iPhone - Thread general

A

#1590 Como lo sabes?Si tienes contactos,podrias contarnos cosas.

Los precios los ha dado el director de movilzona [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Precio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas: 950 euros. El de 4,7 pulgadas: 750 euros. Mi fuente en Telefónica dice que es lo que negocian con Apple</p>&mdash; MAM Zona (@mamzona) <a href="https://twitter.com/mamzona/statuses/501683352072888320">agosto 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
B

#1591 mis fuentes en un distribuidor. 899 el mas caro y 699 el mas barato

No me han diferenciado dimensiones, solo capacidades

1 respuesta
A

#1592 Ya puede ser falso,porque eso quiere decir que no existe el de 5,5.....

1 respuesta
B

#1593 o que existen precios compartidos:

4,7 baja cap
4,7 alta cap = 5,5 baja cap
5,5 alta cap

1 respuesta
A

#1594 Eso quiere decir que porfin apple eliminaria los 16 gb y tendriamos 32 y 64.
Ojala!

2 respuestas
B

#1595 no se porque supones eso. El futuro es reducir memoria de los moviles para alojarla en la nube

1 respuesta
B

#1595 ¿Puedes decirme en que beneficia que eliminen una capacidad? Ahora estoy con un 5S de 32GB y me sobra por todos lados por tener el 99% de cosas en la nube. El próximo iPhone perfectamente me lo compraría de 16GB.

1 respuesta
blood10

casi mil por un telefono de 1 GB y de igual diseño que los 4 anteriores? hhahahah

el oneplus cuesta 350 y tiene 3, a veces me pregunto si a los consumidores de apple le quitan la cornea o el cerebro cuando compran...

A

#1596 #1597 Vaya estupidez,dudo mucho que vayas a llevarte toda la musica y los videos en la nube,creo que nadie de aqui tiene un tarifa lo suficentemente grande como para descargarse 1 o 2 Gb al dia.
Y hay zonas donde no hay 4G asique con unas velocidades de 7 mb/s Good luck para aceder a los 10 gb en la nube.

La nube esta muy bien para guardar contactos algunas fotos,documentes y algunas cosas mas pero no vas a meter cosas pesadas.

Y lo logico es que vayan subiendo capacidades y manteniendo el precio.

2 respuestas
B

#1599 tu comentario es muy bill gates "para que queremos mas de 512 kb de ram"

Yo te digo lo que pasara, no que vaya a pasar ya con este modelo. Pero vamos que si lo meten no te extrañe nada. Es un producto premiun, para gente que le da igual pagar mas y a apple se la suda que no puedas pagar esa tarifa

1 1 respuesta
A

#1600 Mas bien el tuyo es muy bill gates,eres tu el que se conforma con 16 Gb.

A Apple no se la suda la si puedes pagar esa tarifa(Que no existe) porque como bien sabes,las descargas en la store por datos estan capadas a apps de menos de 50mb,la sincronizacion de fotos con icloud,solo se hace bajo wifi nunca en datos y no puedes descargar actualizaciones de ios mediante datos,asique no,a Apple si le importa bastante.

B

Guardate el coment para despues de la presentacion del iPhone o para el del año que viene..

konfitako21

Una vez que tienes un iphone no quieres otro móvil, yo no era partidario de Apple hasta que tuve un iphone.

1 1 respuesta
elkirby

#1603 Pues utiliza el corrector ortográfico de vez en cuando.

Lo que lleváis diciendo de los precios de los terminales me parece una chorrada. Y es que año tras año, Apple siempre hace lo mismo y nunca aprende la gente, hasta que no termine la Keynote no des nada por seguro. Podréis decir que van a sacar 200 variedades de iPhone, en diferentes pantallas, capacidad, o lo que sea. Pero hasta que no se baje Tim Cook, no hay nada asegurado.

Menos mal, que ya sólo quedan unas semanas más que escuchar este tipo de rumores... Porque algunos que se leen en los diferentes foros o web de noticias son para hincharse de reír y no parar hasta el día de los inocentes.

1 respuesta
B

#1599 Ah espera, que no sabía que eras de los que se ven películas en 4". Entonces dejamos de discutir porque no vamos a ningún lado. Y la música, Spotify >>>>>

1 respuesta
A

#1605 En 4" es un poco meh....pero en 4,7 o 5,5 poder meterle capitulos de las series que estas viendo cuando te vas a algun lado,esta dpm y spotify usa datos a menos que bajas las canciones,pero en ese caso usas memoria....

StonyK

A mi llamadme raro pero para ver películas ya uso la tele y si acaso la tablet.

4
1 comentario moderado
DreaMwOlf

Pues ver series o pelis en 5" es meh, mínimo tablet de 9:10" y como en la tele no hay nada, no seáis ratas y comprar adaptador para la tele , conformarte con verlas en 5" es de risa

Obama

El botón HOME de mi iphone 5 se mueve, un poco para los lados, si fuera un reloj iria desde menos 10 hasta y 10. El resto de funcionamiento es perfecto, pero es más bien una cuestión estética.

Sabeis cuanto puede costar la reparación o el cambio de este botón o a que se puede deber?

1 respuesta
Louise

Ayer me fui a dormir con un 90% de batería, esta mañana me levanto (no ha sonado la alarma) estaba el móvil apagado (ok se habrá descargardo)---> no carga DEP, muerte subita? el móvil me iba perfectamente hasta ayer, tiene 9 meses y nunca se me ha caído o dado algún problema.
Esta tarde voy a apple a ver que me dicen....

1 respuesta
elkirby

#1611 te digo por experiencia propia que desde el viernes he reparado 5 terminales con las mismas características. Y la solución es muy pero que muy simple. Abres el terminal quitando los dos tornillos de abajo, quitas la parte de atrás, y quitas sólo el tornillo de la batería. Levantas el conector de la batería, cuidado que hay una chapita que tienes que volver a poner de color negro. Lo vuelves a conectar, pones el tornillo y encenderá.

Todo eso suponiendo que es un iPhone 4 o 4s, con el iPhone 5 o 5s levantas pantalla y lo mismo.

1 respuesta
Louise

#1612 es 5s, hoy he ido a la apple store de sol y me han conseguido "resucitar el movil" aun asi me han dicho que vuelva el sabado con una cita para hacerle mas pruebas al terminal.
Ya que ademas del susto de hoy la bateria me dura poco, y como le he dicho al chico no es que me dure medio dia sino que en 3h paso de 90% al 13% estando en la oficina sin tocar el movil, y eso muy normal no es.

1 respuesta
hipNo-

#1613 Haberle dicho que te lo cambien por un refurbished y te quitas de lios

1 respuesta
Louise

#1614 te refieres a uno de segunda mano? No jodas! Y menos con taras por muy arregladas que esten, para eso pueden arreglarme el mio.

iivan3

Merece la pena pagar los 4.49€ que cuesta Tweetbot 3? :/ Uso bastante Twitter pero me da cosa pagar tanto por un cliente de Twitter...

3 respuestas
StonyK

#1616 depende de cuanto uses twitter a mi me encanta, la única lástima que tengo es que no hayan sacado la versión para iOS7 en ipad

1 respuesta
Hades13

#1616 Si es la única red social que usas (o la que más)sí, merece la pena.

1 respuesta
Alrich

Como dato de interés para la gente que dice que los iPhone se rompen de un soplido

Yo tengo el mío (iPhone 4) desde el día que salió, si no me equivoco tiene 4 años (?) y sin un rasguño o mínimo fallo, no puedo estar más contento con él y cuando me deje de funcionar, sin duda me comparé otro... y mira que se me ha caído veces!

iivan3

#1617 #1618 Vale, muchas gracias a los dos. Seguramente acabare comprándolo porque uso mucho Twitter xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags