iPhone - Thread general

mongui

#15480 Es que el 11 pro max aun sigue siendo terminal de gama alta por mucho que el 12 este en el mercado ya meses y el 12s/13 a la vuelta de la esquina... Mueve todo con soltura y sin duda que yo a menos que sea muy revolucionario el cambio, seguiré con este aun por tiempo.

Para mi saltos importantes será sobre todo quitar el notch, ese dia sere feliz aunque ahora no me desagrada pero tener el ratio completo de pantalla seria top. De ahi, los hz si seria interesante pero no me muero por no tenerlos y con las cámaras lo mismo, no veo que vaya a haber nada mega revolucionario así que...

1 respuesta
Kaos

#15481 El tema de los hz es que comen bastante batería, así que tampoco perdería el culo por ellos. La cámara idem, ya es más la mano que hace la foto y el encuadre que la calidad de las lentes. Se pueden hacer maravillas con cualquier terminal top hoy por hoy.

1 respuesta
mongui

#15482 Por eso, y ahi el nuestro sigue dando mucha guerra. Si hay gente con generación 6/6plus, no jodamos, el 11 aun tiene para años si se quiere xD

_Rpv

Debo ser el único que quiere el sensor lidar en toda la gama de iPhone y no solo en los pro.

1 respuesta
VladPo

#15484 pero tanto uso le das?

1 respuesta
_Rpv

#15485 no lo tengo, pero quiero probar ARKit con lidar
por eso lo quiero en el iPhone de entrada xD

1 respuesta
VladPo

#15486 Vamos que lo vas a usar 3 veces xD

B

Y lo de los 120Hz tampoco es cosa del otro mundo en dispositivos tan pequeños

2 respuestas
m4a1sd

No se yo esto de sacar móvil por año, realmente vale la pena? por que ya se van quedando sin novedades.

1 1 respuesta
_Rpv

#15489 pues imagínate xiaomi

1
Aguiluxo

#15488 es un mundo, la diferencia es abismal… cuando iPhone lo incorpore sera brutal la experiencia.

elkirby

#15488 Uso un iPad Pro en el día a día y lo que más agradezco es la pantalla con ese refresco. Cuando cojo un momento el de un familiar, iPad Air 4, noto como rasca en las transiciones bastante.

Seiyaryu

¿Cambiaríais un Huawei P30 LITE por un iPhone 11?

1 respuesta
Aguiluxo

#15493 sin conocer mas detalles, OBVIAMENTE

7
ReFluXeD

Buenas! Si me uno a un plan familiar de iCloud pueden acceder a mis fotos los otros miembros del plan familiar?

2 respuestas
elkirby

#15495 No. Yo lo tengo y sólo tienen acceso a suscripciones y apps compradas.

1
_Rpv

#15495 únicamente al álbum familiar compartido

1
Curius

Me he cogido el iPhone 12 mini y me da la impresión de que los colores son más cálidos que los del iPhone SE de 2016. ¿Hay alguna forma de ponerlos en tonos más fríos?

No tengo activado el tono sepia del modo noche no 😂

1 respuesta
SmirroLL

#15498 mira a ver si es el True tone que esta activado

1 respuesta
Curius

#15499 Tampoco. Estoy leyendo que algunos iphone 12 dieron problemas de pantallas demasiado amarillas. Si es eso toca devolverlo porque me pone histérico. Una pena porque el SE el pobre se cae a cachos ya.

SmirroLL

Pues ni idea entonces, a mi me pasaba eso hasta que vi lo del true tone. Mira a ver si lo llevas en automatico el brillo o alguna mierda de esas aunque supongo que no influya, no se me ocurre otra xD

1 respuesta
Curius

#15501 Usando las opciones de accesibilidad le he metido un tinte de color azul a la pantalla y ya se ve de puta madre pero tiene narices que haya que andar así.

Ahora me gustaría saber si esto es algo general o solo de mi pantalla.

1 respuesta
Darosu

#15502 General, algunas han salido mas blancas que otras.

1 respuesta
Curius

#15503 Gracias.
Pero vamos que con el filtro este se ve blanco así que genial.

sPoiLeR

Me ha saltado ios 14.7, esperemos que arreglen los consumos porque las dos ultimas versiones eran un desastre para el 11 pro.

2 1 respuesta
gabigoxi

#15505 pues a mi en el 11 pro me estaba yendo guay la actu😅 a ver esta que tal!

Y

Para cuando se espera la presentación del iPhone 13? Septiembre como casi todos los años o se oye algo de retrasadla?

1 respuesta
B

#15507 se supone que es en Septiembre, por cierto, no parece que éste año tiene menos hype que otros?

2 3 respuestas
m4a1sd

#15508 Bastante menos, estoy de acuerdo. Tenía pensado en cambiarlo ya.

_Rpv

#15508 con cada evento hay menos hype…
A ver si sorprenden (ya que amenazaron a los filtradores)

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags