iPhone - Thread general

B

.

_Rpv

#15810 que usos le das al iPad Pro? Creo que es el dispositivo que menos sentido le veo xd
(A no ser que trabajes dibujando, que te sirve el air)

2 respuestas
Nyulocka

#15812 Pues todo lo que puedes hacer con una tablet, pero con una de apple que cuesta el triple xD. La verdad es que le doy bastante utilidad.

El Air me parece pequeño.

n3On

Vamos calentando motores xD

2 respuestas
B

.

1 respuesta
_Rpv

#15814 crea un hilo, que siempre los creo yo xD
#15815 o un MacBook…

1 respuesta
B

.

Nyulocka

Totalmente logico comprarse dos Ipads peores al precio de uno bueno teniendo solo manos para utilizar uno xD.

Vaya lógica gastáis algunos para estar en el hilo de Apple xD. No habéis pensado en compraros 10 iphones 4s, en lugar de un iphone 12 pro max? xD

2 respuestas
B

.

3
nerkaid

#15818 Creo que te has marcado el post del año.

5 1 respuesta
m4a1sd

#15814 Lo veremos en directo jiji.

gabigoxi

#15794 alguien?😅

Nyulocka

#15820 Los comentarios del año son los vuestros diciendo que un iPhone 12 Pro Max sustituye a una tablet por el tamaño del móvil en si xd. O peor aún, los que dicen que debes de comprarte. Estamos en la misma tesitura que antes, para que comprarte un iPhone de 1200 euros cuando te puedes comprar por un móvil, una tablet y un portátil por menos de 1000 euros ? Y aún me sobra para la raspberry, ya que la ps5 no entra dentro de presupuesto.

Es que vaya tela algunos.

P.d: la verdad es que no se que hago comentando al respecto. Si es la historia de siempre con apple y sus “productos caros”

1
B

IOs 14.8 ya disponible!

2 1 respuesta
C

No salian ayer?

Kaos

#15824 algo destacable?

1 respuesta
_Rpv

#15826 es una actualización urgente de seguridad, por eso es un update 14.x en vez de 14.7.x

Edit:
https://www.xataka.com/seguridad/apple-corrige-urgencia-vulnerabilidad-zero-day-relacionada-software-espia-pegasus

kassiusk1

Yo estoy intalando y me está tardando muchísimo, nunca había tardando tanto juraría, soy solo yo?

1 respuesta
n3On

#15828 Si si que va sin prisa pero sin pausa... xDDDD

https://es.gizmodo.com/un-fabricante-de-fundas-filtra-el-iphone-13-a-pocas-hor-1847670864


1
N

Es igual que el 12 pero con los biseles efecto mate y el notch más pequeño no ?

2 respuestas
Lan0s

¿Todavía sacan móviles con notch a mediados de 2021?

2 respuestas
mongui

#15830 Si, no espereis una gran revisión en este modelo, sera el 13 pero a efectos es como si fuera un 12s...

sh31k

#15831 sin notch no hay faceID.

2 respuestas
Aeron

#15830 El borde en espejo del 12 era la cosa mas fea que pario madre, parecia un movil de 100€. Si es asi, me alegra que lo hayan resuelto

Lan0s

#15833 gracias por la explicación, nunca he tenido un smarphone de Apple y no entendía ese detalle, comparando con los últimos modelos de Android.

Popino

#15831 Lo mismo pienso, están estancadísimos y te cobran 1000€ que se dice fácil.

Martita-

#15833
Y los otros moviles que no tienen notch y tienen faceid?

Algunos hasta tienen la camara ya casi casi bajo la pantalla.

Y el lector de huellas bajo la pantalla donde anda?

2 respuestas
sh31k

#15837 faceid es exclusivo de apple, lo que tienen los otros es bastante mierda en comparación a la tecnología de apple. De hecho, ya ni intentan copiarla pq en android es inviable a nivel de software.

De la huella bajo pantalla y demás no he opinado, y opino que sería algo interesante a implementar, pero para los usuarios que además tenemos apple watch es algo totalmente innecesario.

shortyStyle

#15837 Tranquila, esas funcionalidades llegarán a Apple, con algunos años de retraso y alguna innovación o mejora en su funcionamiento respecto a lo que lleva en el mercado años, entonces todo el mundo alabará a Apple y dirá que son los únicos que hacen las cosas bien, y lo que antes era "innecesario" ahora es innovación con gusto.

Esto lo lleva haciendo Apple desde que sacó el iPhone, tamaño de pantalla, huella dactilar, widgets, faceID, y un larguísimo etcétera.

2 1 respuesta
Nyulocka

Estáis comparando el método mas fiable y con mayor seguridad del mercado de los móviles con la mierda que ofrecen el resto de móviles que se la salta hasta rita la cantaora.

#15839 Me puedes decir que móvil usa FacedID aparte de los de Apple?

El lector de huellas ? En pantalla? Está comprobado que no es buena idea, cuando lo sea, Apple si lo ve necesario lo sacará, aunque es mas probable que ocurra en el boton del lateral. Yo no quiero perder el móvil y que la gente pueda entrar en mi cuenta bancaria u otros datos privados.

Tampoco me gustaría ver como la pantalla se va deteriorando por el uso continuado de la huella dactilar en pantalla.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags