iPhone - Thread general

mongui

#15599 Si, han metido algún update mega raro, cuando no me carga desde la multitarea en un estado antiguo y carga desde 0, tengo que matarla como 3-4 veces seguidas rollo: abro, 2 segundo, mato app. A la 3a o 4a me funciona, terrible

Eadlyn

a mi se me calienta muchisimo el movil, parece que va a explotar

iphone xs

1 1 respuesta
Shooket

#15602 Noto lo mismo últimamente en mi XS, sin estar haciendo historias ni nada raro, con solo Whatsapp y a veces parece que me vaya a quemar los dedos, es algo puntual cada semana lo noto una vez o así

1 respuesta
Eadlyn

#15603 yo por ejemplo si estoy usando el gps mucho rato o con el altavoz puesto, el otro dia estaba en el coche cargandolo mientras usaba el gps y directamente peto el movil

y encima tengo la bateria al 83%, compre el movil en diciembre 2019

B

El calor extremo que está haciendo no es nada bueno para las baterías, yo intento no meterle caña cuando estoy con temperaturas muy altas

nO-m0re

Estáis a 42 putos grados a la sombra estos días. Que coño esperáis si cargáis el móvil mientras usáis el GPS y jugáis a fornite en la playa

4
Kaos

A mí la app de Amazon me está petando, sí. El scroll me va superlento. Tengo un colega con X que le tarda 15 segundos en abrir. Así que: sí, parece que la última update de la app de Amazon la han jodido a base de bien. Viendo que es algo tan generalizado, seguro que lo solventan rápido. De momento yo estoy tirando de Chrome/Safari

guillauME

Tengo que cambiarme mi iphone 6 porque la batería ya está fatal, pone 80% pero tengo que cargarlo varias veces al día. Va algo lento en algunas aplicaciones y otras directamente no se pueden actualizar.

¿Es mal momento ahora para mirar y me espero a que anuncien el próximo?

No quiero nada más grande en tamaño así que supongo que las únicas opciones son 12 mini o el SE. Me interesa lógicamente una cámara mejor (Cualquiera será mejor que la del 6) pero especialmente el tamaño pequeño.

Si me dieran uno como el 5S de tamaño de nuevo sería tan feliz...

1 respuesta
_Rpv

Que beneficios da la app de Amazon que no de la web?

1 respuesta
madaleno

No os comáis la cabeza con la app de Amazon porque en Android también petardea. Es entrar a una lista y empezar a fallar el desplazamiento volviendo al inicio del movimiento todo el rato.

#15609 Yo creo que es más accesibilidad y comodidad mas que beneficios como tal. A la hora de revisar precios de un mismo producto pero con diferentes colores o tallas aparece siempre el precio justo debajo del carrusel. En la web tienes que ir entrando en cada color o talla para ir viendo el precio de cada uno.

Aprovecho y pregunto una cosilla sobre el hilo. ¿No es algo raro que Apple siga vendiendo de manera oficial en su web el XR que es de hace 3 años? Antes como mucho mantenía el modelo anterior y gracias, si no recuerdo mal. Tengo que jubilar mi Huawei Mate 10 pero me sigue picando mucho el precio de un Iphone 12 y el SE para mi es un atraso en cuanto a pantalla. ¿Cuánto suele bajar el modelo anterior en las semanas siguientes de la presentación del nuevo?

B

Chicos, a mi novia le está dando problemas su actual movil y quiero comprarle el iphone mini, creéis que bajará de precio después de la salida del 13? o debería pillarlo ya?

SmirroLL

esperate al 13 mini si aguanta el que tiene

1 respuesta
B

#15612 no tenía ni idea de que iba a salir un 13 mini

1 respuesta
SmirroLL

#15613 te lo he dicho sin tener ni idea, supongo que si lo saquen vamos jajaja

lo saquen o no, bajara de precio con el siguiente modelo el 12 mini

1
Nyulocka

Mi novia y yo tenemos un Iphone 12, y un Ipad 12 pro del 2021 para compartir en casa. La cuenta administrador es la mía, por lo que todas las fotos que realizo se comparten con la tablet automaticamente, sin tener que tocar a nada a través del sistema icloud, hay manera posible de que todas las fotos que realice mi novia desde su móvil se vayan añadiendo automaticamente en la fototeca del ipad ? o hay que crear album compartido y hacerlo todo manualmente? De ser así, un -1 para iOs xD.

B

Hay hilo oficial de ipad? estoy interesado en comprar uno, pero no se cuál se adpta mejor a mis necesidades

2
Parsifal

Tengo un iPhone X desde lanzamiento y desde hace 10 días más o menos, se ha despegado la pantalla por los dos laterales. No es muy bestia pero de vez en cuando tengo que hundirla un poco para que no sobresalga.

Tenéis idea de qué cuesta reparar esto? Estaba pensando en dar el salto al 13 en cuanto salga

2 respuestas
Don_Correcto

#15608 si el 12 mini sigue en producción allá en octubre cuando saquen el 13 y lo bajen de precio, tiraba por el 12 mini. Si no, por el SE.

Yo me estoy planteando cambiar seriamente de un iPhone 7 a un SE sólo por el mero hecho de que tiene TouchID.

1
StonyK

Acabo de enterarme que actualizan mi iPhone 5 SE de 2016 desde donde os escribo a iOS 15, Puff no me salgo de esta marca de harto de vino

simio

#15617 Eso no es nada, es una reparación súper fácil. Yo creo que merece la pena aguantarlo de momento y esperar al año que viene.

1 1 respuesta
melonz

Pregunta de nuevo africano:

¿Alguna forma de comprar Apple sin IVA (con IGIC) siendo residente en Canarias?

2 3 respuestas
Y

#15621 Lo compras en península y después te lo llevas a Canarias, tendrás que hacer gestiones en hacienda, pagando el igic, y con Apple para que te devuelvan el iva.

jotayepes

#15621 en pccomponentes

Parsifal

#15620 ok, gracias, preguntaré en la apple store a ver cuánto cuesta repararlo. Igual aprovecho y le cambio la batería también

Mushuu

#15621 Pillarlo por internet, pero es probable que dependiendo de la compañia que te lo lleve tengas que pagar algún despacho de aduanas o algo. Aunque para evitar esto puedes hacer tu mismo el autodespacho pero es un coñazo increible. Hay info por internet sobre como hacerlo creo.

Casimirott

vaya pasada el 12mini. el tamaño perfecto.

4
Kaos

#15617 Podría ser la batería, que se haya "inflado" con el calor o por estar KO. Las baterías nuevas, al usarlas los primeros días se dilatan también, por ejemplo. Si fuera tú, ya que se te ha despegado, aprovecharía para cambiar la batería y volverlo a pegar. Estando despegado, no sé si te merece incluso hacerlo tú mismo. Es solo quitar los dos tornillitos de abajo, abrirlo y cambiarla. Mírate algún video en Youtube para ver cómo le quitan el pegamento a las baterías.

1
Mikaki

Buenas, ¿alguien podría recomendarme algunas fundas para el iPhone 12 Pro?

1 respuesta
B

#15628 Yo me compré esta hace 1 mes junto al iPhone 12 y la verdad que encantado. Es resistente, bonita y protege muy bien tanto los laterales del movil como la camara trasera al tener un saliente de 1.5mm. Te lo recomiendo por 18€.

1 respuesta
Mikaki

#15629 ¿Cuál? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags