iPhone - Thread general

Nikoss

#15960 Ha sido una odisea pagar… 7 veces he confirmado.

24 de Septiembre iPhone 13 Pro Max 🥳

Malditos consumistas que estamos hechos…

En cuanto a accesorios tengo la funda transparente con MagSafe del 12 Pro Max y la cartera con MagSafe a ver si son compatibles y me ahorro una nueva 😅

1 1 respuesta
nerkaid

#15991 Eso estaba pensando yo, el 12 y el 13 tienen la forma casi igual, lo que veo es que en el 13 el altavoz de arriba está más alto, no sé si la funda del 12 lo tapará...

1
Arrosset

#15942 El 11 pro por Amazon no le encuentro la verdad, desde la pagina de Apple entonces.

I el 12 mini de 64 gb que tal es?? Estoy mirando mas o menos que ronde los 600-700.

1 respuesta
kassiusk1

#15987 Yo con esas opiniones empatizo porque yo era así o peor. Me reía de mis colegas siempre, hasta que compré el 11 y me callé la boca xD, no lo cambio por nada.

Zahrae

#15980 Estamos igual, vengo del Xiaomi 9T Pro que me ha funcionado genial pero ya era tiempo queriendo catar iOS después de tener el iPad (en mi caso el Air).

He pillado la funda oficial por tener al menos una, pero el Magsafe de momento no lo he cogido, supongo que merece la pena? De momento he comprado el brick de carga de 20W.

1 respuesta
Lexor

#15993 quitaselo a @aguiluxo que lo tiene a la venta de segunda mano aqui y es de fiar

BernyMoon

#15995 He leído que el magsafe merece la pena. Eso si, carillo es un rato funda + cargador xD

1 respuesta
B

Recomendáis blackmarket para comprar un iphone 11?

1 respuesta
_Rpv

#15998 depende del estado en el que esté xd
Pero yo a estas alturas iría mínimo a por 11 pro o 12, por la pantalla y tamaño

1
guillauME

#15997 Ya ves. 100€ practicamente por el combo.

B

#15980 por cuanto sale el 13 pro max en la web apple?

madaleno

Yo me he animado a volver a IOS después de dejarlo en el 5S. Tras darle muchas vueltas he decidido comprar un Iphone 7 refurbished vendido por Amazon en 169€. En principio me va a llegar con la batería al 100% y se actualiza seguro a IOS 15. Si llega mal o falla durante el primer año me lo reemplazan o devuelven el dinero.

La idea es volver a entrar en materia con IOS y si me convence pues esperar medio año aprox. que se aclaren los rumores con el Iphone 14 y si vendrá con lector de huellas. Para mi es algo básico, me la suda el reconocimiento facial, yo quiero lector de huellas en un móvil y que se actualice durante años y años.

Si entre medias Google decide lanzar el Pixel 6 en España a un precio razonable y IOS no me convence pues ya tendría sucesor de mi Huawei Mate 10.

3 respuestas
isvidal

#16002 El reconocimiento facial de apple del XS para arriba es canela en rama, con lo de la mascarilla es una jodienda, pero fuera de esta situacion excepcional ni te enteras del desbloqueo, y te pilla de todos los angulos y luces posibles.

Para mi la huella es un atraso.

Y no se que reconocimiento facial has probado, pero si pruebas el de apple de ultima generacion, la huella de sudara el nabo

1 respuesta
madaleno

#16003 Me parece muy bien tu opinión pero yo en un móvil quiero lector de huellas, que no sea grande y se actualice durante años.

1 respuesta
isvidal

#16004 Pues mucha suerte, porque si no la metieron en el 12 con la pandemia a todo tren, ni el 13 con la pandemia aun coleando. No veo ninguna razon para meterlo en el 14.

1 1 respuesta
madaleno

#16005

nerkaid

#16002 Conociendo a la empresa, si no lo metieron el año pasado en plena pandemia con la tecnología de la huella en el borde ya funcionando en otros dispositivos suyos, no van a meter lector de huellas en un futuro, de hecho lo normal es que lo retiren también de los Macbook e incluyan el FaceID. Yo era el primero que pensaba como tú con el tema de la huella, que lo quería sí o sí, pero tras probarlo es que no hay comparación, el FaceID es magia purita, y con el reloj el tema de la mascarilla queda solucionado.

1 respuesta
sPoiLeR

#16007 Y aparte lo que dices, si tienes AW desbloqueas con mascarilla de manera instant, yo era pro-touchid pero al final te acostumbras.

Genesis1910

#16002 Lo tenías a huevo para entrar con el iPhone SE...

Carcinoma

Todo decepciones con Apple: el Pro sigue siendo ladrillaco (con lo cómodo que es el tamaño del 11 Pro), se niegan a meter la puta huella y ni siquiera se molestan en cambiar el diseño dos años después.

Llevo dos años usando el 11 Pro y nunca jamás, nadie, podrá convencerme de que en general es un método más fiable que la huella del 8. Hay tantas situaciones en las que o falla o es imposible de usar que acaba tocando los huevos bastante. Y ni siquiera incluyo la mascarilla.

El dedo solo falla en una situación: cuando lo tienes sucio. LA ÚNICA. Y tiene que estar sucio nivel guarro de mierda, con barro, o grasa o algo así. El resto de situaciones de tu vida, la precisión está cercana al 100%. Esa precisión no la tiene el FaceID ni de putísima coña.

3
frostttt

Al final me he calentado y compré el 13 Promax 🙈

Por cierto, ¿por cuanto se podría vender a día de hoy un 11 Promax de 64Gb?

2 1 respuesta
ruk0style

Aquí uno que se compró el 12 PRO MAX y no se arrepiente de nada, salvo por dos o tres aplicaciones para descargar música.

gabigoxi

#16011 unos 600-700 depende del estado💪

1 1 respuesta
tuskas

Yo siempre he sido de android+Samsung (s2, s5, s7 y s9) y compre en año pasado el iPhone 12 por cambiar y por probar.

No vuelvo a un Android pero ni borrachisimo. Me costó acostumbrarme pero ha sido un cambio brutal. Espero que dure mucho y cuando flojee la batería, la cambiaré, cosa que no he hecho con ningún otro móvil.

Lo de la huella que lo he tenido en todos los móviles, otra puta mierda que se vive mucho mejor sin ella. No entiendo por qué algunos lo queréis.. Es respetable pero no lo entiendo.

El faceid no me ha dado ni un solo problema. Da igual el sol, el ángulo o lo que te salga de las pelotas, que funciona. En el s9 te daba un poco el sol y a poner el dedazo.

Para los que vengáis nuevos por primera vez, no desesperéis al principio. Es una gozada en cuanto Le pillas el truco.

(Anda que no Le metí yo mierda al iPhone en mis días xddd)

3 2 respuestas
R

#16014 soy yo

2 semanas con el iphone llevo y vengo de 4 años con un s8 y lo que he ganado en comodidad no tiene nombre

n3On

Otia... acabo de entrar para comprar un 13... y ahora ya pone "envio del 19oct al 26oct" .... juasjuasjuas

Eso si, en tienda puedo ir el mismo dia 24 xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
n3On

#16017 En el X ya lo hice asi... en navidades me lo mandaban nose cuando, en tienda al dia siguiente, pues ale pa Valencia q me fui en plenas navidades, un caos pero bueno, lo tenia jajajajaja

Lo q me da mal royo es pillarlo e ir ese dia, con el caos que puede tener aquello, nose o como va por "horario" y ahora en pandemia supongo q no será para tanto no?

2 respuestas
B

.

_Rpv

#16018 Hace un mes fui a una de madrid sin cita, no tomaban temperatura ni nada.
Pero compré ahí, no pedí por la web

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags