iPhone - Thread general

bZZ

Yo un año después de comprar mi iPhone 11 sigo con el 100% de batería xDDD

2 respuestas
gabigoxi

#16081 yo dos años xD

Kaos

Pues tampoco es muy normal eso...

1
Carcinoma

Seguramente no esté mostrando la batería correctamente, o cuando se decida a cambiarlo os aparezca directamente un 92.

1 1 respuesta
gabigoxi

#16084 pues ojalá al menos estaría más tranquilo jajaja

nerkaid

¿Notáis también el móvil un poco más ligero con iOS 15? ¿O cómo que las transiciones/animaciones son más cortas? El móvil ya iba como un tiro, pero es que lo noto como más rápido al usarlo, igual es efecto placebo.

1 respuesta
shortyStyle

#16081 Pues yo con un iPhone 11 y 1 año ya me marca el 93% de capacidad máxima..

1 respuesta
bZZ

#16087 Es que no puedo tener 100% ni de coña, está bugged. Tampoco sé como arreglarlo, lo que paso es de "formatear" el teléfono, me da una pereza enorme. Que sí, que está todo en la nube y blabla, pero...

1 1 respuesta
mongui

#16086 Yo solo he actualizado el SE 2 del curro pero debo decir que si, lo noto mas ágil y mira que ese teléfono me la pela que vaya mejor o peor porque lo uso para lo que lo uso pero si, noto el sistema mas ágil o las transiciones mas fluidas, por un momento me recordó al flamante iOS6 xDD

isvidal

Que cojones se han fumado con estos pedazo iconos en las notificaciones?

1 respuesta
bZZ

Bueno chavales, al final me he armado de valor y ganas y he borrado completamente el teléfono xDDD Tras unos interminables 10 minutos tengo el teléfono tal cual antes de formatear (he elegido usar copia de iCloud, no configurarlo de cero, tampoco estoy loco), y la salud de la batería... sigue al puto 100% :rofl::rofl:

1 respuesta
nerkaid

#16090 ¿Qué iconos? Ahora las notificaciones son más compactas, y el icono aparece a un lado en vez de en la parte superior con el nombre de la aplicación, por lo que se ahorra espacio, yo las veo genial.

1 respuesta
mongui

#16092 Pero es cierto que el icono de la app en la notificación ha aumentado considerablemente de tamaño, yo también lo percibí

1 respuesta
_Rpv

#16093 hasta que las aplicaciones actualicen, en iMessage por ejemplo te sale la foto de perfil en vez del icono de la app

EuuD

Estoy hasta la mega polla y ya he probado todo.

Uso el Finder para restaurar el iPhone y meterle el iOS 15 limpio, pero por primera vez me da problema y se me queda en una pantalla que dice:

“el mac se está preparando para restaurar el software en este iPhone”

Y se queda ahí, sin más

Alguien puede echarme un cable?

1 respuesta
bZZ

#16095 Y para que usas el Mac? Descárgate la actualización por OTA, y luego borras el teléfono. Si lo quieres limpio 100%, no uses restaurar desde iCloud y ya está. No puedes hacerlo así?

1 respuesta
Mkay

Actualizado en un 12 mini y no noto absolutamente ningún cambio. Batería al 100%.
Para mí lo más destacable es que hay un wallpaper nuevo.

1 respuesta
Nyulocka

#16097 Pues yo a simple vista veo mil cambios xD.

1 respuesta
gabigoxi

#16088 si tienes un mac puedes verlo con la app coconutbattery el porcentaje real de la bateria, y también la capacidad real etc. yo no tengo😅

#16091 mira que lo pensé para mi pero asi me he ahorrado el formateo xD

Titan89

Pues yo con el 11 pro con 21 meses tengo la batería al 81%....

_Rpv

#16098 es que no ha entrado ni en safari xdxd

1 respuesta
Uzran

#16096 La única forma de instalar iOS limpio es desde itunes/finder

Nyulocka

#16101 Yo ya he cambiado las opciones del safari como en Ios 14, no se, puede que a la larga mole mas tener la barra abajo, pero me he levantando conservador esta mañana xD.

Titan89

yo he puesto la barra de Safari arriba porque ya estoy acostumbrado

nerkaid

#1610 ¿Cuando restauras el iPhone de fábrica si seleccionas no recuperar una copia no es iOS limpio?

1 respuesta
guillauME

Bueno pues a mi ya me ha llegado la funda Azul y es preciosa. Ahora solo me falta el teléfono el viernes.

Super contento con el tamaño comparado con el Iphone 6. Es más bajito y se coge mucho mejor con los ángulos.

1 respuesta
isvidal

Los que borrais el movil para instalar el update sois los mismos que limpiabais con lejia la compra del super cuando el covid?

3 2 respuestas
mongui

#16107 Vaya tontería supina, empezar de 0 en el teléfono significa no arrastrar mierdas de las apps, no restauras backup y vas limpio con cada major update. Instalar via OTA implica seguir manteniendo la mierda por eones, que tendrá que ver con tu ejemplo

3 respuestas
isvidal

#16108 Que mierda? Estamos hablando de un iPhone de 2021 o de un Windows XP de 2006?

Esta en vuestro cerebro.

3 1 respuesta
aviciih

11pro tengo yo desde el 1 de noviembre de 2019 y me aparece 100% salud bateria… ya he actualizado a ios15 y me mola lo de no molestar como lo han puesto ahora
No me gusta que la barra de direcciones del navegador esté abajo…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags