iPhone - Thread general

acerty

Que preciosidad de teléfono, apple como siempre innovando.

n3On

#15870 Yo tengo un dilema moral muy grande... si pasar del X al 13pro... Encima tengo el X roto la esquina el cristal por un accidente de moto y me da rabia xDDDD

1 respuesta
Y

#15872 Yo aguantaría la verdad, y eso que tenía la billetera preparada pero es que sinceramente y, en mi caso, no le voy a sacar partido con respecto al X.

danidetania

#15868 Acaso he dicho 12S pro? por que en el pro si mejoran cosas, poco pero al menos algo mejoran, pero el normal te compras el 12 y tienes el mismo dispositivo

1 respuesta
rootbeer

#15870 aquí uno que lleva desde el iphone 6, esperando que quiten de una jodida putísima vez la puta pestaña /ceja /notch.

Saludos.

1 respuesta
Y

#15875 Pues creo que por desgracia te quedan unos años

1 respuesta
rootbeer

#15876 no jodas mas, el 14 ya es el definitivo.

1 respuesta
_Rpv

#15877 claro, y usar el diseño del iPhone 13 pro únicamente en una generación xd
No tienes fe xd

nerkaid

#15874 Todo lo que te he dicho menos los 120Hz lo trae también el iPhone 13 no Pro.

1 respuesta
danidetania

#15879 Si eso te parecen "novedades destacables de un cambio de generación" eso que te llevas de alegria, no voy a entrar en un debate absurdo viendo por donde vas.

De 4 cosas que has dicho 2 se deberían dar por sentadas en una actualización del terminal y otra deberia estar hace bastante tiempo, por lo que sí, para mí es un iphone 12S.

Disfruta de tu Iphone 13.

Titan89

Se podría haber llamado 12S perfectamente

BernyMoon

Por aquí uno que va a pasar de un Redmi Note 7 a un iPhone 13 pro max. A ver que tal el cambio xD

Aguiluxo

Por cierto, se viene buen tocho de 200 gramacos el 13 pro.

Lo único destacable es la pantalla promotion y solo la tienen las versiones Pro, vaya guarrada xd

eondev

#15868 tío, todo eso es puta farfulla. Los 120hz y poco más.

Es una mierds lo que han sacado este año si ya tienes iPhone xD

2 respuestas
Y

#15884 Pienso igual, lo único destacable es lo del promotion, lo he visto todo súper descafeinado.

nerkaid

#15884 Veo más cambio del 12 al 13 que del 11 al 12 sinceramente, además mejoras interesantes que se llevaban tiempo esperando, no sé que esperabais que sacaran.

2 respuestas
_Rpv

#15886 pantalla always on

eondev

#15886 Pues yo veo que del 11 al 13 hay 0 novedades destacables, por mucho que quieran vender que el sombrero ahora tiene un lazo nuevo.

En fin, veremos si en el 14 rompen el lenguaje de diseño y hacen algo disruptivo, hasta entonces se limitan a añadirle pegatinas al teléfono

Genesis1910

#15864 que esta es la versión S y que no hacen cambios grandes.

Joder con el resquemor. Me honra tenerte en tu libreta de agravios xD

1 respuesta
Y

#15889 Es que me lo había guardado en marcadores xdddd la sobrada con la que fuiste me sorprendió y ahora ya sé que fue una cuñadez.

Buena excusa lo de ser versión S, supongo que apple lo sigue guardando en la nevera y si sale el año que viene ya tendrás razón xd

1 respuesta
Kaos

Debería ser una versión "S", pero lo cierto es que, muy seguramente, las ventas de los "12S" serían mucho menores que las de los 13. La gente que compra Apple es muy posturita, en general. No queremos decir: "Tengo un 12s", queremos decir: "Tengo el 13"

7
Genesis1910

#15890 no si te creerás que trabajo para Apple y que tengo información confidencial que voy soltando por mediavida… Pues claro que es una cuñadez que para eso está el foro xD

R

se podria haber llamado 11s porque vaya atentado al hype

Galdor

Sabéis si con estos nuevos habrá descuento en los 12?

3 respuestas
nO-m0re

en cuanto salga el nuevo probablemente bajen, si

TR3H0T3

#15894 desde 689 el mini y 809 el 12 normal

Zahrae

Para los de BCN: nos olvidamos de tenerlo el 24, que es festivo? No se cómo irá el tema reparto. He leído por ahí que la Apple Store tampoco va a abrir (fuente 0 contrastada, no tengo ni idea).

JayIglesias

por aquí uno con el iPhone 7, pensando si pillarse el 13 o el 13 pro…

Como suele ser el tema de los iPhone de salida? Si lo quiero pillar en Octubre, hay problemas de stock o nada?

BernyMoon

#15894 Creo que ya han bajado los precios en la web.

madaleno

El Iphone 12 Mini base de 64GB se queda en 689€ y en Amazon ya estaba a 671€ previo a la presentación. El de 128GB tiene una diferencia con el 13 Mini base de 128GB de tan solo 70€.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags