iPhone - Thread general

Roma23

#15718 Va a caer el 13 pro seguramente

1 respuesta
B

#15721 Disfrútalo!!! segúramente salga por 1500 pavis.

1
b3RNi_

Buenas noches!

Una duda, tengo un Iphone 11 Pro. De llevarlo en el bolsillo se me han como “taponado” de polvo, los ajugeros del volumen. El volumen se escucha bien, pero he intentado de quitarlo con un palillo pero no se quita, alguna solucion?

Otra pregunta, tambien al cargar el telefono (al poner el cable) no me carga muy bien, le cuesta de entrar, puede ser debido al polvo tambien?

Alguna solucion?

Muchas gracias!

2 respuestas
n3On

#15723 micro usb iphone? xDDDDD

Lo del altavoz, diria que "dificil" porq es como una rejillita entonces... diria que todos los tenemos igual, sobre el conector, con un "palillo de los dientes redondo" o si quieres un alfiler yo lo limpio perfectamente con cuidado vas haciendo palanca y to pa fuera :)

1 respuesta
b3RNi_

#15724 tipo c queria decir xD, lo del palillo ya lo he echo, aun que si que quite algo de polvo, pero al poner el cable le cuesta que cargue.

Lo del altavoz, si lo llevo a la tienda podrian hacer alguna cosa?

Darosu

#15723 Cepillo de dientes y aire comprimido para el receptor de pantalla, no se te ocurra meter alfiler o palillo que puedes cargarte la rejilla. Si quieres usar un cepillo de verdad tienes de este tipo que funcionan muy bien o se lo llevas a Apple que te lo limpian sin problema.

1
Sphere

¿Cuando tiene pinta de que será la Keynote? ¿El martes día 14?

SirfraG

Llevo una temporada con el puerto lightning del iphone 8 jodido y ya a estas alturas preferiria no repararlo... se os ocurre alguna alternativa para bajarme las fotos al PC?

2 respuestas
TR3H0T3

#15728 subirlas a una nube (Gdrive, dropbox, icloud etc) y descargar desde la web

nerkaid

#15728 Yo antes de iCloud usaba una app que se llamaga PhotoSync y funcionaba genial, por wifi.

gabigoxi

Una duda, si mi iphone deja de recibir actualizaciones, osea no poder actualizar el ios, whatsapp etc sigue actualizandose? O deja usarlo al menos? Gracias

1 respuesta
EuuD

#15731 Se seguirán actualizando hasta que ya no sean compatibles con esa versión de iOS

Te recomiendo desactivar las actualizaciones automáticas

1 2 respuestas
Darklesc

#15732 Depende del desarrollador, al final se están cansando ellos antes que Apple.

2 1 respuesta
gabigoxi

#15732 #15733 gracias! Bueno realmente es para un iphone X que le cogí a la novia 😅 espero que al menos le queden 2-3 años de soporte! Estaba al 100% de bateria y me salió bastante interesante

1 respuesta
EuuD

#15734 Ah coño, te quedan unos cuantos años aún

3
BernyMoon

Si el Iphone 13 (a secas) sale a un buen precio, será el primer iphone que me pille. Llevo 2 Ipads y estoy encantado. Ya va siendo hora de pillar un Iphone que me dure por lo menos 3 añitos.

2 respuestas
m4a1sd

#15736 Te enamorarás y no saldrás nunca de nuestro ecosistema. Bienvenido.

Con ganas de pro MAX.

ArThoiD

#15736 buen precio? XD

Sera el mas caro ever.

4 1 respuesta
BernyMoon

#15738

2
B

Por si a alguien le interesa

2
guillauME

Que bajen que bajen.

¿Se sabe si va a salir un nuevo SE?

2 respuestas
Genesis1910

#15741 Si salen suelen salir en primavera. Y por el momento no hay rumores de que el próximo año saquen ninguno.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
guillauME

#15742 #15743 Perfecro gracias.

Es que me interesa algo de tamaño mini y cualquier opción que sea superior al iphone 6 que tengo ahora me vale.

A esperar a ver que anuncian en plan mini.

EuuD

Chicos, no sé si alguien tiene Apple Arcade, pero me podrían recomendar algún juego de preguntas rollo party co para jugar en familia?

1 respuesta
_Rpv

#15745 songpop party
Vaya viciada con amigos

1 respuesta
EuuD

#15746 Es sólo de música, no?

1 1 respuesta
_Rpv

#15747 si

R

una preguntilla vale la pena el jailbreak en el x? Acabo de pasar desde android ya permanente y me mata lo de tener el youtube sin segundo plano xD

2 respuestas
nerkaid

#15749 no

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags