iPhone - Thread general

m4a1sd

#15390 Lo tengo desde su salida y muy contento.

B

14.6 ya disponible!

1 respuesta
PePiToGriLLo

#15392 trae alguna novedad destacable??

1 respuesta
B

#15393 el sonido lossless e hifi en apple music

1
N

Tengo un problema con las notificaciones de whatsapp en el apple watch series2.

Resulta que en el iphone tengo notificaciones, mostrar previsualizaciones en "si esta desbloqueado" y cuando me llega un mensaje y esta desbloqueado veo solo quien me ha enviado un whatsapp, sin ver contenido.

Existe alguna forma de que en el reloj me aparezca el contenido del whatsapp en vez de solo quien me heescrito?

no se si me he explicado bien..
gracias

1 respuesta
spyro512

#15395 sí, te explicas bien, creo que no es posible. Básicamente porque el Apple Watch hace una réplica de las notificaciones que recibe el iPhone. Lo que tú sugieres obligaría a generar una notificación distinta para cada aparato, y de momento creo que no es posible.

No obstante lo que dices tiene mucho sentido. Puedo querer tapar las notificaciones en el móvil porque puede estar a la vista encima de la mesa, pero no en el reloj.

jotaesp92

Desde ayer me desbloquea con la mascarilla puesta... Iphone 11, y me estoy quedando loco.

Ha habido alguna actualización al respecto? Alguien sabe algo?

2 respuestas
mongui

#15397 Tienes Apple Watch?

1 respuesta
jotaesp92

#15398 Nop... Ahí la gracia de esto, es el único dispositivo de Apple que tengo.

1 respuesta
mongui

#15399 Bueno, no es técnicamente imposible pero si es ciertamente difícil xD

1
_Rpv

#15397 A mi hermana también, con iPhone 11. Pero desde hace una semana...
también sin Apple Watch.

1 respuesta
gabigoxi

#15401 a mi me lo hace a dias desde hace meses😅🤣

last1devil

Se puede/debe cargar el iPhone 12 con el cargador del iPad?

1 1 respuesta
Isengard

#15403 yo lo he hecho desde hace varios iphones y 0 problemas.

1
kassiusk1

Es fiable comprar este tipo de cargadores? estropean la batería? Se me jodio el mio, no funciona. El cable sí, lo que no va es el cargador.

https://www.amazon.es/dp/B08LVRKS1D/ref=cm_sw_r_em_api_glt_i_NB9MCWM56CES7X603V0X

1 respuesta
mongui

#15405 Anker, Aukey, Ugreen, Blitzwolf y Baseus. Para mi esas son las segundas marcas top de cargadores, componentes, specs y precio son de lo mejor del mercado. Busca por Amazon que siempre hay buenos precios

2
hwyst

hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda:

estoy pensando en adquirir un iphone 12 mini, evidentemente soy consciente de que la batería es mucho más pequeña y la autonomía menor, pero me gustaría saber si podríais decirme más o menos cuántas horas continuas de batería me daría el móvil usando spotify + bluetooth conectado a cascos inalámbricos.

suelo usar el móvil básicamente para eso y para usar whatsapp de vez en cuando y me gustaría saber una aproximación para hacerme una idea

muchas gracias

1 respuesta
B

#15407 día y medio me dura a mí haciendo más que eso

SmirroLL

han cambiado otra vez lo del codigo de desbloqueo con faceid ? que no me sale siempre con 14.6 xd

nerkaid

¿Alguien viendo la conferencia de desarrolladores? La integración de control de MacOS - iPad me ha puesto palote.

1 respuesta
_Rpv

#15410 comentas en todos los hilos menos en el de la conferencia xD

1 respuesta
nerkaid

#15411 Joder y mira que busqué en el spy xd

B

https://www.macrumors.com/2021/06/07/ios-15-iphone-ipad-compatibility/

iOS 15 Compatible With All iPhones That Run iOS 14

All iPhone 12 models
All iPhone 11 models
‌iPhone‌ XS
‌iPhone‌ XS Max
iPhone XR
‌iPhone‌ X
‌iPhone‌ 8
‌iPhone‌ 8 Plus
‌iPhone‌ 7
‌iPhone‌ 7 Plus
‌iPhone‌ 6s
‌iPhone‌ 6s Plus
‌iPhone SE‌ (1st generation)
‌iPhone SE‌ (2nd generation)
iPod touch (7th generation)

LOL Iphone SE y 6s aun recibiendo actualizaciones tochas, luego que si Apple es cara.

4 2 respuestas
HeaTz

#15413 Yo cambié mi 6s por un 12 pro Max. La verdad que iba algo petadillo, pero cumplía.

No sé hasta qué punto es rentable sacar actualizaciones para esos móviles, ya hablando incluso para el propio usuario…

2 respuestas
_Rpv

#15414 pero que vaya petadillo es lo normal, no es que apple este jodiendo a los móviles viejos xD

mongui

8 major updates, no me jodas tu jajaja Luego Samsung no te sube de Android terminales con 2-3 años... Ojo que Apple hace muchas cosas mal y se critica, pero cuando hace algo bien, también hay que decirlo. Ahora, como dije en otro hilo, para mi iOS15 es de las cosas menos prometedoras en años, no me aporta prácticamente nada revolucionario

1 respuesta
_Rpv

#15416 Totalmente de acuerdo, creo que lo mejor que aporta es lo de Siri sin conexión a internet xD
Me esperaba muchas más mejoras de Salud, y ya de iPadOS mejor ni hablar.

1 respuesta
B

#15414 Hay empresas con recursos ajustados que aun los usan.

nO-m0re

#15417 date dos dias a que los devs empiecen a sacar los detalles del update. A veces se comete el error de valorar el update por los 3 highlights que ponen en la keynote.

Un paseo por Twitter y estoy flipando con cosas que no han metido en keynote.

1 1 respuesta
guillauME

#15413 Jo, yo que tengo el 6 nada.

Creo que pronto tocará actualizar al 12 mini cuando baje de precio (jajajajaja)

Me gusta iOS pero es que todos son enormes macho.

Ojalá un tamaño como el 5s

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags