iPhone - Thread general

spyro512

Dónde pilláis el recambio "bueno"? Cuánto más caro sale?

1 respuesta
Y

#15571 Ahora mismo la pantalla del X por ejemplo unos 150€, en apple sale 310€

https://eustore.ifixit.com/products/iphone-x-screen

2 respuestas
wiLly1

#15572 Ifixt es de las páginas más caras para comprar repuestos, eso si te aseguras que sean de buena calidad.

1
spyro512

#15572 150€ más el riesgo de que te cargues algún flex o cualquier pirula. Uf, buena pasta.

Y huele que a ellos no les cuesta taaaaan caro.

2 respuestas
mongui

#15574 Pantallas con menos calidad, con tintes amarillentos/rosados, Face ID que no funciona, perdida de sensibilidad, presiones incorrectas, bla bla bla bla bla... Que si, que la pantalla de wallapop/amazon/aliexpress cuestan mucho menos y oye, si el terminal te funciona perfect, chapo ! Pero no jodamos, una buena pantalla se paga, y 150€ si es de iFixit esta muy bien, que la original cuesta el doble

1 1 respuesta
Y

#15574 No sé cuánta dificultad hay en cambiar la pantalla pero puedes armar una gorda. El problema es que por 150€ quizás te arriesgues porque pagar 310€ es demasiado y ya no te sale a cuenta repararlo.

Hablo del X

wiLly1

#15575 Las tienes "originales" OLED por 100€, siempre hay alguien que prefiere pagar esos 50€ de más y comprarlo en un sitio conocido, pero si sabes buscar bien no tienes porque pagar ese sobreprecio, porque no deja de ser eso, un sobreprecio.

1 respuesta
Y

#15577 "originales"

1 respuesta
wiLly1

#15578 Edite para que no te pongas nervioso.

1 1 respuesta
Y

#15579 xDDDD

B

Al fin tengo en mis manos el Iphone 12... ya he formateado el Iphone 6, le he hecho una misa, y lo he guardado en su caja.

Estoy MUY FELIZ gente.

#15540 Te hice caso y lo compré en K-Tuin aquí en Valencia. Financiado a 12 meses en Caixa Bank y me sale en total 870€. Me he comprado la funda "Torras militar" del mismo color del movil en Amazon. Y ahora me voy al Fnac a que me pongan el protector de cristal, y ya estaría full equip.

2 1 respuesta
ruk0style

#15581 Bien hecho kazii, yo de funda me terminé cogiendo esta
https://www.urbanarmorgear.com/products/civilian-series-iphone-12-pro-max-case

Al ser un móvil de esas características y precio no quise escatimar en una funda plasticucha de los chinos, te digo yo que esto es antibalas jajajaja.

1 respuesta
B

#15582 https://www.amazon.es/TORRAS-Guardian-Compatible-Protecci%C3%B3n-Transparente/dp/B08DMVX7J4/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=funda%2Biphone%2B12&qid=1627914232&sr=8-12&th=1

Esta me pillao yo. Despues de ver varias, me moló.

Trance_Girl

Recomendaciones de fundas para el iphone 12 pro? Mi antigua funda se esta poniendo amarilla :see_no_evil:

1 respuesta
TR3H0T3

#15584 yo tengo varias de aliexpress de silicona y tal, pensaba que se iba a ensuciar pero ahi aguanta, si se le pega la pelusilla del bolsillo pero nada más

sPoiLeR

Actualmente tengo un 11 Pro que va bastante bien y que con el 85% de batería sopeso cambiarla para seguir manteniendo el movil.

Solo si hay cambios importantes me pillaría el nuevo, como eliminar el notch o los 120hz. A ver que sale con el iPhone 13 y si es rompedor, porque soy de cambiar cada 2 años pero la verdad es que mi móvil actual funciona estupendamente.

2 respuestas
Kaos

#15586 Pues sí, es que actualmente hasta con un iPhone X vas sobrado (o XS mejor aún). Mientras no tenga el frontal con botón...

2
_Rpv

#15586 cuando cambiáis de iPhone que hacéis con el anterior? Lo vendéis por wallapop o se lo vendéis a Apple?

4 respuestas
mongui

#15588 Directo a Wallapop, donde sin mucho esfuerzo sacas el doble de lo que te da Apple. Estos te dan una miseria pero también es cierto que lo puedes vender al momento... Todo depende lo que quieras ponerte a vender pero imagínate, un iPhone X, en Wallapop le puedes sacar por poner algo, 300€. Apple te dará HASTA 185€. Son ejemplos aproximados (el de Apple es sacado de su web), pero como digo, sopesa si quieres menos dinero pero mucho mas rápido o si te vas a Wallapop y sacas mas pero puede que no lo vendas tan rapido

sPoiLeR

#15588 En wallapop o foros especializados de segunda mano.

B

#15588 le hago una misa, lo formateo y lo guardo en una caja. Lo dejo de repuesto por lo que sea.

1 1 respuesta
madaleno

#15591 ¿Cuántas misas llevas ya?

1 1 respuesta
Y

Yo siempre tengo uno de repuesto y para viajes como gps, ahora tengo un i6. Y cuando pille uno nuevo pues vendo el más antiguo y así hasta el infinito.

B

#15592 las suficientes madalena

ColdZimeh

¿Por qué hay cables NO OFICIALES que de la noche a la mañana dejan de ser compatibles?

1 respuesta
elkirby

#15595 Compra siempre cables con certificados Mfi.

3
Titan89

#15588 yo por Wallapop en mano

Casimirott

que tanto mejora un iphone 12mini a un iphone x?

no lo estaria cambiando por necesidad si no porque tengo la oportunidad

Titan89

Una duda, ¿os va lagado la app de Amazon? Llevo desde no se cuando que me va muy lagado, por Safari no pasa. iPhone 11 Pro

2 respuestas
SmirroLL

#15599 si, y me calienta el movil de cojones xd

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags