iPhone - Thread general

mongui

#16109 Del 2020, ubicate un poco, maestro

1 respuesta
isvidal

#16111 :person_shrugging:

1
guillauME

#16108 ¿Qué hacéis? Copia a icloud de fotos/música y supongo os apuntáis o hacéis captura de las APP que tenéis.

1 respuesta
Nyulocka

#16108 Creo que la tontería la estás diciendo tú xD. A ver si piensas que los ingenieros de apple no habrán pensado en eso.

1 respuesta
CybeR

El dev de Apollo for Reddit ha sacado Amplosion 😍😍😍😍😍


https://apps.apple.com/ca/app/amplosion-redirect-amp-links/id1585734696

mongui

#16113 A mi me sirve para hacer limpia de toda la mierda que arrastras durante el año en forma de apps y data varia. Me bajo las 4 mas usadas y de ahi con el tiempo me bajo las que me van surgiendo según la necesidad, es una buena limpia

#16114 Pensar en que? Es cuestión de manias, yo prefiero empezar de 0 con un cambio de versión gorda para liberarme de todo lo que instalas/descargas durante el año, asi empiezas limpio y vas echando mano de lo que te hace falta según avanza el tiempo, si no, me juntaría con una cantidad de mierda digital monstruosa, es como se organice cada uno

1 respuesta
Titan89

#16110 la barra la puedes poner arriba

Popino

#16107 Deja de decir tonterías por favor.

Nyulocka

#16116 Me parece mas sencillo darle a unistall a la APP en concreto que no vaya a utilizar que formatear el móvil entero xD.

1 respuesta
Uzran

#16105 Si no lo haces desde un pc se queda basura de versiones previas. Quizá en los nuevos iPhone no se nota, pero en el 6/6s había bugs y problemas de rendimiento que no se arreglaban si no reinstalabas con iTunes de 0.

1 respuesta
mongui

#16119 No formateas el teléfono por tener "demasiadas apps", estamos hablando de empezar de 0 con una actualización mayor de sistema frente a actualizar via OTA, que con la primera empiezas de 0 y con la segunda arrastras todo lo que tenias, repito, CUESTION DE COMO UNO SE ORGANIZA, que no tiene que ver con lejía ni tonterías que comentó el alumbrado este

1 respuesta
Nyulocka

#16121 Sigo sin entenderlo la verdad. Tampoco es un paso de windows 95 a Macos xD, es una pequeña actualización que añade varias cosas a las apps nativas de iOs, algún aspecto visual y poco más la verdad.

isvidal

#16120 Oye, con las cosas de TOC se pueden reconocer y ya esta, tranquilo, que sigues siendo un humano funcional.

Pero vamos, que esto no es un Windows XP con 25 barras de navegacion y mierda.

1 1 respuesta
Soulnight

Cada uno que instale como quiera, la mayoría de usuarios de ios hacen la actualización normal y no hay ningún problema.

Uzran

#16123 https://appletoolbox.com/how-to-update-your-iphone-ipad-or-ipod-touch-using-itunes/

No es nada nuevo pero vamos, paso de discutir si no entiendes cómo funciona una actualización.

Delta vs. Full iOS Updates
A delta update is an update that downloads only the code that has changed since the previous iOS version, saving both time and bandwidth.

Full updates download the entire code and replace the previous iOS.

1 respuesta
isvidal

#16125 jajajaaj es que el nivel medio del que formatea el movil cada vez que sale un update es muy bajo joder, no me jodais.

paso de discutir si no entiendes cómo funciona una actualización.

jajajajaja

1 respuesta
bZZ

Pero gente, vamos a ver.... Si te bajas la actualización vía OTA, la instalas, y despues borras el teléfono, no se queda nada residente coñe, que lo estás puto borrando.

Os hago el símil en Windows: Si, puedes bajarte una ISO de Windows 10, meterla en un pen e instalarlo. Tendrás una instalación limpia.
Pero de IGUAL FORMA, puedes usar la opción reestablecer Windows, que te lo dejará de fábrica sin ningún resto.

Esto, en iPhone, es igual. Que pasasen cosas con iOS10 o con los iPhone6 del año catapúm, os lo compro, pero con las versiones más recientes, ni de coña.

Estamos hablando de que haceis una instalación limpia mediante iTunes porque no quereis ningun resto de instalaciones anteriores, pues borrando el teléfono, no queda NADA. Todas las carpetas de cachés, temporales y cacota variada se va al pedo cuando borras el teléfono.

Otra cosa muy distinta es que pienses que si no se ha descargado el código completo, línea por línea, aunque ya lo tenga, no te parezca que está limpio.

1 1 respuesta
Uzran

Formatear es opcional, pero si es recomendable usar iTunes/Finder para las actualizaciones mayores y evitar problemas. Es algo ya histórico con iOS.

Y con android pasa lo mismo vaya.

#16126 ¿He hablado de formatear en algún momento?

1 respuesta
bZZ

#16128 Históricos también eran los pantallazos azules con Windows y desde Windows 10 (2015), yo al menos, ni uno. Pero bueno, que nadie se enfade tampoco, el que quiera hacerlo así que lo haga, pero en mi humilde opinión, es absolutamente innecesario.

Y con android pasa lo mismo vaya.

Hasta luego xDDD

1 1 respuesta
isvidal

#16127 El codigo completo lo tienes descargado da igual lo que hagas, si no no te funcionaria nada. La unica diferencia es que en una te bajas solo las lineas nuevas/cambios y en el otro te lo bajas todo.

El resto son peliculas. Si lo haces para borrar todos los caches y limpiar apps, todo OK. Si lo haces por cualquier otra cosa, son manias tuyas no justificadas.

1 1 respuesta
Uzran

#16129 Hay una diferencia enorme entre parchear el core del sistema con reemplazarlo. Mira que sois cabezones.

Que no me lo estoy inventando, hay un montón de evidencias por foros y yo mismo he tenido problemas al actualizar por ota entre versiones de iOS

1 respuesta
isvidal

#16131

1
bZZ

#16130 Es exactamente lo que estoy diciendo, para tener el tfno limpio da igual borrando el tfno que instalando mediante iTunes. Algunos dicen que no, pero ok vale xD

1
DevilJin

Buenas,

Me estoy planteando cambiar mi galaxy note 10 plus por un iphonr 13, no se si el normal o el pro (el máx se me va de precio creo que 1000 euros por un móvil es más que suficiente).

A falta de ver los análisis cual recomendáis?

Valoro la cámara (junto con la pantalla lo mejor del galaxy con diferencia)

¿Como veis el cambio? Llevo desde que salió el note 10 con el y bastante contento, cambio por cambiar

1 respuesta
ArThoiD

Pero no era eso de que los iPhone siempre van perfectos, actualizan de puta madre y demás?

Y ahora veo algunos formateando el tfno cada puta vez que se actualiza la versión de iOS, otros con problemas con el iTunes (oh no), etc, etc. xDDDDDDDDDDDD

Me descojono.

4 respuestas
N

#16135 Que iPhone tienes tu?

1 1 respuesta
Y

#16136 Ninguno, está dolido porque el otro día nos reímos un rato de él.

4 1 respuesta
mongui

#16135 Yo en mi caso lo hago por hacer limpia de mierda tanto data como apps. Antes si hubo problemas con las OTA donde planchando desde 0 te ahorraba quebraderos de cabeza pero al menos desde hace tiempo veo que va fino el tema y OTA me resulta igual que formatear, pero repito, yo lo hago por hacer limpia y quitar mierda innecesaria en vez de filtrar a posteriori restaurando backup, cuestión de gustos de cada uno

1 respuesta
ArThoiD

#16138 Ya ya, pero es más TOC tuyo que otra cosa, estoy bastante seguro de que en general no hay ningún problema en usar OTA y au.

Que como dicen, los móviles actuales van sobrados, yo hace poco borré 6k imágenes de mierda del Whatsapp y demás en mi Android y no noto que vaya mejor ni nada la verdad, ni antes iba mal. Pues en iPhone seguro que se nota incluso menos, ya que gestiona todo mucho mejor, en eso no hay discusión.

#16137 Dolidísimo sí, te vas a reir tú de mi en algo xD Bueno, como mucho de mi altura.

Kaos

#16135 Yo llevo actualizando iphone años sin formatear y 0 problemas. Todo tan ágil como el primer día.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags