por lo que te sale lo mismo.

#15385 Muchos de los atajos no siempre funcionan, esto es una app que va bastante bien pues buscas y puedes ver sin anuncios.

En mi caso que solo veo cosas de youtube en segundo plano me viene de lujo, no entiendo como no puedes ver algo con la pantalla apagada de normal.

1 1 respuesta
Genesis1910

#15386 Es uno de los mayores reclamos de Youtube Premium. El poder ver sin anuncios y en segundo plano... xd

2
B

Me ofrecen el Iphone XR de 128 gb por 350€
Comprado en 2019

¿Opiniones?

1 respuesta
Kaos

#15388 Lo he tenido y es un pedazo de móvil. Monolente, pero muy versátil y una calidad fotográfica genial. La autonomía de lo mejor que tiene. En cuanto a pantalla, se supone que es lo peor del conjunto, pero a mí me parece que cumple de sobra. Por ese precio, si no te quieres meter en teléfonos Android, no lo veo mal.

1 1 respuesta
B

#15389 es mi primo hermano. Vende el suyo para comprarse el Iphone 12 Pro.

Gracias por la info, veré a ver que hago

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags